Quiero aprender a tocar Guitarra

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Quiero aprender a tocar Guitarra

Mensaje por crispi » Dom 07/03/10 17:21

Bien... aqui estoy yo peleandome con mi guitarrita española que no se ni como cogerla! jajaja

Quiero mirar de aprender, no tengo ni idea de tocar (y tampoco pasta para un profesor particular) sabeis algun sitio por internet para novatos/as como yo aprendar a tocar la guitarrita?

Otra cosa: Tengo la mano pequeña y los dedos no mu largos (todo va ligado con mi super altura, ya sabeis :) ) entonces pa empezar me seria mas facil con una electrica que una española?

Venga aver si me ayudais y os toco alguna canción pronto.

Besitos :wink:
Cris

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Dom 07/03/10 17:33

yo he mirado en youtube pero no me entero de nada de momento llevo una clase de uno que viene a enseñarme. Mira videos por youtube a ver que tal :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Dom 07/03/10 17:34

8O

Te sería igual de fácil que difícil con la eléctrica o con la española...
No sé ningún sitio en internet, pero ¿le has preguntado a SanGoogle?

¡¡Ánimo!! :wink:

Avatar de Usuario
cheyenne
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Mié 02/01/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cheyenne » Dom 07/03/10 17:55

la electrica parece mas facil porque todo lo que tocas parece que suena algo mas pero es igual de dificil las dos y el sonido de la española es mucho mas bonito ten paciencia y veras que no es muy dificil empezar a sacar notas
mira en internet algo de punteo con los trastes asi empiezas con algo facil suerte
X-MAX 125 Fine Silver
Mostoles.......Jose<div><br></div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 07/03/10 19:05

No te guies por la mano.... quiate por el instrumento que te guste mas. No hay bonitos ni feos, son distintos, tambien tienes la opción de la acustica. Debes tener paciencia... al principio deberas hacer ejercicios de digitación , etc que te pueden parecer absurdos y aburridos( lo segundo lo son y mucho jajaj), pero a la que empieces a sacarle y acordes y algun punteillo fliparas....

Y repito, todo se puede tocar... toca la que mas te guste. Cuando vayas acostumbrando la mano , te daras cuenta que alcanzaras a poner los dedos en trastes que antes pensabas que era imposoible llegas.

En lo que la española es mucho mas bonita, no estoy de acuerdo... ni es mas bomita ni mas fea, va a gustos, a mi me gustan todas, y puedes flipar con cualquiera de ellas ( hablo por experienza, las toco todas.... fatal, pero todas) :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Dom 07/03/10 19:17

Mira en http:// www.guitarra.net, allí hay un curso para guitarra, este portal lo utilizo para bajarme canciones (letras y música). Yo empezé con la guitarra hace más de treinta años y estoy con 40stone, es cuestión de "echarle vicio", probar y probar. Al principio te será más fácil con una española (es más blanda) pero con el tiempo soñarás con una Gibson, Fender, Rikembaker, etc.. Yo que soy de la época "popera" y con callos en los dedos, a veces prefiero coger mi española a mi electroacústica Gibson :lol: :lol:
Saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Responder