para los q os gusta el Qashqai

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/02/10 18:36

moskis, he estado meses y meses dando vueltas al tema. y de cada candidato que buscaba en internet, encontraba foros con fallos, problemillas más o menos importantes... pero del CRV no he sido capaz d encontrar a nadie con un problema. Por algo HONDA está en los primeros puestos de fiabilidad, junto con marcas japonesas... y las asiáticas, que estan empezando a meterse en esos puestos (están mejorando muchísimo).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 01/02/10 19:05

¿Y has probado a preguntar en concesionarios fuera de la provincia? Un amigo de aquí empezó a preguntar precios y acabó yéndose a un por un civic (el modelo actual nuevecito) a cantabria, le salió 3mil euros más barato que en Valencia..
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/02/10 19:19

pues precisamente en honda santander, NO LES DIO LA GANA DE DARME PRECIO, pq dicen que se respetan entre las provincias limítrofes. lo cual me parece rayano en lo ilegal, porque yo puedo comprarme elcoche donde quiera. Pero no insistí porque vi que desde luego, no me iba a dar un precio mejor que el de bilbao, que era el de tarifa. así que pedí precios por mail a un montón de sitios. y al final me ofrecieron un par de precios más interesantes. Los cogí y los utilicé para ir bajándolo el de bilbao, luego con ese precio de bilbao les decía al otro conce que "claro, es que en bilbao me han igualado", y así varias veces. Al final, he conseguido un precio cojonudo, con el que me he quedado plenamente satisfecho. Y ha sido en bilbao, no donde me ofrecieron ese precio en primer lugar, ya que al final, mi ciudad me resulta más barata para ir a por el coche, lo cual molestó un poco al vendedor del concesionario que me hizo esa oferta, a lo que yo le respondí que no es una mecánica de compra-venta que me motive mucho, pero yo no la he inventado, y son ellos los vendedores los que han propiciado esta forma gitana de comprar un bien tan caro como es un vehículo. Así que si quieren que juegue, pues yo juego. Lo que no voy a hacer es pagar el precio de tarifa por un coche. Y tampoco voy a ir a otra provincia a por un coche cuando me han igualado ese precio en mi ciudad.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 01/02/10 22:51

Volviendo al CRV, ¿es el modelo 2010 o el 2009? Tampoco es que haya demasiada diferencia (a primera vista) por exterior ni por interior, y 10 cv's en el motor gasoil.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 02/02/10 11:43

es el modelo 2010, un nuevo acabado llamado LIFESTYLE. lleva ruedas de 18", xenon, sensor de neumáticos, tapicería piel-alcántara, equipo de sonido premium con cargador 6 cd, conexión usb y subwoofer, lunas tintadas, control de crucero, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromado...
y un maletero estupendo, ideal para meter todos los aperos del bebé. Y la puerta de atrás abre mucho más que cualquier otro coche que he probado, facilitando la carga y descarga del niño, su silla, etc...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 02/02/10 12:39

gondrullo escribió:es el modelo 2010, un nuevo acabado llamado LIFESTYLE. lleva ruedas de 18", xenon, sensor de neumáticos, tapicería piel-alcántara, equipo de sonido premium con cargador 6 cd, conexión usb y subwoofer, lunas tintadas, control de crucero, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromado...
y un maletero estupendo, ideal para meter todos los aperos del bebé. Y la puerta de atrás abre mucho más que cualquier otro coche que he probado, facilitando la carga y descarga del niño, su silla, etc...
Estás que lo tiras, gran compra, como los japoneses nadie hace motores de gasolina :wink:

PD: pero mi qashqai es más bonito (léase con tono de niño con 4 años que ve que su vecino tiene mejores juguetes que el :lol: :lol: :lol: )
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
guille67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28/11/09 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250i white
Ubicación: Sant Joan Despí
Contactar:

Mensaje por guille67 » Vie 12/02/10 23:12

El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.

http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/159113/#

A partir de otoño.
Guille | Vespa primavera T3 125 79, X Max 250 08 white.

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Vie 12/02/10 23:42

guillermo1967 escribió:El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.

http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/159113/#

A partir de otoño.
No me va mucho amigo guillermo, me quedo con el Quaskai... :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 19/02/10 12:06

Ayer me dieron mi CRV. aquí esta.

Imagen

Imagen

LAS FOTOS SON MALISIMAS POR UNA DOBLE RAZON; A SABER:

1, QUE EL IPHONE TIENE UNA PUÑETERA MIERDA DE CAMARA INTEGRADA, Y SIEMPRE SACA MOVIDAS LAS FOTOS

2, QUE ESTABA TAN NERVIOSO QUE SI EN ESE MOMENTO ME DABAS UNA VASO DE AGUA, SE ME SALDRÍA TODA AL SUELO.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 19/02/10 12:16

y en negro muy muy wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que vas a disfrutar...............................
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 19/02/10 13:23

enhorabuena Oscar!!!!! :wink:
por cierto, mi Iphone saca unas fotos y videos muy buenas :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 19/02/10 13:38

enhorabuena, está chilisimo, buena compra, que lo disfrutes :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 20/02/10 04:57

Me copio de mis compañeros, me parece muy bonito que lo disfrutes muucho!!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 20/02/10 05:13

manelius escribió:
guillermo1967 escribió:El sustituto de mi X-trailera el qahsqai, ahora será este.

http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/159113/#

A partir de otoño.
No me va mucho amigo guillermo, me quedo con el Quaskai... :wink:
Hoola guillermo hoy he estado llevando unos cuantos cube... me ha gustado es como el coche del dctor. Sloom... creo que se escribe asi.. jejeje es raro pero me gusta y tambien he tenido la gozada de poder llevar un maquinon que supongo a muchos nos gustaria tener en el parking de nuestras casas.... NISSAN GTR.... y hasta aqui puedo leer :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/02/10 12:28

manelius escribió:NISSAN GTR....
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder