TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 19/05/10 00:36

barbas escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Bueno, . . .

Quieres apagar esto unos días .... , por favor. :_N :_N

Despues ya :O) :O) :O)
A la orden!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 23/05/10 01:56

onehalcon escribió:bueno, pues parece que han sancionado a Schumacher dejándole sin puntos, porque lo han relegado a la duodécima posición, con lo cual Alonso recupera su sexta posición y se queda a tres puntos del los Red Bull. Por cierto, carrerón de Alonso, ha remontado 18 puestos, creo que esto no se lo esperaban ni con el mejor de los augurios en Ferrari :wink: este año, va a ser muy dificil batir a los Red Bull, por ahora tienen el mejor coche.
Quizá sea más fácil fortalecer la fiabilidad de los Red Bull que la del motor Ferrari o la aerodinámica de Ferrari. ¿Como puede ser que el coche de Massa funcione en Cataluña exactamente igual antes que después de una pérdida de elementos aerodinámicos? ¿Podría ser porque esa aerodinámica no estuviera bien diseñada?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 30/05/10 15:34

Pues otra carrera en un circuito rápido y Ferrari vuelve a quedarse a medias. ¿Que coño pasa con ese coche? En cabeza, dos campeones del mundo dan el Do de pecho y se alzan con un doblete. La locura de Red Bull deja de lado los problemas de fiabilidad. Me parece que esta temporada va a ser un pulso entre Mc Laren y Red Bull.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ignasiii » Dom 30/05/10 15:39

GRANDE HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 30/05/10 15:41

ignasiii escribió:GRANDE HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí. Y sin ayudas de la FIA.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Dom 30/05/10 16:35

gijonmax escribió:
ignasiii escribió:GRANDE HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí. Y sin ayudas de la FIA.
Por una vez....

ImagenImagenImagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Dom 30/05/10 16:47

Pues yo no he visto la carrera entera, pero que ha hecho Vettel? Como se le ocurre intentar adelantar a webber yendo segundo? No lo he visto en directo, era necesario intentar pasar a su compañero? Con esta acción ha perjudicado seriamente a webber y a su equipo, porque les ha hecho perder unos puntos muy importantes. En cuanto a Alonso, no sé que pasa en Ferrari, pero las aguas parecen que van revueltas, espero que para Canadá tomen medidas y mejoren el coche, sino se quedaran rezagados
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 30/05/10 19:01

Lo de Ferrari, en Canadá, no estará arreglado. Ya estamos como con Renault el año pasado, donde en los test del verano había sido el mejor; este año en Ferrari igual; ni Alonso ni Masa fueron capaces de adelantar un Ranault hasta una maniobra arriesgadísima de Alonso.

Lo de Vettel debe de ser complicadísimo (en lo que yo deduzco): Adelantó a su compañero, y cuando estaban a la altura pero sin rebasarlo (de hecho se tocaron las ruedas) Vettel quiso recuperar el "carril" de la trazada que era el que llevaba Weber; se veía claramente que llevando la linea blanca que delimita la pista pegada a su izquierda, se va separando de ella hasta tropezar con en Australiano. No se como harán si pretenden cargarle el muerto a Weber, que era quien iba de primero liderando la carrera, por su sitio, y nunca fue rebasado por el tren delantero de Vettel.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Lun 31/05/10 00:27

Yo tambien he visto, trar varias repeticiones, que Weber iba por su sitio y Vettel lo estaba adelantando por dentro girando el volante un pelin a la derecha (hacia Weber), en vez de seguir en linea recta, apurar mas la frenada y meterse por dentro. Para mi, la culpa es de Vettel!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Lun 31/05/10 07:00

En Canadá será peor, el paquete de mejoras es mínimo (Alonso dixit) y vuelve a ser uno de los circuitos más rápidos. Ferrari volverá a pegarse con Renault por un 8º puesto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 31/05/10 09:01

jdr, ahora el renault corre y los años anteriores, no andaba nada y llegó incluso a ser el peor coche de parrilla. Y ahora el ferrari va fatal y no puede llegar a competir con McLaren y compañía. Incluso es incapaz de adelantar a un Renault. Ver ayer a ambos ferraris atascados sin poder pasar a un renault fué lamentable, y dió una imagen bastante pobre de los coches italianos. Yo sinceramente, estaba convencido de que el binomio alonso-ferrari significaría que a estas alturas, alonso estaría en el cajón domingo sí y domingo tambien, no siempre el primero, pero sí en los primeros puestos siempre.

Y en cambio, este fin de semana ha sido patético por completo. Una clasificación lamentable, impropia de un ferrari. Un alonso diciendo que él lo había hecho bien ponía en evidencia que el ese coche no andaba. Y la carrera demostró que, efectivamente, con ese coche no va a ganar no sólo el mundial, sino tampoco ninguna carrera.

Por cierto, la carrera me aburrió un poquito. En cambio, la GP2 que dieron antes fué entretenida... ni se cuántos adelantamientos llegaron a hacerse... perdí la cuenta... y hablamos del mismo circuito...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Lun 31/05/10 10:15

Que el Ferrari no corre es una evidencia, pero también lo es que Alonso no anda fino. Está cometiendo errores de conducción que antes no se le habían visto. Creo que pensó que con un Ferrari subirse al cajón sería coser y cantar y está viendo como 8 coches se le cuelan por delante.
Por una vez podría ser un poco humilde y decir que ha corrido mal, especialmente el sábado, que lo hizo horrible.
Además está viendo como otros pilotos se han colocado en primera linea y eso no le gusta nada de nada. Una vez más se demuestra que el coche lo es todo. Hace poco nadie daba un duro por Webber, es más, pedían su retirada... y ahora míralo, imbatible, a pesar del niñato enrabietado de Vettel (que chico tan tonto, parece el primo de Hamilton).
Al igual que Button, que pensaban que fue estrella de un día y está por delante de Hamilton y ayer mismo pudo haberle superado si no hubiera sido por las encubiertas órdenes de equipo...
También me alegro por Renault, a quienes daban por muertos y sin hacer ruido están ahi, dando el callo, sin olvidarnos de que los Red Bull llevan su propulsor... asi pues, saben hacer bien las cosas, sólo les falta pasta...
Esperemos que Ferrari reaccione y empecemos a ver un poco de guerra en las próximas carreras!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Lun 31/05/10 11:15

gondrullo escribió:jdr, ahora el renault corre y los años anteriores, no andaba nada y llegó incluso a ser el peor coche de parrilla. Y ahora el ferrari va fatal y no puede llegar a competir con McLaren y compañía. Incluso es incapaz de adelantar a un Renault. Ver ayer a ambos ferraris atascados sin poder pasar a un renault fué lamentable, y dió una imagen bastante pobre de los coches italianos. Yo sinceramente, estaba convencido de que el binomio alonso-ferrari significaría que a estas alturas, alonso estaría en el cajón domingo sí y domingo tambien, no siempre el primero, pero sí en los primeros puestos siempre.

Y en cambio, este fin de semana ha sido patético por completo. Una clasificación lamentable, impropia de un ferrari. Un alonso diciendo que él lo había hecho bien ponía en evidencia que el ese coche no andaba. Y la carrera demostró que, efectivamente, con ese coche no va a ganar no sólo el mundial, sino tampoco ninguna carrera.

Por cierto, la carrera me aburrió un poquito. En cambio, la GP2 que dieron antes fué entretenida... ni se cuántos adelantamientos llegaron a hacerse... perdí la cuenta... y hablamos del mismo circuito...
El Renault corre porque cambiaron de ingeniero jefe (obligados tras el affaire Briatore-Piquet) y claro, savia nueva, ideas nuevas. Ferrari perdió su supremacía la temporada en que obligaron a que los motores duraran dos carreras y, tras la retirada de Schumacher y el abandono de la escudería de Ross Brawn, todo se fue a pique. En cuanto a los adelántamientos, aerodinámica poderosa-coche rápido y rebufo tenebroso. Así no se puede. Cosas de llevar la tecnología al límite.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Lun 31/05/10 11:22

El Red Bull ya corría el año pasado...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Lun 31/05/10 19:07

nyancle escribió: Por una vez podría ser un poco humilde y decir que ha corrido mal, especialmente el sábado, que lo hizo horrible.
Además está viendo como otros pilotos se han colocado en primera linea y eso no le gusta nada de nada. Una vez más se demuestra que el coche lo es todo.
El sábado yo vi la entrevista después de la clasificación y Alonso lo dijo bien claro a la hora de responder al ¿qué ha pasado?
Simplemente dijo, 11 coches han sido más rápidos que yo.......como tú bien dices, poco va a poder hacer si no hay coche, que está clarísimo que es lo que en realidad vale.

Lo de Vettel, petético......suerte tiene que no este yo de jefe de equipo.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado