TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 14/05/10 08:37

barbas escribió:
gondrullo escribió:bueno, pues ya está... alonso primero. no sirve de nada esa tabla, porque a saber qué probaba cada uno.
además, qué más dan los tiempos. Exagerando un poco las cosas, en Mónaco, hasta un Hispania puede tener la pole. EL tráfico lo va a marcar todo... da igual el coche que tengas...
Este año te noto más escéptico que de costumbre. Casi un poco ácrata. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

es que el año pasado me quemó mucho. Eso de que un coche bueno con un piloto normalito consiga superar a pilotos excelentes con coches normales... me quema mucho, lo reconozco. Así que este año veré los acontecimientos intentando mentalizarme en todo momento de que sólo hay dos cosas que influyen en el resultado; el coche... y la FIA.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 15/05/10 18:51

Pues para nuestra desgracia, gondrullo, creo que escogiste el fin de semana para que la cosa cambie, tras el destrozo de Alonso, a quien tras no verle nunca un error de bulto como piloto, no se que le pasó hoy exactamente para destrozar un coche a 85 km/h en una recta. Parece que nuevo asfalto, gomas duras y aún frías, segunda vuelta = desastre. Y eso que frenó antes de lo habitual (telemetría) porque no tenía prisa alguna, pues en la primera vuelta ya consiguió un tiempo más que respetable y se trataba de hacer Kms.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Sab 15/05/10 21:06

A parte del estropicio de Alonso, por lo menos me alegro de la segunda plaza de Kubica!! :P
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Sab 15/05/10 21:11

Pues con lo bien que había ido el jueves, ahora tendría que ocurrir un milagro para que Alonso condiga algún punto. Y Pedro sigue con su particular batalla con el coche, el cual parece no pueden mejorar. Y Jaime ha dicho que mañana lo que va a hacer es aprenderse el recorrido para próximos años.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Sab 15/05/10 21:42

Bueno pues lastima lo de Alonso según ha comentado ha sido un error suyo propio ha frenado demasiado blocando ruedas y eso le ha hecho que se estrellara mañana carrera dura y larga para el esta vez tienen que pasar muchos milagros para que pueda conseguir puntos ya que el trazado no lo permite mucho pero seguro que en algún punto lo intentara decir que es un trazado que a mí personalmente me encanta ya que suele ir todo más o menos juntitos y me gusta ver en apuros a más de uno con las vallas .Pedro que decir lo único bueno que al menos hoy no ha roto estaba satisfecho según ha comentado a pesar de la posición, algersuari pues decir que yo creo que si lo van mimando y va realizando quilómetros puede ser una buena promesa con el tiempo sino se tuerce yo creo que en un futuro todavía lejano si sigue así podrá hacer buenas carreras el tiempo lo dirá. :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Dom 16/05/10 18:05

Sancionaran, no sancionarán... en cualquier caso Alonso de crack a pardillo en una curva!! Ojo para mi legal!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 16/05/10 18:14

ciko escribió:Sancionaran, no sancionarán... en cualquier caso Alonso de crack a pardillo en una curva!! Ojo para mi legal!!
Ya oirías que a Alonso le indicaron desde boxes que no le podían adelantar. Cuando vió a Schumaker no supo que hacer.

Hay un artículo específico (leyeron en la TV) que indica que cuando el coche de seguridad está en pista en la última vuelta, se retirará antes de cruzar la línea de meta para que los bólidos crucen la bandera a cuadros solos y manteniendo sus posiciones.

Aunque no lo cita, la única duda para mi es que no debía de apagar las luces, pues el circuito seguía cerrado
y solo se apartó por una cuestión de formas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Dom 16/05/10 21:45

Hay sanción!! Sino se podia no se podia...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Dom 16/05/10 21:53

bueno, pues parece que han sancionado a Schumacher dejándole sin puntos, porque lo han relegado a la duodécima posición, con lo cual Alonso recupera su sexta posición y se queda a tres puntos del los Red Bull. Por cierto, carrerón de Alonso, ha remontado 18 puestos, creo que esto no se lo esperaban ni con el mejor de los augurios en Ferrari :wink: este año, va a ser muy dificil batir a los Red Bull, por ahora tienen el mejor coche.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 17/05/10 02:36

Mañana espero confirmar en la prensa escrita que ha sido así, el artículo 40.13, leído por Antonio Lobato, dice expresamente que si la carrera llega a su última vuelta con la presencia del Safety Car en la pista éste se retirará hacia el Pit-Lane en la última curva, debiendo pasar los coches por línea de meta con normalidad y manteniendo sus posiciones (sin adelantemientos).
Conclusión, a Alonso le avisaron que no se podía adelantar y no es que no supiera qué hacer, es que pensó;
- Si adelanta, él sabrá, allá él, ya le sancionarán... y por eso se apartó.

A pesar de todos los acontecimientos sigo diciendo una cosa, a mí me aburrió la carrera.
Y la realización ha sido nefasta, ¿es que La Sexta no tiene derecho a elegir la imagen de la cámara que más le convenga en cada momento para ofrecer una realización específica y personalizada según el caso?
Y meten publicidad cuando Alonso se acerca a Alguersuari y retoman la conexión cuando uno, ni sé quién, se mete a cambiar neumáticos en boxes... si hasta Lobato estaba tirándose de los pelos!! :L :L :L :L :L
Y eso que :_N tiene!! O:_ O:_ O:_





Imagen =:)=

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 17/05/10 09:04

a mi la carrera no me aburrió. quizá es porque sabía que habría safety car :-)
pero por lo demás, estuvo muy muy bien la jugada de ferrari y alonso. Así como la gan cagado este mismo año en otra carrera, en esta acertaron de pleno con la estrategia, a lo que se sumó la habilidad de alonso para ir adelantando a los coches más lentos en el único punto posible del circuito, cosa realmente complicada.
De hecho, ya que habláis de la realización de la retransmisión, se centraron mucho en alonso y su remontada, dándole muchísimos planos, a pesar de ser de los últimos del pelotón.

Los Red Bull tienen el mejor coche, sí.. Pero no es ni mucho menos el más fiable. Y sin ese pequeño detalle, no ganas el campeonato. Yo no creo que Vettel gane el campeonato. A mi juicio, la lucha está entre Hamilton y Alonso.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 17/05/10 09:26

gondrullo escribió: Los Red Bull tienen el mejor coche, sí.. Pero no es ni mucho menos el más fiable. Y sin ese pequeño detalle, no ganas el campeonato. Yo no creo que Vettel gane el campeonato. A mi juicio, la lucha está entre Hamilton y Alonso.
Por eso decía que los RB tienen el mejor coche por ahora, pero también es cierto que no es tan fiable. En cuanto a la lucha por el título, pienso como tú, Oscar, creo que estará entre Alonso y Hamilton, ya que Vettel es muy bueno, pero puede que el coche no le aguante
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Lun 17/05/10 18:29

¿Hamilton? ¿Buton? hummmmmm . . . .

Sobre el "tiro de cámara": Seleccionas o "tus cámaras" (lo que hacen en el previo y en la parrilla) o la imagen que te remite la realización de la organización, que es única. Son ellos los que seleccionan, y los que -por ejemplo- han cogido la costumbre de cortarte de frente -sin esperar a que pase un coche por lo menos- y volver a enfocarte de frente, con lo que se pierde "perspectiva espacial" de la carrera, y además nunca estás seguro de que sean los que ponen después los mismos que a los que enfocaban antes. La realización no me gusta. Pero no me está gustando desde hace tiempo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 01:10

Bueno, he podido ver en la prensa escrita que, efectivamente, a Schumi le han sancionado y relegado hacia atrás en la clasificación. La penalización de 20 segundos sobre su tiempo deja a Alonso en la posición que merecía. Espero que :_N le den más vueltas al asunto.

Lo de las cámaras al final me lo he imaginado. Como es de suponer La Sexta no monta cámaras por todo el circuito para poder hacer su propia realización posterior. Así que retrasmite lo que a la organización le sale de los huevos... con lo que toca joderse. :evil:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mar 18/05/10 23:04

TReiNTaYtReS escribió:Bueno, . . .

Quieres apagar esto unos días .... , por favor. :_N :_N

Despues ya :O) :O) :O)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado