POWER BALANCE

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
JaviXMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mar 10/03/09 01:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JaviXMax » Dom 21/02/10 21:26

Yo llevo la pulsera desde hace varios meses, y ya me plego con la moto tocando con lo negro con la oreja :lol: ...
...y ya no me meo fuera del water :L

Fuera bromas, ahora no lo encuentro pero la dichosa pulsera hay gente que dice que es placebo, pero hay varios deportes que la tienen prohibida, por que? Hay mi duda.

Yo duermo mejor, he dejado de fumar y no tengo ese mal caracter, si un poco si, pero soportable. Noto algo mas de flexibilidad y desde que la tengo no me da la migraña. No se, yo he notado algo.
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__

Avatar de Usuario
Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 157
Registrado: Jue 15/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Dom 21/02/10 21:54

Yo no me creo ná de ná de la pulsera y el que la quiera barata que busque en el google dhgate ahí que ponga power balance, pero hay que comprar 50 unidades.

Bueno aquí tenéis el enlace --> http://www.dhgate.com/power-balance-cle ... b5e71.html

Hacemos un pedido conjunto :mrgreen: :mrgreen:
Marcos
XMAX 125

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 21/02/10 22:45

A mi tambien me hicieron la prueba de con pulsera y sin, y alucine, aunque no creo en esas cosas!!! :_N

Estuve buscando informacion por internet, y llegue a la conclusion de que es un efecto placebo!!!
A ver cuanto tiempo os duran las mejoras fisicas!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 21/02/10 23:04

De todas maneras ya sea placebo o no placebo....no te vas a arruinar por usar una. Y al q le vaya bien pos de lujo,y al q no se lo crea pos no la comprara,gg.
Aparte de esto: no la habia mas fea q la blanca y rosa de goma? :L :L
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
infiltrao
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Vie 27/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: donostia
Contactar:

Mensaje por infiltrao » Dom 21/02/10 23:18

si muchas veces funcionan mejor los placebos q lo de verdad, asi de primitivo es nuestro celebra

si no funciona solo por no decir q he tiradoe el dinero funciona por hue......

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/02/10 02:00

al tema, que es eso de los 13000, 9000......, son erecciones??? :mrgreen:

PD: que es eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Lun 22/02/10 08:04

meloalfonso escribió:al tema, que es eso de los 13000, 9000......, son erecciones??? :mrgreen:

PD: que es eso?
la power BALL, un giroscopio pa hacer "deporte".
13000 son las revoluciones.
buscalo en google ya verás. dicen que es de la NASA.jijijiji
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Lun 22/02/10 09:56

Proteina,creatina y bajas repeticiones con mucho peso y ya veras si ganas fuerza :wink: :wink: :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/02/10 09:58

yo también tengo la powerball, azulita, pero no tiene contador de rpm, con lo que no se a cuánto llego. La tengo desde hace 4 años. Hace mucho que no la uso, y la verdad, cuando la coges, te pica bastante y te incita a seguir dándole vueltas sin parar. Tiene muchos efectos positivos comprobados médicamente, pero te agota todo el antebrazo e incluso hasta la zona del hombro, si le das caña durante mucho tiempo.

esta es la mía
Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 22/02/10 10:48

pues a mi mujer también le hicieron la prueba con la pulserita y, la verdad, también dice que algo notó, pero yo no lo he probado, tendré que hacerlo para ver sus efectos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 22/02/10 12:05

Mi power ball es la naranja y con el contador (mi novia me la compro y ya la compro con lo q se podia,gg).Si q pica bastante,ademas no se vosotros, xo yo noto en seguida q se me quedan mas marcados los musculos del brazo,y se gana bien de fuerza.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 22/02/10 15:01

Me suena que esto es la versión moderna de esta que se llevó hace unos años, no?

Imagen
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 22/02/10 18:35

Nulo86 escribió:De todas maneras ya sea placebo o no placebo....no te vas a arruinar por usar una. Y al q le vaya bien pos de lujo,y al q no se lo crea pos no la comprara,gg.
Aparte de esto: no la habia mas fea q la blanca y rosa de goma? :L :L
pues para mi de las que habia en la tienda era la que mas me gustaba, rosita para sacar mi lado femenino!!!! :L :L :L :L
gondrullo escribió:yo también tengo la powerball, azulita, pero no tiene contador de rpm, con lo que no se a cuánto llego. La tengo desde hace 4 años. Hace mucho que no la uso, y la verdad, cuando la coges, te pica bastante y te incita a seguir dándole vueltas sin parar. Tiene muchos efectos positivos comprobados médicamente, pero te agota todo el antebrazo e incluso hasta la zona del hombro, si le das caña durante mucho tiempo.

esta es la mía
Imagen
que pasada no¿??¿ eso nunca lo he visto yO...
8O
Nulo86 escribió:Mi power ball es la naranja y con el contador (mi novia me la compro y ya la compro con lo q se podia,gg).Si q pica bastante,ademas no se vosotros, xo yo noto en seguida q se me quedan mas marcados los musculos del brazo,y se gana bien de fuerza.
dejate de mariconadas de power ball y pillale la chorra a un negro y empieza a menearsela y veras como se te pone el antebrazo..... :L :L :L

pd:hay unos ejercicios para antebrazos que lo flipas y solo necesitas un palo,una cuerda y una pesita muy pequeña.... :wink: (es como darle puño a la moto)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 22/02/10 19:47

manelius escribió:como te pega el rosita.... :wink:
Yo tengo la EFX que es lo mismo y la verdad que he notado algo sobretodo en la bici, me da algo mas de equilibrio y confianza y en la moto claro, lo que a veces con la pulsera no me puedo dormir... me la tengo que quitar, dicen que si se consigue dormir con ella el descanso es mejor, yo tengo que estar muy cansado para dormir con ella...
La mia es esta y la verdad no me sobra ahora tengo pensado pasarsela a mi hermano y probar la power balance para comparar...

http://www.efx-spain.com/productos/pulsera-efx-sport/
Yo también llevo la EFX desde hace unos tres meses y he notado lo mismo que tú.
Muchos dien que es placebo, pues yo digo...Que viva el placebo!!!! Ni sesiones de masajista, ni médicos, ni nadie ha hecho lo que esta pulserita (y mira que he pagado euros con ellos!!), así que lo dicho...viva el placebo!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/02/10 19:55

los dolores de espalda tambien te quita?

al final va a ser magico y adelgazante jejejejeje
Imagen

Responder