Viva españa!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Viva españa!!!

Mensaje por Fran28 » Mié 24/02/10 13:06

La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? :|
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Viva españa!!!

Mensaje por Nolotil » Mié 24/02/10 13:14

Fran28 escribió:La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? :|

Me dan ganas de bajarme música por internet...

Qué asco de país...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Viva españa!!!

Mensaje por Raul07 » Mié 24/02/10 13:20

Nolotil escribió:
Fran28 escribió:La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? :|

Me dan ganas de bajarme música por internet...

Qué asco de país...
Claro por internet sale mas barato. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 24/02/10 13:30

+1 es asi Raul!, les compres o no, van a hacer los mismo, asi que por algun lado nos tenemos que beneficiar :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 24/02/10 14:47

300.000€/año de pension vitalicia ???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Menudos sueldecillos que se gastan, nooo??

jdr, y yo que pensaba que la SGAE era una especie de asociación sin ánimo de lucro...... panda de chupópteros cabronazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 24/02/10 18:06

A mi no es que me den ganas de bajarmela, es que me la bajo y me la bajaré vista la poca verguenza de muchos, el canon-multa que ya pago y que me justifica bajar música pues pago la pena por bajarla.

Así que como dijo John Cobra,
aquí la teneis pa quien la quiera!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Viva españa!!!

Mensaje por Haagbard » Jue 25/02/10 12:27

Raul07 escribió:Claro por internet sale mas barato. jaja
pues si, itunes y demás tiendas similares o spotify

PD: yo también uso los medios que insinuabas :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 25/02/10 12:30

jdr, yo hay meses que no llego a esa cantidad con el sueldo del club 8O 8O :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 259
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 25/02/10 13:06

A mi lo que me dan ganas es de emigrarlos a ellos al desierto!!!

H. de P.!!!

:evil:
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 25/02/10 13:44

Para estos casos... pediría que se volviera a implantar el castigo de picar piedra sin sentido...

pero que assscoo de gobierno, mandatarios, políticos y demás chupópteros...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ignasiii » Jue 25/02/10 13:59

Despues de quejan de los salarios de controladores aéreos...

Si es que tendriamos que ser ya independientes de españa... bffff

Avatar de Usuario
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 327
Registrado: Dom 03/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Jue 25/02/10 14:08

pues ya que se jubila... habra que buscarle sustituto no? :oops: quien se apunta? jajaja
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 25/02/10 14:27

¡¡VIVA!!
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Viva españa!!!

Mensaje por Soltan » Vie 26/02/10 01:06

Haagbard escribió:
PD: yo también uso los medios que insinuabas :L :L :L
de insinuar nada, te digo que me lo bajo por el Torrent para ser mas claros, o descarga directa de Megaupload o de donde sea.

Es que no os dais cuenta de que al estar pagando la pena (canon) legitiman el cometimiento del delito!!! oño! si lo estoy pagando pues lo hago.

A ver señor Perez, va a pasar los proximos 2 años en la carcel por robo.
Como! si yo no he robado!!!
Ya, pero como tiene manos y puede usarlas para coger cosas que no son suyas pues le aplico la pena.

Evidentemente el señor Perez está legitimado desde ese momento a robar lo que le salga de los Kinders pues va a pagar la pena, eso está claro....

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/02/10 01:14

Me he quedado flipando!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder