TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 25/03/10 20:57

Si, la F1 en los últimos años es bastante aburrida. Yo me grabo las carreras y las veo a velocidad rápida :L Creo que es mas interesante ver la Q3 que ver toda la carrera.
En cuanto a la próxima, ceeo que Vettel no cometera fallos y lo hara mejor!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 26/03/10 17:38

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 26/03/10 18:42

manosol escribió:La ultima de "luisito"....

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-hamilton
ooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!! pobrecito!!!!!!! :L :L :L :L :L de verdad, cuando aprenderá este chico que hay cosas que no se pueden hacer !!!!!!!! quien se cree que es????? primero hace la gamberrada y luego pide disculpas... ya le vale :twisted: :twisted: :twisted: si lo han detenido por "conducción temeraria", que se pase el fin de semana en la comisaria, y asi si no corre el GP, espero que se dé cuenta de que no puede estar por encima del bien y del mal.... que siempre se sale de rositas!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 26/03/10 18:44

por cierto, no he podido ver hoy los libres, pero me parece que va a ser una carrera pasada por agua, no? veremos en la clasificación de mañana que pasa. Espero levantarme a verla :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 26/03/10 18:47

onehalcon escribió:por cierto, no he podido ver hoy los libres, pero me parece que va a ser una carrera pasada por agua, no? veremos en la clasificación de mañana que pasa. Espero levantarme a verla :wink:
t levantaras... o es q no tienes hijos????? porq el mio a las 6:45-7 de la mañana esta despeirto, asiq, yo si q lo vere... (y despues a currar)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 26/03/10 19:14

manosol escribió:
onehalcon escribió:por cierto, no he podido ver hoy los libres, pero me parece que va a ser una carrera pasada por agua, no? veremos en la clasificación de mañana que pasa. Espero levantarme a verla :wink:
t levantaras... o es q no tienes hijos????? porq el mio a las 6:45-7 de la mañana esta despeirto, asiq, yo si q lo vere... (y despues a currar)
claro que tengo, dos y otro en camino :L :L :L lo que pasa es que los findes les da por levantarse más tarde que entre semana :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 26/03/10 20:21

onehalcon escribió:
manosol escribió:
onehalcon escribió:por cierto, no he podido ver hoy los libres, pero me parece que va a ser una carrera pasada por agua, no? veremos en la clasificación de mañana que pasa. Espero levantarme a verla :wink:
t levantaras... o es q no tienes hijos????? porq el mio a las 6:45-7 de la mañana esta despeirto, asiq, yo si q lo vere... (y despues a currar)
claro que tengo, dos y otro en camino :L :L :L lo que pasa es que los findes les da por levantarse más tarde que entre semana :wink:
Los hay con suerte.... :cry: :cry: el mio al reves, entre semana sobre las 8 y los findes nunca aguanta ni hasta las 7.... :cry: :cry:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 26/03/10 20:25

A mi me gustó la primera carrera. Me gusta la tensión de saber que se puede ganar más que la de en que vuelta se estropea algo.

Por cierto que creo que la carrera es a las 8, pero todavía no me enteré de si a las ocho antiguas o m odernas (cambio de hora). Y eso que comprre la gui marca, pereo aún no pude verla.

Jaimito: Yo paso. Como si lo santifican. El que quiera perdón que no la haga, y las PUTADAS que hizo al español son de manual. Me temo que su cambio de estilo sea obligado, porque ya no está su mentor y le colocaron a otro Ingles al lado, para si hace una tonteria no tener la escudería el problema de "nacionalidades".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/03/10 21:04

Hamilton aun tiene que madurar me parece a mi, aun es muy niño!!!! ¿No tendra bastante con hincharse a correr con un F1 en un circuito que tambien tiene que hacer el g****s fuera? 8-00
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 27/03/10 10:26

- escribió:Hamilton aun tiene que madurar me parece a mi, aun es muy niño!!!! ¿No tendra bastante con hincharse a correr con un F1 en un circuito que tambien tiene que hacer el g****s fuera? 8-00
yo lo resumiría en que es BOBO...sin mas :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 27/03/10 11:04

pues ya tenemos segunda pole del año para vettel y alonso tercero.... a ver si acaba igual que la de Bahrein :wink: en la sexta, al final han sacado las imagenes de cuando la policia ha detenido a Hamilton por "conducción temeraria" :L :L :L :L ha llegado una grua y se ha llevado su coche y a él lo han metido en otro coche, creo que tiene que volver a declarar sobre lo sucedido, pero ya sabemos lo que va a pasar... nada... volverá a pedir perdón y santas pascuas.... si se salta las normas de circulación, que lo castiguen como le harían a cualquier persona, que por ser piloto de F1 no le tiene que servir de excusa. Además, pienso que debería dar ejemplo y dejar las carreras para los circuitos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 27/03/10 11:13

onehalcon escribió:. Además, pienso que debería dar ejemplo y dejar las carreras para los circuitos :wink:
ahí las dao, Jose. Ser piloto de F1 , no debería ser atenuante sino agravante en estos casos en los que el fulano -seguramente- se irá de rositas :evil:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 27/03/10 12:01

yanclod_voll-damm escribió:
onehalcon escribió:. Además, pienso que debería dar ejemplo y dejar las carreras para los circuitos :wink:
ahí las dao, Jose. Ser piloto de F1 , no debería ser atenuante sino agravante en estos casos en los que el fulano -seguramente- se irá de rositas :evil:
como ya he dicho antes, estoy convencido de que se irá de rositas, para variar...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 27/03/10 16:39

Schumacher: "En el último intento Alonso me frenó".

Imagen

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él" · "Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo" · "Posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor" ·

Michael Schumacher pidió explicaciones al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, porque según el piloto alemán fue bloqueado por Fernando Alonso en la Q3 y por Lewis Hamilton en la Q2.
"Fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado"

El siete veces campeón del mundo estaba tan enfadado al terminar la sesión que no dudó ni un momento en ir a explicarselo a Fernando Alonso cuando este aún no se había ni bajado del coche en el parque cerrado.

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él", aseguró Schumi en declaraciones a Autosport, "le pregunté si el equipo le había dicho que yo estaba en vuelta rápida y me respondió que no".

"Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo. Después me fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado", respondió irónicamente.

"En cierta manera es algo difícil porque él estaba en su vuelta y posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor", declaró el piloto alemán.

También tuvo problemas con Hamilton

También añadió que tuvo un problema similar con Hamilton en la Q2: "He tenido un problema similar con Lewis, mientras que el se estaba preparando para la siguiente vuelta me bloqueó".


Habemus polemica.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Sab 27/03/10 18:45

xrober escribió:Schumacher: "En el último intento Alonso me frenó".

Imagen

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él" · "Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo" · "Posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor" ·

Michael Schumacher pidió explicaciones al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, porque según el piloto alemán fue bloqueado por Fernando Alonso en la Q3 y por Lewis Hamilton en la Q2.
"Fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado"

El siete veces campeón del mundo estaba tan enfadado al terminar la sesión que no dudó ni un momento en ir a explicarselo a Fernando Alonso cuando este aún no se había ni bajado del coche en el parque cerrado.

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él", aseguró Schumi en declaraciones a Autosport, "le pregunté si el equipo le había dicho que yo estaba en vuelta rápida y me respondió que no".

"Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo. Después me fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado", respondió irónicamente.

"En cierta manera es algo difícil porque él estaba en su vuelta y posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor", declaró el piloto alemán.

También tuvo problemas con Hamilton

También añadió que tuvo un problema similar con Hamilton en la Q2: "He tenido un problema similar con Lewis, mientras que el se estaba preparando para la siguiente vuelta me bloqueó".


Habemus polemica.
Buaaaa,buaaaa, buaaaa... no te pega nada Shumi!! Te ha pulido de nuevo tu compi de equipo!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Cerrado