Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 25/03/10 09:55

perdonadme , debo ser un anitiguo...pero no les veo la grácia :roll: :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 25/03/10 13:34

gijonmax escribió:
TReiNTaYtReS escribió:¿Nadie pedalea?

Parece que con tanta crisis que hay aún os llega el dinero para consumir combustibles fósiles!!
Pues yo, en cambio, voy a todas partes en bici...

Voy a mirar si tengo foto de mi bici. Pero mientras la busco os dejo una foto de la bici que me gustaría pillarme, aunque nunca he probado una bici de este estilo, quiero decir de "piñón fijo"...
Imagen

Pero preferiblemente en este otro color...
Imagen
O ... directamente... negra!!
:mrgreen:
A ti te gusta esto: http://www.youtube.com/watch?v=V0ko8E5z3Dk

Preciosas, a mi me encantan. Tengo ganas de una. El mes que viene se acaba mi trabajo, tengo proyectada una. ¿Quereis ver fotos?
Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un rato
...?

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 25/03/10 18:41

yanclod_voll-damm escribió:perdonadme , debo ser un anitiguo...pero no les veo la grácia :roll: :wink:
En realidad las antiguas son ellas, es decir, las FIXIES... lo que pasa es que con frikies repartidos por todo el mundo están resurgiendo!! Digamos que lo retro vuelve a estar de moda, porque las modas son cíclicas, casi siempre y en caso todo...

Así que, quizá, no seas antiguo, eres "de tu momento"... y ahí te has quedao, caducao, que eres un caducao!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
onax escribió:Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un rato
Eso lo dices porque no has visto cómo llevo yo la mía por mi ciudad... :L :L :L :L :L :L
Que todo el que me conoce dice: "¡Vas coma un tolo!!" y razón no le falta!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 25/03/10 18:52

TReiNTaYtReS escribió:
yanclod_voll-damm escribió:perdonadme , debo ser un anitiguo...pero no les veo la grácia :roll: :wink:
En realidad las antiguas son ellas, es decir, las FIXIES... lo que pasa es que con frikies repartidos por todo el mundo están resurgiendo!! Digamos que lo retro vuelve a estar de moda, porque las modas son cíclicas, casi siempre y en caso todo...

Así que, quizá, no seas antiguo, eres "de tu momento"... y ahí te has quedao, caducao, que eres un caducao!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
onax escribió:Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un rato
Eso lo dices porque no has visto cómo llevo yo la mía por mi ciudad... :L :L :L :L :L :L
Que todo el que me conoce dice: "¡Vas coma un tolo!!" y razón no le falta!! :mrgreen:
cierto que se ven la tira por la calle y cierto tambien que las d epiñon fijo son las primeras bicis, como lo es que las modas son cíclicas.

al ver alguien por BCN con este tipo de bici he pensado que es un tio que hace pista y pilla esta bici para moverse por la city y "entrenar" al mismo tiempo...pero claro, no todos ellos deben ser pistards...digo yo. es como las rígidas en MTB que , si bien nunca han dejado de tirar, la peña se decantó por las dobles y ahora muchos de ellos "vuelven" a las rígidas (yo aun conservo mi KLEIN, pero uso la doble , mis riñones ya no estan para historias jajaa)
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 25/03/10 19:00

Yo tuve una de montaña rígida, completa, hace años... y la cambié por una Trek Soho (una bici muuuuuy urbana) pero quería algo más ágil para hacer un pelín el cabra. Pero por ciudad... y por eso, ahora, tengo una MTB con suspensión delantera.

Pero me doy cuenta de que bien me podía haber valido la que cambié hace unos años, si la hubeira guardado.
Porque en ciudad no le sacas tanto partido, bueno, eso creo yo.
El caso es que yo me pillaría una Fixed para poder usarla en ciudad y a la vez jugar a Bike Polo con ella.
Porque es la bici ideal para este deporte!! :mrgreen:

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 01/04/10 16:22

Y... a pesar de pecar de machista... esta foto se merece un mensaje sólo para ella:

Con más estampas como esta... la bici se pondría de moda "en un plis"!!!!!!!

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quién la adelanta... 8) :lol: :lol: :lol: :D

Pretendía hacer una gracia, no me apaleéis... chicas!! :wink:

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 02/04/10 12:11

Yo no podría adelantarla, tiene mejores piernas que yo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 02/04/10 20:14

En mi caso no sería un "no poder" serías, más bien, un "no querer"... :/- :/- :/- :mrgreen:


A ver si os pongo una foto mía en bici!! :roll:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 04/04/10 22:18

Yo mas bien me apunto al no poder y al no querer porque para ir viendo gris carretera prefiero ir viendo blanco culo!!!


:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 06/04/10 10:48

Pues una foto mía en bici...

























No os quejéis:
Imagen
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja :L :L :L :L

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 06/04/10 11:33

vale, vale , que ese "culotte" blanco no hay quien lo pasa fijo! :/-

yo llevo un tiempo en dique seco, pues estan haciendome pruebas por un problema de hipertension y lo que me queda (me ha prohibido ir en bici), hasta que las pastillas me la regulen (me puse a 20 de maxima, a punto de un jamacuco de la ¡!)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/04/10 12:21

Joer Juanito!!! Vaya susto!!! Cuidate!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 06/04/10 14:35

yanclod_voll-damm escribió:vale, vale , que ese "culotte" blanco no hay quien lo pasa fijo! :/-

yo llevo un tiempo en dique seco, pues estan haciendome pruebas por un problema de hipertension y lo que me queda (me ha prohibido ir en bici), hasta que las pastillas me la regulen (me puse a 20 de maxima, a punto de un jamacuco de la ¡!)
¿Que te aconsejó el doctor? ¿Más calçots y menos xupitos? :L
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/04/10 17:40

Mas calçots sin sal!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 06/04/10 18:12

pues me estan haciendo pruebas aun, pero lo que está claro es que de alcohol ni gota, ni ssal, ni fritos...joderr!! :evil:
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder