TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Sab 08/05/10 22:23

Le tiene manía la FIA. "Profe, profe ¿Y por qué a mi sí y a él no?"
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 09/05/10 04:09

onehalcon escribió:. . .

edito porque me han faltado decir cosas :wink:
Hamilton se recorrió en China por fuera de la pista de rodadura de boxes (sobre la banda de separación azul) y en paralelo a Vettel más de la mitad de los boxes hasta que como Vettel no cedió tuvo que frenar antes del semáforo de incorporación a pista. Rodó fuera de la pista de rodadura todo el tiempo.

Alonso se incorporó y estorbó a Rosberg, que tuvo que frenar, dejar pasar a Alonso y proseguir.

No hay peor ciego como el que no quiere ver, y la FIA parece de estos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 09/05/10 10:06

me cachis para un fin de semana que no puedo ver las Q1,Q2,Q3 parece que ha habido polemica :L
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 09/05/10 14:14

¡¡¡Estamos en carrera, señores!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 09/05/10 14:24

lo veo dificil para alonso el podio a nose que a los de delante pase algo por el momento tiran muy bien haber que pasa queda mucha cursa todavia
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 09/05/10 15:02

Tengo una pregunta. Si Button es tan mediocre como se dijo de él la temporada pasada ¿Como puede ser que esté a la altura de su compañero de equipo?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Dom 09/05/10 20:14

Creo que al pobre Button lo que le ha pesado ha sido el haber estado tanto tiempo sin ganar una carrera, de ahí que le hayan llamado de mediocre para arriba.

El año pasado le dieron un buen coche y este año tiene también buen coche....se confirma , pues, que con buen coche puede ganar cualquier piloto (por muy mediocre que le llamen).

El porqué está a la altura de su compañero (o mejor), es por el ansia viva que tiene Hamilton por ganar una carrera, ganar a su compañero, llevarse el mundial...etc,etc.
A ver si ahora va a resultar que el tener a su padre al lado le mantenía centrado..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Dom 09/05/10 23:19

¿Ya esta? ¿No hay mas posts? Señores, que Alonso ha quedado segundo(cojonudo) y Hamilton ha pinchado en la última vuelta!!!!(aun mejor) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Lun 10/05/10 01:32

gijonmax escribió:Tengo una pregunta. Si Button es tan mediocre como se dijo de él la temporada pasada ¿Como puede ser que esté a la altura de su compañero de equipo?
Eso está bien planteado.
Porque poco menos que estaba desahuciado antes de lo del año pasado. Y aún ahora parece que esté ahí de casualidad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Lun 10/05/10 01:37

- escribió:¿Ya esta? ¿No hay mas posts? Señores, que Alonso ha quedado segundo(cojonudo) y Hamilton ha pinchado en la última vuelta!!!!(aun mejor) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que en este gran premio me aburrí. Pero es que me pasa siempre, porque Cataluña tiene que tener otro circuito. Pero por nada especial. También me aburro en Mónaco si no es por los castañazos, Noemi, los Yates, Carolina, etc.. :D :D :D

Si no es por el resultado final y los incidentes, cuando Alonso comenzó de cuarto en la salida, para mi se acabo el ver dos horas de coches dando vueltas.

Tienen que hacer algo. No se puede mantener un circuito así. Han de permitir los adelantamientos. Por lo menos tener la pista el ancho suficiente para circular en paralelo: Si pasan o no; si es la trazada correcta o no, eso ya es otra cosas. pero que los coches en paralelo quepan a velocidad de carrera, eso tiene que ser posible.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 10/05/10 03:06

barbas escribió:La verdad es que en este gran premio me aburrí.

Si no es por el resultado final y los incidentes, cuando Alonso comenzó de cuarto en la salida, para mi se acabo el ver dos horas de coches dando vueltas.
+1000000 :mrgreen: No se puede expresar mejor, de verdad...
barbas escribió:Tienen que hacer algo. No se puede mantener un circuito así. Han de permitir los adelantamientos. Por lo menos tener la pista el ancho suficiente para circular en paralelo: Si pasan o no; si es la trazada correcta o no, eso ya es otra cosas. pero que los coches en paralelo quepan a velocidad de carrera, eso tiene que ser posible.
IDEM, es decir...
+1000001 =:)= Pero no sólo para este circuito, todos aquellos circuitos en los que no sea posible la circulación en paralelo de los vehículos que compiten (a velocidad de carrera) deberían retirarlos del calendario de la competición. Sin más pena... aunque nos joda :? :oops:




Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 10/05/10 08:29

pues mira esta vez Alonso se ha encontrado con un podio, que creo que ni él esperaba... por ahora los Red Bull siguen intratables, esperemos que en las carreras que tenemos en Europa, alguna escuderia se le pueda acercar :wink: En cuanto a lo de Hamilton, pues la verdad, sigue haciendo lo mismo que siempre, fuerza demasiado el coche cuando ya no le hace falta, estaba lejos de alcanzar a Webber y a Vettel y Alonso los tenia también bastante distanciados, en cambio, seguía intentando hacer vueltas rápidas una y otra vez, con el consiguiente desgaste de neumáticos (algo muy característico también en él) ... y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Con esto y lo de Vettel, Alonso ha conseguido arañarles bastantes puntos y colocarse segundo en el mundial. Veremos que pasa en Monaco, otra carrera probablemete "aburrida" ya que aquí es practicamente imposible adelantar, así que habrá que luchar por conseguir la pole más que nunca :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 10/05/10 09:02

onehalcon, yo no creo que mónaco sea aburrido. ten en cuenta que siempre hay safety car, es una pista donde siempre siempre hay accidentes... y eso es lo que nos entretiene al final, como en la época de los romanos, cuando hay muertos comidos por lo leones, es cuando el populacho se lo pasaba pipa...

A mi la carrera de barcelona me aburrió de manera soberana. Porqué en esta pista nunca pasa nada? qué monotonía... coincido con barbas...

Y esta semana tenemos otra vez coches... y sabiendo cómo es la pista urbana de mónaco, es evidente que los 24 coches no caben por esas calles, con lo que galletones habrá... al menos la carrera nos dará "carnaza" al pueblo llano... :P :P
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 10/05/10 09:19

Oscar, es cierto, se me había olvidado poner lo de los posibles "accidentees" en Monaco, :L :L :L con lo de aburrida me refería a que si no pasa nada raro, allí no se puede adelantar. Así que el que consiga la pole lo puede tener muy fácil :wink:^Por cierto, no hemos dicho nada de lo de Pedro de la Rosa, no? parece que esté gafado, cuando no es por motor, es porque alguien le pincha la rueda y no puede continuar, como le pasó ayer... está teniendo bastante mala suerte :evil: :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 10/05/10 09:48

algunos tienen manía a fernando y otros no, a algunos les cae bien jaime y a otros no, a algunos les gusta vettel y a otros no, a unos les gusta Spa y a otros no... hay de todo. Pero creo que si en algo estamos todos de acuerdo es en la enorme simpatía que despierta Pedro en todos nosotros. Porqué? porque se le ve una buena persona? porque sabemos que es su último año y queremos que se vaya con un buen sabor de boca? porque tras muchos años en el dique seco y tras conseguir una difícil oportunidad, parece que ésta se le escapa de entre los dedos?

EL caso es que ciertamente, todos sufrimos con la mala suerte que está teniendo este chico. Y sabemos tambien de la injusticia de este mundillo, donde muchas veces no es el mejor piloto el que se sienta en el coche. La escudería está tiesa de pasta, los resultados estan siendo mediocres, y el coche no funciona, y no es fiable. Todo eso hace que el asiento de Pedro sea más "inestable" y se le esté desmoronando bajo su culo. Esperemos que llegue a buen término la temporada con él al volante. Y que los resultados lleguen. Sabemos que no es Alonso ni Vettel, que no tiene la juventud de Jaime, pero es alguien muy experimentado, que conoce muy bien las pistas, los coches, que sabe poner a punto el monoplaza... creo que puede hacerlo bastante bien si el coche mejora un poco y evoluciona. Espero que así sea.
Ánimo, Pedro.
mucho cuidado en la moto.

Cerrado