Bajada en Mountain Bike en los Alpes Franceses

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Bajada en Mountain Bike en los Alpes Franceses

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 05/04/10 11:06

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ignasiii » Lun 05/04/10 11:18

Brutal... asi es como baja changui pro la arrabassada...

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 05/04/10 11:25

increible!... y alo havia vitso pero cada vez que lo veo alucino, la primera vez que lo vi seguidamente cojí la bici a ver si conseguia hacer aunque fuera lun cuarto jejje motiva un monton!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 05/04/10 14:34

Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! :evil: :evil:
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos g****s, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! :evil:
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... :mrgreen:

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 05/04/10 15:14

Madre mia, que locos como para que se hubieran pegado un piño :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Lun 05/04/10 15:55

La verdad es que impresiona y cuando vas fuerte y te estorba alguien te jode, pero no por ello hay que correr el riesgo de poder tirar a alguien. Es una falta de respeto hacia los demas. :/- :/-
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 05/04/10 16:55

Jooooooderrrr, menuda bajaditaa!! :/- :/- :/- Ahora, eso sí... aunque al final se cortan un poco y dan las gracias a quien cede el paso, durante los primeros minutos, acantilado a un metro.... no se cortan un pelo en bajar a ras, rozándose con la peña.... y no lo veo bien :evil: :evil: pueden asustar a alguien inexperto, y que éste se vaya barranco abajo.... :? :?
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
FRANX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 02/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por FRANX » Lun 05/04/10 16:59

Bueno! Yo tambien voy a comentar el video;

El descenso no me parace gran cosa,cualquiera con un nivel medio y una buena maquina puede hacer un descenso similar.Por poner un ej;me impresiona mas el descenso de mi ciudad(escaleras del Jorge Juan) por poner algo...
:twisted:
Claro que mucha gente no lo haria por respeto a los demas ,un poco abusones.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 05/04/10 19:42

TReiNTaYtReS escribió:Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! :evil: :evil:
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos g****s, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! :evil:
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... :mrgreen:

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... :oops: :oops:
Como mountain-biker que vuelvo a ser, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Este vídeo es viejo y se comentó bastante en los foros de MTB, son dos auténticos g****s de mucho cuidado, maleducados, irrespetuosos con los demás bikers, etc, etc, me tenían que pasar a mi así por al lado, el guantazo que se iban a llevar.

En fin, de todo tiene que haber.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 05/04/10 21:55

8O :oops: :twisted: No veas con los bicivoladores y que manera de jugarse la vida y la de los demas. :twisted: :oops: 8O

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/04/10 00:10

8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
ciscokit
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Vie 19/02/10 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ciscokit » Mar 06/04/10 01:14

Y yo que creía que era rápido...Pero podrían haberle hecho daño a alguien y seguro que a ellos no les hubiera pasado nada.

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 06/04/10 09:01

ignasiii escribió:Brutal... asi es como baja changui pro la arrabassada...
Jajajajajajaja!!!! :L :L :L :L

Yo ya lo vi hace tiempo, pero es acojonante! 8O Madre mia que bien puestos los tienen, porque haciendo eso lo mas facil es caerse y hacerse daño

V'sssS

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Mar 06/04/10 20:38

jam23 escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Lo había visto hace mucho tiempo y sólo me sale decir una cosa...

Si existe la más mínima posibilidad de que a un ciclista le multen por algo sería a estos!! :evil: :evil:
Debo ir viejo, no sé, pero me parecen unos auténticos g****s, unos sinvergüenzas, unos cafres, locos, piraos...
unos TEMERARIOS! :evil:
Casi van tirando a la peña que se encuentran por el camino, destrozan los bordes del camino, desplazan tierra y piedras destrozando el entorno. Y todo por unos minutos de gloria en internet... :mrgreen:

Claro que envidio su habilidad y manejo de la bici, lo cual me parece excepcional, expectacular, etc. pero aborrezco sus modales. Creo que aún compartiendo su afición, no comparto el modo de vivirla... :oops: :oops:
Como mountain-biker que vuelvo a ser, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Este vídeo es viejo y se comentó bastante en los foros de MTB, son dos auténticos g****s de mucho cuidado, maleducados, irrespetuosos con los demás bikers, etc, etc, me tenían que pasar a mi así por al lado, el guantazo que se iban a llevar.

En fin, de todo tiene que haber.
:L +1000 :wink:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 13/04/10 21:04

Lo vi hace mucho tiempo..., es más , yo he estado ahí.
Lo que ellos bajan en 8 minutos lo hace el teleférico en 4 minutos, va desde el pueblo de Venosc a la estación de ski de Les Deux Alpes.

Estuve una semana santa esquiando , creo que el desnivel entre el pueblo y la estación está entorno a los 800 mt, el flipe sería bajar desde el glaciar al pueblo, casi 3000 metros de desnivel 8O 8O
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder