ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Lun 26/04/10 03:14

no creo que seamos los únicos. en los primeros posts sí se escribía más sobre libros. hasta que sacaron el tema del boe. jejej
nuevo cómic.... Los Perdedores. de Andy Diggle y Jock.

http://www.eslahoradelastortas.com/blog ... _abril.pdf

al parecer tienen la peli ya hecha, lo que no sé cuando la estrenan.
http://www.youtube.com/watch?v=tVqIzmrL ... re=related
a ver si no se cargan la historia, por que el cómic está bastante interesante.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

TReiNTaYtReS

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 01/05/10 02:55

3 libros más que he leído en estos días...

Imagen
"Beatriz y los cuerpos celestes" de Lucía Etxeverría (Círculo de Lectores)
Este libro ya tiene un montón de años, si mal no recuerdo el ejemplar que leí (no era mío, me lo prestaron) era de 2001. Pero ha sido una lectura interesante y excitante, con momentos mágicos y, algunos, cargados de erotismo.

Imagen
"El fútbol y el amor son incompatibles" de Laura Gallego (Editorial DESTINO)
Colección "Sara y las Goleadoras".
Laura Gallego (que es valenciana) es una escritora increíble, es muy buena. El libro es un poco infantil, pero es muy buen libro, yo lo empecé porque el título me hizo querer leerlo y me atrapó desde la primera página.

ImagenImagen
"El puente hacia el infinito" de Richard Bach (Ediciones B, Grupo ZETA, RBA)
Este no lo he terminado, todavía, pero va siendo muy interesante y las personas que lo han leído me lo han recomendado al 200%. Así que siguiendo esa recomendación es por lo que estoy leyendo el libro citado.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Soltan » Sab 01/05/10 22:09

Tras resistirme, he caido en canción de Fuego - hielo, no ta mal, muchos personajes y dicen que luego cuando te los han presentado todos ya se pone mucho mas interesante.

Tras este va a caer El nombre del viento seguro seguro.

Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Sergio25 » Mar 04/05/10 13:44

Bueno acabo de conocer este post yo ahora mismo estoy terminando uno que me regalaron que me parece muy curioso y bueno al mismo tiempo, se llama El Secreto Trata sobre el poder del universo y todo lo que podemos ejercer sobre el yo la verdad es que no soy muchos de este tipo de libro pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 04/05/10 14:42

Sergio25 escribió:Bueno acabo de conocer este post yo ahora mismo estoy terminando uno que me regalaron que me parece muy curioso y bueno al mismo tiempo, se llama El Secreto Trata sobre el poder del universo y todo lo que podemos ejercer sobre el yo la verdad es que no soy muchos de este tipo de libro pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Saludos
Supongo que te refieres a este:

Imagen
Es bueno concretar un poco más los datos del libro, así ayudamos al resto a encontrar el libro.
Yo he oído maravillas de él, pero no me llama, quizá me estoy perdiendo algo grande, aún así ahí lo dejo...

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Sergio25 » Mar 04/05/10 15:07

Correcto este es el libro la verdad es que yo no soy muy entusiasta como tu dices del este tipo de libros pero la verdad es que he oído hablar mucho de el para entrar un poco en la materia y dar un poquito más de información decir de que trata sobre el poder del universo que quiere decir esto según comenta el libro de que podemos realizar con nuestra mente todo y cuanto deseemos como no soy muy bueno explicando pondré el resumen de la parte trasera que viene en el libro la verdad es que lo he leído me queda muy poquito para terminarlo y merece la pena leerlo nada más para ve lo sorprendente que pueden ser las cosas , después de leer el libro tu puedes creer o no en lo que dice pero la verdad es que merece la pena leerlo .escribo el resumen final:

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha trasmitido en todas las eras Este secreto milenario lo han concedido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, Así como muchos otros inventores , teólogos, científicos, y grandes pensadores. Ahora el secreto se revela al mundo.

Conforme vayas leyendo y a prendas El Secreto, descubrirás como puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quien eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera .
Este es el resumen que sale enla parte trasera del libro hay más info en la web:
www.thesecret.tv la verdad es que merece la pena. Espero que la info este correcta para ayudar más a la gente que quiera leerlo saludos


Si teneis la opurtunidad leerlo .33 aunque note llame echa un vistazo en la web hay videos creo y te puedes hacer una idea mas acerta de lo que va el libro .saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 04/05/10 15:16

Soy una esponja de libros y ahora mismo tengo 3 en la mesita de noche y 2 en la estantería esperando...

Pero caerá, seguramente caerá... =:)=

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Sergio25 » Mié 05/05/10 21:02

Joer pues si que eres una esponja si jejej yo he terminado el secreto y ahora empezare un libro que según mi mujer es muy bueno es de Paulo Coelho se titula a las orillas del río piedra me senté y lloré, tampoco es mi estilo pero dicen que es muy bueno ya os contare que tal hago el resumen de la parte trasera :
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy la vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. El ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños.

A Orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierra en sí todos los secretos del mundo.

Bueno no es mi tipo pero lo leeré ya que he oído cosas muy buenas del escritor aparte mi mujer es una fan de sus libros y tengo varios que me iré leyendo


Imagen
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 06/05/10 01:10

Yo conocí a un primo suyo en Logroño... un primo de Paulo Cohello que estaba haciendo el Camino de Santiago y por casualidades de la vida me lo encontré, había perdido una cosa, y le ayudé. Cuando terminé de ayudarle me contó quién era y me quedé alucinado.

Mes y medio después me mandó un ejemplar de un libro firmado por Paulo Cohello, agradeciéndome, en la dedicatoria, la ayuda prestada a su primo... ya ves, cosas de la vida. A pesar de eso no lo he leído. :oops:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Soltan » Jue 06/05/10 16:39

Ufff! esa creo que es una digestión muy pesada para mis neuronas.... como que va a ser que no...

Yo es que para problemas, lios, y penas pongo el telediario y me jarto todos los dias!



ImagenImagenImagenImagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Sergio25 » Jue 06/05/10 16:54

TReiNTaYtReS escribió:Yo conocí a un primo suyo en Logroño... un primo de Paulo Cohello que estaba haciendo el Camino de Santiago y por casualidades de la vida me lo encontré, había perdido una cosa, y le ayudé. Cuando terminé de ayudarle me contó quién era y me quedé alucinado.

Mes y medio después me mandó un ejemplar de un libro firmado por Paulo Cohello, agradeciéndome, en la dedicatoria, la ayuda prestada a su primo... ya ves, cosas de la vida. A pesar de eso no lo he leído. :oops:
Lo tullo si que es tener casualidad jaja mi mujer tiene 16 libros de el se compra casi todos y la verdad a ella le gusta mucho sus libros.
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Sergio25 » Jue 06/05/10 16:58

Soltan escribió:Ufff! esa creo que es una digestión muy pesada para mis neuronas.... como que va a ser que no...

Yo es que para problemas, lios, y penas pongo el telediario y me jarto todos los dias!



ImagenImagenImagenImagen

Tienes toda la razón es un libro bastante triste por suerte lo empecé ayer y estoy a punto de termínalo he tendí dos días de mucho tiempo para matar , aunque hay que decir que para la gente que le gusta este tipo de libros no está nada mal pero tengo que reconocer que no es el tipo de tema que me gusta pero me ha enganchado y para matar el tiempo no ha estado mal ahora seguro que me leo otro del que espero que sea mas de mi estilo. saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Cerdolobo » Sab 15/05/10 03:41

Bueno pos ahora como ando a los cómics, ando a los cómics, y me he pillao...
PREDICADOR, de garth ennis y steve dillon . ahora lo tiene ed. planeta en una edición integral con su cajita y to.
concretamente esto

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5741 ... a-en-mayo/

bastante guapo.
y aún más irreverente.
y lo suyo es que no tienes que estar esperando mes a mes que salga el siguiente número. te lo puedes ir leyendo to del tirón.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

TReiNTaYtReS

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 15/05/10 14:30

Yo estoy con un éxito de ventas increíble...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Título: Constitución Española
Autores: (no preguntemos, mejor...)
Editorial: tecnos

Y esto sí es una digestión pesada, soltan y compañía... :L :L O:_ O:_ O:_ =:)=

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ZONA LIBRERA. ¿ o es que los moteros no leemos ?

Mensaje por Cerdolobo » Lun 17/05/10 03:54

mejor que el boe...
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder