se puede entrar comida al cine???

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por Betamax » Dom 16/05/10 18:21

Pues yo siempre que vamos (de higos a brevas) nos llevamos en el bolso de la jefa unas palomitas de micro y unas latas. Que si no me sale max caro que las entradas. Pero comer dentro un bocata xorizo me parece un poco jevi. O voy antes o despues. Mientras no te pillen, lo que quieras que de momento no caxean. 8) :roll: :lol:

Que vais a ir, a la sesión golfa? si es que ................ :L :L :L
Vsss. :wink:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 17/05/10 13:35

Betamax escribió:Pues yo siempre que vamos (de higos a brevas) nos llevamos en el bolso de la jefa unas palomitas de micro y unas latas. Que si no me sale max caro que las entradas. Pero comer dentro un bocata xorizo me parece un poco jevi. O voy antes o despues. Mientras no te pillen, lo que quieras que de momento no caxean. 8) :roll: :lol:

Que vais a ir, a la sesión golfa? si es que ................ :L :L :L
Vsss. :wink:

a la session golfa voy con Navija....y no digo maX!! :roll: :P :P
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 17/05/10 15:49

Hoxe é festivo en Galiza (Día das Letras Galegas) e por iso vou acudir ó cine cunha moza.
Verei se leva un bolso-maleta e podemos entar con comida de fora, xa vos contarei.
Pero cando digo comida non digo un bocata ou unha tarteira con lasaña, digo chupas, regalices, conguitos e larpeiradas desas. Ademáis dun refresco, unha auga ou zume.

Que teñades un bó día!!


Imagen

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por navija22 » Lun 17/05/10 16:41

X-MeRiNo escribió:
Betamax escribió:Pues yo siempre que vamos (de higos a brevas) nos llevamos en el bolso de la jefa unas palomitas de micro y unas latas. Que si no me sale max caro que las entradas. Pero comer dentro un bocata xorizo me parece un poco jevi. O voy antes o despues. Mientras no te pillen, lo que quieras que de momento no caxean. 8) :roll: :lol:

Que vais a ir, a la sesión golfa? si es que ................ :L :L :L
Vsss. :wink:

a la session golfa voy con Navija....y no digo maX!! :roll: :P :P

pues a ver si me llevas prontito amor, que ya hace mucho desde la ultima vez. eh... y tengo ganitas
Javi x-max 125i

TReiNTaYtReS

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 01:04

Fun ó cine coa moza que dixen pola tarde e chegamos tan xustos de tempo que non nos dou tempo a probar se podíamos entrar con comida de fora. Entramos xa sobre a hora de comenzo e coa lingua de fora, coma os cans... así que sintoo, non teño nada que contar (o case)...
O que teño que contar non debería contalo... :_N =:)=

Fixemos un dous por un (2x1)!! :L :L
Ao rematar os créditos da película saímos da sala e topamos coas mozas da limpeza, desculpámonos e fumos cara a saída. Onde topamos de frente coa xente que ía cara a película da sala do carón e eu díxenlle a miña compañeira que tirara pra diante. Fumos detrás dos que entraban e acomodámonos nos últimos asentos da última fila, acougando que non se enchera a sala. A película comenzou case nese intre e a sala quedou máis vacía que chea. Non sabíamos nin qué película era, foi totalmente sorpresa, unha improvisación. E saiu ben.

Pero realmente non é moi lexítimo, nin elegante, andar a colarse así no cine.
Se non abusaran tanto cos precios quizáis menos xente o faría. ¿Non sí?




¡¡Xa rematou o Día Das Letras Galegas!! :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 18/05/10 08:52

TReiNTaYtReS escribió:Fun ó cine coa moza que dixen pola tarde e chegamos tan xustos de tempo que non nos dou tempo a probar se podíamos entrar con comida de fora. Entramos xa sobre a hora de comenzo e coa lingua de fora, coma os cans... así que sintoo, non teño nada que contar (o case)...
O que teño que contar non debería contalo... :_N =:)=

Fixemos un dous por un (2x1)!! :L :L
Ao rematar os créditos da película saímos da sala e topamos coas mozas da limpeza, desculpámonos e fumos cara a saída. Onde topamos de frente coa xente que ía cara a película da sala do carón e eu díxenlle a miña compañeira que tirara pra diante. Fumos detrás dos que entraban e acomodámonos nos últimos asentos da última fila, acougando que non se enchera a sala. A película comenzou case nese intre e a sala quedou máis vacía que chea. Non sabíamos nin qué película era, foi totalmente sorpresa, unha improvisación. E saiu ben.

Pero realmente non é moi lexítimo, nin elegante, andar a colarse así no cine.
Se non abusaran tanto cos precios quizáis menos xente o faría. ¿Non sí?




¡¡Xa rematou o Día Das Letras Galegas!! :mrgreen:

Imagen

casi 300 hable usted en espanish pofavo!!!! O:_ O:_
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por meloalfonso » Mar 18/05/10 10:05

que sino te van a dar el toque!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por meloalfonso » Mar 18/05/10 10:11

si esque hay que hacerlo todo jejejej


TRADUCCION:

Hoy es un día festivo en Galicia (Día de la literatura gallega), así que voy a recurrir al cine con una amiga. Voy a ver si se lleva una bolsa-mochila y puede Entar con los alimentos del exterior, ya te digo. Pero cuando digo alimentos no dice una Bocata o bandeja de Lasana pastel con, por ejemplo Chupa, regalices, larpeiradas conguitos y tal. Además de refrescos, agua o jugo. Que tengais un buen dia!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fui al cine con su novia dijo que por la tarde y llegó justo a tiempo para que no hemos tenido tiempo para poner a prueba podría venir con los alimentos desde el exterior. Ya entrado en la hora de inicio y la lengua fuera, como los perros ... lo siento, no tengo nada que decir (casi)

Lo que tengo que contar no deberia hacerlo...

Hicimos un dos por uno (2x1): Cuando haya terminado de los créditos de la película salió de la habitación y tropezó con la limpieza de las niñas, desculpámonos y el humo a la salida. Cuando nos enfrentamos cara a cara con la gente que fue a la sala de cine díxenlle lado y tomo mi pareja para salir adelante. Detrás del humo que entró y acomodámonos los últimos lugares en la última fila, no Carnicero llenar la habitación. Todo comenzó casi al momento y la habitación estaba más vacío que lleno. No sabía que la película era, estaba totalmente sorprendido, una improvisación. Y lo hizo bien.

Pero en realidad es muy legítimo, ni elegante, así colarse a caballo en el cine. Si no abusar tanto a los precios menos gente quizás lo haría. No es cierto?

¡¡Terminé el Día de las Letras Gallegas!
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 12:49

O:_ O:_ O:_ O:_
Por publicar 2 post en galego en el Día das letras Galegas no creo que me vayan a llevar a la ruina, ni creo que nadie se moleste/ofenda... y si fuera así menudos "elementos"!!!! :mrgreen:

La traducción más mala no puede ser, Alfonsito!! :L :L :L
Te lo pongo como si hubiera estado bien... :wink:
meloalfonso escribió:si esque hay que hacerlo todo jejejej


TRADUCCION:

Hoy es festivo en Galicia (Día de las Letras Gallegas) y por eso voy a acudir al cine con una chavala.
Veré si lleva bolso-maleta y podemos entrar con comida de fuera, ya os contaré.
Pero cuando digo comida no digo un bocata o una fiambrera con lasaña, digo chupas, regalices, conguitos y gominolas desas. Además de un refresco, un agua o zumo.

Que tengáis un buen día!!

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui al cine con la chavala que dije por la tarde y llegamos tan justos de tiempo que no nos dio tiempo a probar si podíamos entrar con comida de fuera. Entramos ya sobre la hora de comienzo y con la lengua fuera, como los perros... así que lo siento, no tengo nada que contar (o casi)...
Lo que tengo que contar no debería contarlo... :_N =:)=

Hicimos un dos por uno (2x1)!! :L :L
Al terminar los créditos de la película salimos de la sala y tropezamos con las chicas de la limpieza, nos disculpamos y fuimos hacia la salida. Donde dimos de frente con la gente que iba hacia la película de la sala de al lado y yo le dije a mi compañera que tirara para delante. Fuimos detrás de los que entraban y nos acomodamos en los últimos asientos de la última fila, esperando que no se llenara la sala. La película comenzó casi en ese momento y la sala quedó más vacía que llena. No sabíamos ni qué película era, fue totalmente sorpresa, una improvisación. Y salió bien.

Pero realmente no es muy legítimo, ni elegante, andar colándose así en el cine.
Si no abusaran tanto con los precios quizá menos gente lo haría. ¿No?



¡¡Ya terminó el Día De Las Letras Gallegas!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 18/05/10 13:22

haber entonces habria wiky-wiky.... o al menos rozamientos¿?¿? porque ver 2 pelis y encima la segunda peli,detras y el cine casi vaciooo!! :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: se puede entrar comida al cine???

Mensaje por Haagbard » Mar 18/05/10 13:47

TReiNTaYtReS escribió:O:_ O:_ O:_ O:_
Por publicar 2 post en galego en el Día das letras Galegas no creo que me vayan a llevar a la ruina, ni creo que nadie se moleste/ofenda... y si fuera así menudos "elementos"!!!! :mrgreen:
se nota que no viviste una que se montó muy gorda con ese tema O:_
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder