TEMPORADA MotoGP 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Sergio25 » Jue 29/04/10 23:20

- escribió:
Sergio25 escribió:Vamos que ya queda muy poquito lástima que este año las veré desde el sofá ya que mi ex jefe nos regalaba entradas para este premio de motos y el de Barcelona junto a la gran premio de formula 1 en montmelo también pero como bien he dicho es mi ex jefe y ya no se rasca nada de nananananana .
Tranquilo, que las carreras se ven mucho mejor por TV!!! :lol: Yo he visto de todos tipos en directo en el Circuit de Catalunya, y mola la priemra vez para ver el ambiente y eso, pero las siguientes, en casa, mas barato, mas comodo, mas... :P

Eso está claro ya me estoy imaginado el domingo una clarita turbadito en el sofá con unas olivitas papas jajajaja :/- :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TRONMAX » Sab 01/05/10 21:49

jdr!!! que hambre me ha entrado de repente!!! :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Soltan » Sab 01/05/10 21:55

Bueno, este año, luego os pondre fotitos y reports desde la curva Michelín muahahahahaha yo llevo tortillita, patatas, queso, cervecitas etc... todo y además en el circuito muahahahahaha jdr, dejarme por una vez que puedo coger los dias para ir al GP!!!

Este año por todo lo alto!!!

:twisted:

Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 01/05/10 22:27

Pues mañana estaremos atentos a la carrera, después de haber estado hoy atentos a los entrenamientos...
Y esperamos con ansia las fotos, Soltan :wink:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/05/10 00:12

Me alegro por ti, mamonasss Soltan que este año veas las carreras desde el circuito!!! ¿Que vas a ir en la Versys? :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 02/05/10 13:51

Bueno, bueno, bueno...

La que se ha liado en Moto2 con las caidas... y qué guay que, al final , ganase Toni Elías!! =:)=
¡¡Cada día me gusta más esta categoría, igualadita, como debe ser!!
Así todo el mérito recae en el piloto, si ganas, lo has hecho bien, si pierdes, otros lo han hecho mejor o...
¡Tú la has cagado!! :mrgreen:

Ahora vamos con MotoGP... en 9 minutos!! :P :wink:

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por txavisson » Dom 02/05/10 15:00

Vaya carrerones de todas las categorias, a diferencia de la ultima carrera en Qatar, Moto2 me ha gustado pese a la sesion de patinajes artistico :roll: pero sobretodo, los Españoles en el frente y en casa. :D :D

Todas las carreras muy emocionantes, hasta el final, como tiene que ser.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 02/05/10 17:06

Sí, estoy de acuerdo pero, en MotoGP, Lorenzo ha habido un momento en el que se ha ganado un recuerdo especial para su madre. Porque es muy respetable que viniera como un cohete endiablado... =:)= pero...
pensar que podía haberse ido al suelo o haber mandado al suelo a Dani, después de carrerón que había marcado desde la salida... en cuanto a lo personal ha sido uan falta de respeto increíble!!
Pero deportivamente entiendo que lo haya adelantado y buscara ganar, porque ganó, y es lo que debe hacer!

Desde el sofá y siendo romántico me hubiera gustado más que entrara en meta a la par o detrás de Dani.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Soltan » Dom 02/05/10 19:20

Voy diciendo, la de 125 ha estado muy bien, interesantísima, la de Moto GP para que os voy a decir, aquello se caia de gente gritando!!! ahora, que no os podeis creer como se ha vivido la de Moto2, CARRERON!!!!! 4 en paralelo para entrar en curva, no se cedia ni un metro, yo creo que he visto sacar alguna navaja de albacete de los bolsillos de un mono de cuero porque allí ha habido de todo!!!! señores CARRERÓN!!!!



pd: y no, no he ido en la Versys que tas mu mamonasss tu... jajajaja pero ya iré algun dia... ya... por ahora la X ha ido con la cúpula muy alta enmedio de tantos caballos sueltos!!!

Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Soltan » Dom 02/05/10 21:18

Esto ha sido al salir del circuito así que imaginate dentro!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6p8qvC7E8lc

Brutalll!!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 02/05/10 21:33

Pero harías las fotos que prometiste hacer... ¿no?








PD; Mi primer huevo---> Imagen ¿Porque es mío, no? :roll: :oops:

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 02/05/10 21:59

Que decir de hoy tenias razón desde el sofá se ven muy pero que muy bien lo único que se echa de menos es la gente gritando y el buen sonido pero bueno lo he logrado poniendo por el home cinema y se remedia .Que decir que no esté dicho carreron de todas la categorías 125 lastima del vasco que no me sale el nombre coj….. y de Marc pero bueno en el fondo no ha estado mal , moto 2 parece que ha sido más animada sobretodo la primera salida jajaj después carreron que Elías que es un piloto que siempre me ha gustado me da sensación de buena persona y que no siempre ha tenido las cosas tan fácil como otros pilotos, moto gp que decir carreron de Pedrosa todo y Lorenzo pero sigo pensando que a Lorenzo le sobra un poquito de adrenalina y no ser tan chulesco per bueno hoy por suerte todo le ha salido bien , lastima de rossi lesionado pero no creo que el ritmo de hoy lo achara a la lesión sino que pienso que podría tener algún problemilla. Bueno hasta aquí me sermón njejejejej


PD:fotos fotos fotos fotos jajaj O:_
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por txavisson » Dom 02/05/10 22:27

No quiero entrar en una polemica sin fin, no defiendo ni acuso a nadie de ellos, ya que no me dan de comer y queden como queden en la parrilla no me hara ni mas ni menos rico de lo que soy y sere hasta la fecha, pero a lo de Lorenzo, pues es una emulacion de lo que Valentino ha hecho muchas veces, buscar el hueco y aprovechar la oportunidad, tanto pasa en la 125 y en la antigua y desaparecida 250, siempre pasa y pasara.

O acaso no os acordais de ese duelo entre Sete Gibernau y Valentino Rossi, en la ultima vuelta y en la ultima curva de este mismo circuito de Jerez?? Fue exactamente el mismo caso, la unica diferencia fue que Sete se salio de la pista.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Soltan » Dom 02/05/10 23:02

Y Doohan y Crivi, y muchos otros, esa curva es muy dificil y se entra ya justitos justitos!!!


Ya voy poniendo algunas! pero tengo que organizarlas todavía! ya pondré mas.


Lorenzo hoy se lo merecia!
Imagen

125 geniales como siempre!
Imagen

Gp2 increibles! curvas en las que llegan 4 en paralelo! todos intentandose meter desde la primera vuelta a la última, caidas ya porque donde no se cabe, no se cabe.... flipante!
Imagen
Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 03/05/10 01:35

Molan esas fotos!!

La verdad es que me apetece ver más, nunca he ido a esta clase de cosas... me echa para atrás el ruido, el ambiente, la aglomeración, el calor y un sin fin de razones más.
Pero la verdad es que viendo tus fotos he sentido algo extraño, como un cosquilleo en la barriga, uans maripositas en las rodillas. Algo parecido a emoción, envidia, ganas de verlo y vivirlo alguna vez. ¡Gracias!

Imagen :wink:

Responder