"Periodismo" despreciable

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

"Periodismo" despreciable

Mensaje por Haagbard » Jue 13/05/10 13:09

No sé si lo habéis visto, pero esto demuestra lo profundamente bajo que puede caer un periodista (aunque cada vez pienso que el título de periodista lo regalan):

http://www.youtube.com/watch?v=J9xx_o2J ... r_embedded

La cara del mendigo describe la situación a la perfección, lamentable la televisión de este pais...

PD: y encima los colchoneros miserables que le siguieron el juego son unos putos ratas, le sueltan un par de eurillos como mucho y se cachondean soltando una visa y un movil
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por onehalcon » Jue 13/05/10 13:56

jdr, cachondeándose de un pobre vagabundo .... :twisted: :twisted: :twisted: eso si que es "periodismo de calidad" !!!!!!!! ya les vale
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por gijonmax » Jue 13/05/10 15:09

Es que el "periodismo deportivo" es un mundo de objetividad tremendo. Basta leer el Marca o el Sport para entenderlo. Y si además todavía no ha empezado el partido que se va a comentar y hay que rellenar tiempo televisivo, pues hay que entretener a la masa concentrada ante el monitor de alguna manera. Que no todo en la tele es publicidad.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Fran28 » Jue 13/05/10 16:32

Vaya tela... mas de lo mismo... nuestro mundo de escaparates y fachadas...

En el mundillo del futbol hay mucho cateto vestido de señorito... se olvidan que al fin y al cabo solo hablan de hombres tras un balón, ni señoríos ni hostias... deporte es deporte, no señorío.

Manolo Lama ya se me hacía pesao desde el primer fifa de pc al que le puso los comentarios... y eso que no soy seguidor de furgol...

Al indigente se le pone una cara de alucine que flipas... que pena que no se liase a hostias con todos O:_ gritando "hoy porque está la tele, verdad cabrones!!!"
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por maxmad » Jue 13/05/10 20:01

Hoy se ha disculpado el muchacho... algo es algo. Le miras la cara al indigente y se nota que está pasando un mal rato a pesar de lo euros. Lo del móvil y la tarjeta sin comentarios. :_N :_N :_N
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
jotero46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 191
Registrado: Sab 06/03/10 01:00
Moto: X Max 250 2010 Blanca
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por jotero46 » Jue 13/05/10 20:21

La verdad es que fue de dudoso gusto, demasiada desgracia tienen ya de por sí esas personas, para que encima se rían de ellos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por navija22 » Jue 13/05/10 20:43

yo lo vi en directo y pienso que manolo no hizo con mala fe, fueron los aficionados lo que empezaron a poner cosas fuera de lugar, el solo puso 1€, y pensaba que los demas harian lo mismo, pero ya se vio la educacion de la gente
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Raul07 » Jue 13/05/10 22:00

Yo creo que no fue mala fe, hoy a perdido perdon por si alguien se a mosqueado!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Arosa_racing » Jue 13/05/10 22:07

Yo no lo entiendo, no van a informar de un evento deportivo? pues que se deje de historias y sino que no salga de su pais. Personalmente no es de los periodistas que mas me guste pero con la trayectoria profesional que tiene no tendria que hacerse tanto el gracioso.

TReiNTaYtReS

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 13/05/10 23:17

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por itojimenez » Vie 14/05/10 00:27

TReiNTaYtReS escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Te tiene que doler el dedo de darle al ratón en... O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por barbas » Vie 14/05/10 00:53

Alguno va fumado a trabajar.

Y es lo que lo salva, porque no se puede tener tan poco sentido común.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Fran28 » Vie 14/05/10 08:45

Ayer lo vi comentado en "el intermedio", no les dejaron sacarn las imágenes pero lo explicaron de otra forma... menudo rastrero...

Raul07, estás siendo demasiado bueno tio... en el periodismo no hay casualidades... ni "no intenciones", está todo pensado.

A mi eso de hacer el daño y luego pedir perdon no me sirve...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Haagbard » Vie 14/05/10 11:18

Fran28 escribió:Raul07, estás siendo demasiado bueno tio... en el periodismo no hay casualidades... ni "no intenciones", está todo pensado.

A mi eso de hacer el daño y luego pedir perdon no me sirve...
exacto, ese es el periodismo de ahora: da igual lo que hagas, después pones cara de arrepentido, pides perdón y pasado mañana la vuelves a liar igual.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "Periodismo" despreciable

Mensaje por Chetenergie » Sab 15/05/10 13:52

lo vi en directo y me creo una sensacion de asco que no lo podeis imaginar.... un buen ejemplo de la politica que siguen desde el canal....

cuando veo que le dan la tarjeta de credito y desde paltó se parten de risa.... despecionante....

el pobre hombre, y nunca mejor dicho, tuvo que ser el mono de feria para un rato... seguro que luego pillaron los € depositados....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder