TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 30/03/10 15:57

xrober escribió:
gijonmax escribió:
gondrullo escribió:He estado leyendo las noticias que hablan del enorme enfado que tienen los seguidores ferraristas italianos con domenicalli y el equipo, pues estan convencidos de que fué una orden de equipo la que impidió a Alonso adelantar a Massa durante la carrera. La prensa italiana afirma que Alonso debería haber podido adelantar sin problema a Massa, y que su mayor ritmo de carrera le hubiera permitido optar a mejor puesto en la tabla final de tiempos.
Estan realmente enfadados con Ferrari e incluso con Massa, pues creen que el no adelantarle se decidió para no herir la ya precaria situación anímica del brasileño, que está entre incómodo y molesto por el estupendo trato que se le está brindando al español y al papel de preeminencia que parece tener solapadamente dentro del equipo rojo.
A Massa le comunicaron que daba mal una curva, que los datos de telemetría indicaban no se que... Yo me pregunto ¿Con que telemetría lo estarían comparando? ¿Recordais un GP de Canadá en el que Renault le dijo a Fisichella que era un segundo más lento que Alonso que venía detrás? Fisichella se apartó y dejó pasar a Alonso. ¿Alguien ve alguna diferencia entre ambas situaciones? Creo que Massa no acabará la temporada como piloto oficial Ferrari e intuyo quien será su sustituto.
sorprendeme.


PD: y el contrato?
pues este año Fisichella y a partir de la q viene Vettel, seria lo mas logico
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/03/10 16:42

la verdad es que lo dudo. Al menos no el año que viene. A ningun piloto le gusta (bueno ni pilotos ni nadie en esta vida) ir a menos. Y salir de Ferrari para Massa significa casi decir adios a la posibilidad de volver a ganar algo. Qué prefieres, ser cola de león o cabeza de ratón? pues evidentemente, cola de león. En la F1 sí. Aunque le pique, que le está picando mucho, no va a tener más remedio que aceptar que se acabó la etapa donde se vió (por sorpresa, todo hay que decirlo) como el número uno de facto de la escudería, cuando el teórico puesto de líder debía haber estado en manos del pan sin sal de raikkonen, que defraudó. Y ahora pasar de ser el niño mimado a ser el que va a ayudar a alonso a ganar su tercer mundial... pues como que jode, a quién no.

Pero irte por eso? dudo que sea tan tonto como para irse. Eso sí, los de Ferrari, como todos los demás, tienen los ojos puestos en la próxima promesa, el alemán aniñado de Vettel, que por cierto el domingo pasado dijo que estas averías "le tocan las pelotas" (sic). Así que es evidente que ese chico con un coche fiable y rápido tiene que ser el próximo campeón, con permiso del propio alonso, y de Jaimito, claro, para mi los 3 unicos candidatos de la parrilla actual con condiciones de poder repetir título.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/03/10 16:47

gondrullo escribió:la verdad es que lo dudo. Al menos no el año que viene. A ningun piloto le gusta (bueno ni pilotos ni nadie en esta vida) ir a menos. Y salir de Ferrari para Massa significa casi decir adios a la posibilidad de volver a ganar algo. Qué prefieres, ser cola de león o cabeza de ratón? pues evidentemente, cola de león. En la F1 sí. Aunque le pique, que le está picando mucho, no va a tener más remedio que aceptar que se acabó la etapa donde se vió (por sorpresa, todo hay que decirlo) como el número uno de facto de la escudería, cuando el teórico puesto de líder debía haber estado en manos del pan sin sal de raikkonen, que defraudó. Y ahora pasar de ser el niño mimado a ser el que va a ayudar a alonso a ganar su tercer mundial... pues como que jode, a quién no.

Pero irte por eso? dudo que sea tan tonto como para irse. Eso sí, los de Ferrari, como todos los demás, tienen los ojos puestos en la próxima promesa, el alemán aniñado de Vettel, que por cierto el domingo pasado dijo que estas averías "le tocan las pelotas" (sic). Así que es evidente que ese chico con un coche fiable y rápido tiene que ser el próximo campeón, con permiso del propio alonso, y de Jaimito, claro, para mi los 3 unicos candidatos de la parrilla actual con condiciones de poder repetir título.
No creo que se vaya, me temo que Ferrari le dará un "ZASCA" y alegará lo que sea (incluso que en ocasiones el chaval ve muelles).
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 31/03/10 12:09

gondrullo escribió:Así que es evidente que ese chico con un coche fiable y rápido tiene que ser el próximo campeón, con permiso del propio alonso, y de Jaimito, claro, para mi los 3 unicos candidatos de la parrilla actual con condiciones de poder repetir título.
Te lo digo desde ahora, como solucionen los problemas del coche y lo de esa suspensión "extraña" que llevan.....este es el campeón de este año, fijo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Sab 03/04/10 12:11

19º, por lo menos debemos ver adelantamientos... Ferrari a veces, hace unas cosas más raras. 8O
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 03/04/10 17:50

Mañana creo que será una carrera divertida, ya que algunos de los principales candidatos al título están entre los ultimos lugares. Veremos si Alonso puede volver a escalar posiciones como hizo en Australia. La verdad que la lluvia de hoy ha hecho que la clasificación haya sido una locura. Los red bull siguen intratables en clasificación, pero en carrera parece que tienen mas fallos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 03/04/10 19:52

Bueno mañana será una carrera larga y posiblemente divertida y accidentada esperemos que no se rajen y cuando empiece a llover fuerte si es que llueve fuerte no la cancelan y nos quedamos con las ganas haber que pasa mañana …..

Respecto a lo de Ferrari y McLaren prefiero no opinar me parece un poco ir de sobrados además yo recuerdo creo que fue el año pasado no me hagáis mucho caso una declaración de Alonso creo en el que decía que con circunstancias adveras se tenía que salir a calificar desde el primer minuto ,decía que nunca se sabía si empeoraría así que hoy no se a acordado de sus propias palabras

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 03/04/10 20:50

Los Red Bull vuelven a ser fieras en agua y frío. Si mañana vuelve a llover, habrá lloros en algún box.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 03/04/10 20:57

Me parecería una justa recompensa para vettel que por lo menos terminara la carrera entre los 3 primero pero que terminara aunque fuera más atrás también sería una recompensa poder terminar este año, solo son 2 carreras más mañana 3 pero de no terminar otra vez mañana por culpa del coche empezaran las desesperaciones entre red bul y vettel

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 03/04/10 21:01

Añadir también a pesar que ha sido por las circunstancias de la climatología buen papel de Pedro y Algersuari lastima de Pedro que se ha quedado a 2 milésimas si no he escuchado mal de pasar a la Q3.Haber mana que nos tienen preparado el tiempo al menos que sea una carrera divertida y que gane el que se lo merezca pero si es español mejor :wink:

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Mensaje por planchi » Sab 03/04/10 21:13

no no no.pedro no se ha clasificado por 3 decimas. y su compañero le ha bailado pero bien.seamos serios pedro fue un buen piloto en su dia pero ya esta un poquito viejo como sumaker. que los jovenes aprietan y mucho.y no tengo nada contra pedro pero cuando corrio con mclaren 8 carreras en 2006 no se comio un colin.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Sab 03/04/10 21:30

yo siempre he dicho que NO ENTIENDO porqué cojones en las clasificaciones, las grandes escuderías se quedan ahí quietas en sus boxes mientras todos los demás salen a correr. qué alguien me explique qué coño de ventaja proporciona perder minutos a lo tonto ahí metidos viendo la tele dentro del coche mientras los demás ya estan haciendo tiempos. Sobre todo cuando la climatología es adversa y cambiante como en sitios como el de hoy. Acaso no es mejor salir cuanto antes por si las moscas? No lo entiendo, de verdad...

O sea, cagada supercagada tanto de Ferrari como de McLaren. Porque esto no es culpa de los pilotos, Sergio25.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 03/04/10 21:42

gondrullo escribió:yo siempre he dicho que NO ENTIENDO porqué cojones en las clasificaciones, las grandes escuderías se quedan ahí quietas en sus boxes mientras todos los demás salen a correr. qué alguien me explique qué coño de ventaja proporciona perder minutos a lo tonto ahí metidos viendo la tele dentro del coche mientras los demás ya estan haciendo tiempos. Sobre todo cuando la climatología es adversa y cambiante como en sitios como el de hoy. Acaso no es mejor salir cuanto antes por si las moscas? No lo entiendo, de verdad...

O sea, cagada supercagada tanto de Ferrari como de McLaren. Porque esto no es culpa de los pilotos, Sergio25.
No si estoy de acuerdo contigo que la culpa es de los equipos en este caso lo que pasa que anterior mente no lo he expresado por escrito correctamente. A veces los equipos con las estrategia dejan mucho que pensar, y mas como tú dices sabiendo lo cambiante que es la climatología en este circuito Estoy totalmente de acuerdo cagada total o llamarlo exceso de confianza?¿?¿? Porque recordemos que el año pasado técnicos de climatología no daban pie con bola la mitad jajaja tendría que entrenar mas los del tiempo :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/04/10 03:02

jam23 escribió:
gondrullo escribió:Así que es evidente que ese chico con un coche fiable y rápido tiene que ser el próximo campeón, con permiso del propio alonso, y de Jaimito, claro, para mi los 3 unicos candidatos de la parrilla actual con condiciones de poder repetir título.
Te lo digo desde ahora, como solucionen los problemas del coche y lo de esa suspensión "extraña" que llevan.....este es el campeón de este año, fijo.
Totalmente de acuerdo. Creo que es así.

Desde hace dos años, ¿en Spa -con agua-?, Vettel "adquirió" los derechos para ser un futuro campeon del mundo.

Es el mejor conductor en el circuito -y con diferencia-. En agua ya es estratosférico con relación a los demás en condiciones similares.

Cuando consiga tabíén además de "conducir" ser un poco más "piloto" y sepa entienda el coche opinó que será imparable. Nota: Siempre rompe él, y eso no es casualidad; toda montura tiene un límite.

Si llegase a Ferrari (a lo que opino que sí) Alonso se convertiría en el alma de la Scuderia pero no creo que ganase más títulos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 04/04/10 11:51

Quien decía que este mundial iba a ser aburrido? :L :L :L la clasificación está muy apretada. Ahora acaba de decir Alonso que ha ido toda la carrera sin embrague, con lo que ha tenido que frenar de "manera extraña", también hay que felicitar a Jaime por los primeros puntos conseguidos en la
F1, una pena lo de Pedro, que ni ha podido empezar la
carrera .... En fin, otra carrera más terminada .... Ahora a esperar a la siguiente. A ver si tenemos suerte y conseguimos que Fernando recupere el liderato
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado