Comparativa nakeds

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 09/03/10 10:57

Changui escribió:
gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Respeto tu opinion, mucha gente piensa como tu, pero hoy en dia la tendencia es la que marcan las motos de la comparativa (por ejemplo) hoy en dia se lleva esa linea de motos, a mi personalmente me encantan :/-

Yo pienso como changui esa moto ya se ve un poco antigua, la z tiene un linia mas moderna que a mi tambien me encantan.

Pero para mi cuerpo son demasiado pequeñas, a mi me van mejor tipo bandit 650.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 09/03/10 16:54

Changui escribió:
gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Respeto tu opinion, mucha gente piensa como tu, pero hoy en dia la tendencia es la que marcan las motos de la comparativa (por ejemplo) hoy en dia se lleva esa linea de motos, a mi personalmente me encantan :/-
Una naked es una moto carenada que un día se cayó al suelo y el dueño, sin dinero para reparar el carenado, se lo quitó por completo y descubrió lo bonita que quedaba desnuda (desnuda, en inglés, naked) Las motos antes se hacían con chasis tubular (Ahora también pero menos, desmontad el carenado de una Xmax y vereis) Desde que a J Cobas le dió por el chasis Delta, los tubos desaparecieron, por eso las naked ahora tienen ese aspecto, siguen siendo una carenada sin carenado, pero con el chasis hecho de otra manera. Me gustan más las de antes, solo eso. Y sí, está claro que a ti te pirran las actuales, basta ver tu firma :wink:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 09/03/10 18:39

gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Di que si jajajajaj
Y si es una 650 mejor que mejor
:wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 09/03/10 19:48

gijonmax escribió:
Changui escribió:
gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Respeto tu opinion, mucha gente piensa como tu, pero hoy en dia la tendencia es la que marcan las motos de la comparativa (por ejemplo) hoy en dia se lleva esa linea de motos, a mi personalmente me encantan :/-
Una naked es una moto carenada que un día se cayó al suelo y el dueño, sin dinero para reparar el carenado, se lo quitó por completo y descubrió lo bonita que quedaba desnuda (desnuda, en inglés, naked) Las motos antes se hacían con chasis tubular (Ahora también pero menos, desmontad el carenado de una Xmax y vereis) Desde que a J Cobas le dió por el chasis Delta, los tubos desaparecieron, por eso las naked ahora tienen ese aspecto, siguen siendo una carenada sin carenado, pero con el chasis hecho de otra manera. Me gustan más las de antes, solo eso. Y sí, está claro que a ti te pirran las actuales, basta ver tu firma :wink:
+1 ;-)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 09/03/10 20:02

A mi la Bandit 400 tambien me gustaba mucho en su momento, sobre todo su sonido, pero me he acostumbrado a la linea de las naked actuales, y mas que nada, las que llevan un foro redondo, las veo muy anticuadas. Cuestion de gustos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 12/03/10 18:55

A mí me tiene enamoradito perdido la GSR600... :/- :/-
Y la estuve mirando con muchas ganas, pero no pudo ser... a lo mejor algún día, en un futuro, cuando los políticos dejen de ser lo que son... :mrgreen:

Pero también hay otras, que no son de la comparativa, que me gustan...
La BANDIT400 o la 650 me gustan...
La XT660X o la MT-03... (aunque esta última la probé en parado y casi me quemo las piernas)
La Honda VTR 250 (so pena de un motor tan mingurrias)
La Monster 696 (que es prácticamente una VTR con más motor)

En fin, de la comparativa me sorprende que hayan metido la Kawa... con 150c.c. más que el resto!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 12/03/10 21:01

TReiNTaYtReS escribió:A mí me tiene enamoradito perdido la GSR600... :/- :/-
Y la estuve mirando con muchas ganas, pero no pudo ser... a lo mejor algún día, en un futuro, cuando los políticos dejen de ser lo que son... :mrgreen:

Pero también hay otras, que no son de la comparativa, que me gustan...
La BANDIT400 o la 650 me gustan...
La XT660X o la MT-03... (aunque esta última la probé en parado y casi me quemo las piernas)
La Honda VTR 250 (so pena de un motor tan mingurrias)
La Monster 696 (que es prácticamente una VTR con más motor)

En fin, de la comparativa me sorprende que hayan metido la Kawa... con 150c.c. más que el resto!!
Uyss que esto me recuerda... a alguien. Quizá el rastro se borre, pero no la memoria. O algo así. :wink:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 12/03/10 22:06

gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Yo creia que ibas a decir esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:L :L :L :L


Solo queria presumir un poquillo :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 12/03/10 22:56

LA SV es un maquinon que te cagas..... :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 12/03/10 23:15

:| Xrober, ni fu ni fa. La SV está a medio camino de la actualidad y las ópticas redondas, que es lo que me hace tilín. En cuanto al chasis... bueno pues más de lo mismo, es multitubular, pero tiene esos anclajes en los que terminan los tubos, que además no son de acero... y luego esa careta. No sé, que es una mala bestia, pero me deja un poco frío. Está claro que te gusta y eso basta.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 12/03/10 23:32

40stone escribió:LA SV es un maquinon que te cagas..... :/-
Y que lo digas! ;)
gijonmax escribió::| Xrober, ni fu ni fa. La SV está a medio camino de la actualidad y las ópticas redondas, que es lo que me hace tilín. En cuanto al chasis... bueno pues más de lo mismo, es multitubular, pero tiene esos anclajes en los que terminan los tubos, que además no son de acero... y luego esa careta. No sé, que es una mala bestia, pero me deja un poco frío. Está claro que te gusta y eso basta.
Esto de los gustos es como el culo, que cada uno tiene uno, y piensa que el de los demas apesta...

Y para los gustos los colores ;)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 12/03/10 23:36

xrober escribió:Solo queria presumir un poquillo :L
No se ha notado na... :roll: tú tranquilo :wink:

Es bueno tener memoria, si yo tuviera buena memoria citaría un provervio (creo que chino) que dice que sólo los sabios saben hacer 3 cosas bien; Ver y observar, pero hacer como que no ven. Oir y escuchar prestos, pero hacer como si nunca hubieran oído nada. Y hablar con locuacidad sabiendo que la palabra más sabia es la que no se dice.

Las motos, con o sin carenado, tanto o más en los principios que en la actualidad siempre han consistido en unir básicamente 5 ó 6 elementos; motor, 2 ruedas, manillar, asiento y las luces (y no en todos los casos)...
A partir de ahí a cada uno le gusta la que le gusta... sin más! :wink:

Avatar de Usuario
Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 758
Registrado: Dom 31/08/08 00:00
Moto: Burgman 650 L0
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Vie 12/03/10 23:43

gijonmax escribió:Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
Pues si Julio es mas Bonita pero ya sabes, es lo que hay, renovarse o morir.
Te veo meloneando mucho con esa moto.......
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 13/03/10 00:21

Hispaber escribió: Pues si Julio es mas Bonita pero ya sabes, es lo que hay, renovarse o morir.
Te veo meloneando mucho con esa moto.......
Me ofrecen una por 200 Euros... El motor está destrozado, pero tengo localizado uno de siniestro en buen estado. Sin embargo el día de mi cumpleaños se acaba la obra en la que trabajo y me voy al paro, así que adiós melón.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 13/03/10 04:15

gijonmax escribió:
Hispaber escribió: Pues si Julio es mas Bonita pero ya sabes, es lo que hay, renovarse o morir.
Te veo meloneando mucho con esa moto.......
Me ofrecen una por 200 Euros... El motor está destrozado, pero tengo localizado uno de siniestro en buen estado. Sin embargo el día de mi cumpleaños se acaba la obra en la que trabajo y me voy al paro, así que adiós melón.
No sé lo que te sale el motor ese que tienes localizado, pero yo me lo plantearía... trenes como ese no pasan 2 veces!!

Responder