coche fantastico

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 24/03/10 20:44

en benidorm no hace mucho hicieron una concentracion de coches fantasticos,vamos replicas del coche de mikel!! :L

y vinieron bastantes y creo que hasta del extranjeroo....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Mensaje por Arosa_racing » Mié 24/03/10 21:57

Pues a mi me pone mas el culo ese verde del mini......mmmmm...........
ya lo estoy viendo peladito por dentro...... con mis barras y mis arneses..............
voy a parar , ajajajajaja :/-

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 24/03/10 22:09

8O Que pasada Alfonso. :/- Yo creo que como muxos me los he visto todos los capitulos de MIGUEL NOXE. Aunque me quedo con el nuevo coxe fantastico. :lol: :lol: :lol:
Y de que lo teneis que reparar? Tu ten cuidado de no tocar el TURBO BOOST. :L
Salu2. :wink:

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 24/03/10 23:20

Betamax escribió:8O Que pasada Alfonso. :/- Yo creo que como muxos me los he visto todos los capitulos de MIGUEL NOXE. Aunque me quedo con el nuevo coxe fantastico. :lol: :lol: :lol:
Y de que lo teneis que reparar? Tu ten cuidado de no tocar el TURBO BOOST. :L
Salu2. :wink:
Eso me recuerda que cuando yo tenía unos 8 ó 9 años fui de guay al Parque de Atracciones de Madrid el día que estaba de "visita" David Hascomosellame (Michael Knigth) con KITT. Accedimos a una sala que era como un anfiteatro y pidieron un voluntario para ir al escenario a subirse a KITT y hablar con él.

Allá fui yo!! Con tanto ímpetu que me eligieron y fui al escenario, convirtiéndome en la envidia de más de un centenar de chicos. Y, sobre todo, de mis hermanos presentes. :L :L :L

Saludo al tal David, al cual prácticamente ignoré, y me fui para donde KITT, que abrió la puerta sin que la tocara nadie, y la cerró, también, sin que la tocara nadie. Me dio la bienvenida y dijo cuánto pesaba y medía... lo que no puedo decir es si era verdad, o no, porque no me paré a pensarlo. Me mostró una de sus pantallas (que se repetía en una pantalla grandota fuera del coche para que la vieran todos) mi silueta en verde y mis latidos.

Una chica se acercó con un micrófono por la ventanilla y me preguntó si estaba a gusto allí sentado, cómo me llamaba, si quería preguntarle algo a KITT, y cosas de esas. Así que me dijo, KITT, que tocara algún botón y él me diría para qué servía cada cosa...

Con tan buena suerte que el tercer botón que toqué fue el del asiento-ejector de Michael... y KITT me advirtió que si no salía del coche iba a ser "disparado" hacia el aire (abrió la parte del techo del conductor) unos cuantos metros.
Se abrió la puerta y salí casi rodando por el suelo... :oops: :oops:
Y con una cara de haberme cagao en los pantalones que ni imagináis... :mrgreen:

Y para "compensarme" el susto me dijo que mis pulsaciones habían subido alarmántemente pero que estaba bien. Que Michael se acercaría a mí y nos haríamos una foto junto a él (KITT) y colorín, colorado, esta anécdota se ha acabado.

Desgraciadamente, para mí y para los frikies, no conservo esa foto... :cry:

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 25/03/10 00:12

yo no tengo que reparar jejeej, lo vi en otro taller jejej
Imagen

Responder