pim pam toma lacasitos

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 09/04/10 20:23

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 12/04/10 09:37

ya ves... nuestra españa querida y del alma en vídeo... xDDDD

la verdad esque son tremendous... :mrgreen: :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 12/04/10 12:14

Qué asco de escoria...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 12/04/10 19:23

juas juas juas,

nos quejamos de los españoles...pues no habeis visto en Benidorm a los girufos... en cuanto vea a alguno haciendo el mongi,le hare fotos y las pondre por aqui,van to disfradados y demas.. :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 13/04/10 09:17

no te digo que no... pero piensan que aquí tienen derecho a hacer el mongolon pq nadie les dice nada... en su país no lo hacen.

para ellos es paraíso terrenal... follar, beber, drogarse y nadie les dice nada... hay agencias que así lo venden allí... :?
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 13/04/10 18:25

Fran28 escribió:no te digo que no... pero piensan que aquí tienen derecho a hacer el mongolon pq nadie les dice nada... en su país no lo hacen.

para ellos es paraíso terrenal... follar, beber, drogarse y nadie les dice nada... hay agencias que así lo venden allí... :?
las agencias lo venden asi!! y si tu supieses todas las despedidas de soltero/a que hacen aqui en benidorm de gente de inglaterra,flipariasss!!!!

y por lo que me comentaron a mi,viaje,hotel,comida,fiesta,show y copas a menos de 200 euros por cabeza.... :roll: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Jue 15/04/10 17:21

ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 155
Registrado: Dom 18/10/09 00:00
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Jue 15/04/10 23:18

se le mete un embudo en la boca y se le echa cafe bien cargado con sal, mano de santo, vomita has ta la primera papilla, y se le acaban las ganas de hacer el tonto. Y por si se ha olvidado, cuando le llegue la receta = multa a casa, unos cuantos 0 y abstemio de por vida. Saludos
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 16/04/10 08:58

que va alex... ni por esas... con la excusa de la multa y la depre que entra sale otro dia para liarla y listo... :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 155
Registrado: Dom 18/10/09 00:00
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Vie 16/04/10 14:31

Fran28 escribió:que va alex... ni por esas... con la excusa de la multa y la depre que entra sale otro dia para liarla y listo... :mrgreen:
También es verdad..., pues nada, a limpiar alcantarillas con bermudas y camiseta, se acabron las tonterias
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 16/04/10 18:03

la xica de la passta de dientes en el pelo es famosita en valencia desde su debut televisivo.... creo que era de la facultad de medicina o por la zona....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 16/04/10 18:48

Chetenergie escribió:la xica de la passta de dientes en el pelo es famosita en valencia desde su debut televisivo.... creo que era de la facultad de medicina o por la zona....
siiiii segun tengo entendido yO,es de Torrente e hija de un tio con mucha pasta!!!! :L :L

y no es pasta de dientes melon!!! es lo que tu debes de hechar por el pito :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 16/04/10 18:51

X-MeRiNo escribió:
Chetenergie escribió:la xica de la passta de dientes en el pelo es famosita en valencia desde su debut televisivo.... creo que era de la facultad de medicina o por la zona....
siiiii segun tengo entendido yO,es de Torrente e hija de un tio con mucha pasta!!!! :L :L

y no es pasta de dientes melon!!! es lo que tu debes de hechar por el pito :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no me pareció orina... :roll: :L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 16/04/10 18:55

TReiNTaYtReS escribió:
X-MeRiNo escribió:
Chetenergie escribió:la xica de la passta de dientes en el pelo es famosita en valencia desde su debut televisivo.... creo que era de la facultad de medicina o por la zona....
siiiii segun tengo entendido yO,es de Torrente e hija de un tio con mucha pasta!!!! :L :L

y no es pasta de dientes melon!!! es lo que tu debes de hechar por el pito :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no me pareció orina... :roll: :L :L :L :L :L
es que yO por hay aparte de hechar orina tambien hecho s.m.n :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 16/04/10 22:00

X-MeRiNo escribió:
TReiNTaYtReS escribió:
X-MeRiNo escribió:
Chetenergie escribió:la xica de la passta de dientes en el pelo es famosita en valencia desde su debut televisivo.... creo que era de la facultad de medicina o por la zona....
siiiii segun tengo entendido yO,es de Torrente e hija de un tio con mucha pasta!!!! :L :L

y no es pasta de dientes melon!!! es lo que tu debes de hechar por el pito :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no me pareció orina... :roll: :L :L :L :L :L
es que yO por hay aparte de hechar orina tambien hecho s.m.n :L :L
joer ya lo se nen!!!! no soy tan incauto!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder