TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mié 23/06/10 08:37

sácate una "afoto" con alguno de ellos... a ver si puedes llegar a menos de 150 m. de alguno de ellos... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Mié 23/06/10 09:37

lo de las "afotos" creo que será complicado, porque supongo que los pilotos estarán rodeados de "moscones" y seguro que los ponen a todos en la misma mesa :L :L :L pero intentaré sacar alguna instantanea del evento :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Betamax » Sab 26/06/10 15:09

F1 HD & ¿3D? 2012 [Veredicto: que nos quedan dos añitos para ver a Alonso mejor, pero no en relieve]

Imagen

El año 2012 no será el fin del mundo.

Nuestro planeta no se puede ir al garete justo el año en que la Fórmula 1 podrá verse en alta definición y quizá en tres dimensiones. Ese es al año que marca el inicio de las transmisiones en HDTV según ha comunicado Bernie Ecclestone, el mandamás de la F1 ¿Deseas saber más?
Este pasado fin de semana, durante el GP de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve un vehículo de la marca Lotus llevó montada a bordo durante la sesión de prácticas una cámara 3D y otra de alta definición, y las imágenes captadas pudieron verse en una sesión de exhibición que se ofreció a los miembros de la prensa.

Ecclestone manifestó que tan pronto las cadenas de televisión manifiesten su voluntad de emitir en alta definición se podría comenzar puesto que la tecnología de emisión está ya preparada aunque aún falta perfeccionar las cámaras. Los mayores problemas serían que todavía no existe el número suficiente de receptores de televisión HD en los domicilios de los aficionados. En el caso de los espectadores de la cadena británica BBC apenas un 20% disponen de estos televisores.

Bernie Ecclestone también cree que el año próximo podría ser un poco pronto para tener todo esto en casa pero para 2012 la tecnología podría estar lo suficientemente perfeccionada y al parque de televisores adecuados lo suficientemente extenso. En cuanto a las 3D su implementación no sería tan inmediata, también por causas tecnológicas. El año pasado en el GP de Mónaco se hicieron pruebas con cámaras HD y por las exigencias del deporte del motor parece que sufrieron más de la cuenta. Incluso existían dificultades pare recoger con precisión las imágenes del paso por el túnel.

Por otro lado las cámaras que van montadas sobre los monoplazas aún no son HD por lo que el espectador notaría demasiado el salto entre las imágenes en toma subjetiva y las demás. Las cámaras 3D que se han probado este pasado fin de semana en Canadá han desatado las especulaciones pero Ecclestone afirma que la tecnología tridimensional está todavía en una fase de desarrollo muy preliminar y es pronto para hablar de una fecha de su incorporación a la F1.
http://www.gizmodo.es/2010/06/14/f1-3d- ... more-29528

Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Betamax » Sab 26/06/10 15:23

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Sab 26/06/10 21:16

Betamax escribió:F1 HD & ¿3D? 2012 [Veredicto: que nos quedan dos añitos para ver a Alonso mejor, pero no en relieve]
La cadena autonómica asturiana, emite la F1 en HD
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 27/06/10 16:06

Bueno, pues es de humanos reconocer los fallos. Sauber no está acabada. Después de la carrera de hoy, hay dinero para la próxima temporada, a costa del binomio.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 27/06/10 16:13

Bueno otra carrera aburrida y que terminara después de que investigan los incidentes de carreras , un grana accidente de Marc que por suerte ha salido ileso ,en la gp 2 ha habido uno muy parecido , ultima mente me aburren cada vez veo a Ferrari peor aun con mejoras una lástima haber si gana alguna carrera y empiezan a levantar cabeza porque sino…… :_N
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 27/06/10 16:23

y no decís nada de la verguenza tan absoluta (una vez más, y van...) de dirección de carrera y sus decisiones pro-hamilton? ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE E INCREIBLE la farsa y el engaño al que hemos asistido hoy con la decisión.

como bien han dicho por televisión, basta ver el video una sola vez (y no tardar 20 vueltas para decidir). No contentos con esperar esas 20 vueltas, le penalizan con un simple drive through. Y al haber tardado tanto en sancionarle, el negro amigo de los españoles ha podido hacer hueco suficiente como para que la penalización le haya castigado con una dolorosa pérdida de.... NINGUNA POSICIÓN!!!!!!!!!! cuando la FIA ha dictaminado su decisión, ya sabía perfectamente que la consecuencia sería NINGUNA!!!!! vergonzoso, vergonzoso y vergonzoso.
tengo un cabreo de cojones. me da asco ver carreras así de amañadas. Fernando ha sido muy claro cuando le han preguntado al final. No se ha mordido la lengua con sus calificativos.

Espero que esto no sea determinante para el final de temporada.

Y espero tambien que no vuelva a verse algo tan vergonzoso. Imagino que no, porque mañana mismo se publicará otro parche más (y van cinco mil) en el que esta vez se regula el tema del adelantamiento al safety car. Pero como siempre, despues de Hamilton.

Yo de verdad no entiendo cómo la reglamentación de la F1 tiene tantas lagunas. Cuántas páginas tenía el manual de normas antes de que Jaimito empezara a engordarlo con sus acciones ilícitas?

Y para intentar arreglarlo, ahora a posteriori castigará a unos cuantos coches. Seguro que tienen una sanción más dura que la de nuestro amigo el de la flor en el culo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 27/06/10 16:42

Las lagunas no son lagunas hasta que alguien las encuentra y el resto dicen: "Ehhhh trampa, trampa". Que se espabilen. O que contraten a los que llevan ese tema en Mc Laren, si quieren ganar. Que a lo mejor es su única esperanza de ganar, o de que no los adelante el segundo piloto de Sauber.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 27/06/10 16:51

no estoy para nada de acuerdo. las reglamentaciones deben ser claras y abarcar todos los pormenores y situaciones. En F1 no hay tantas. Pero debe ser un manual de dos páginas, porque estan constantemente añadiendo y retocando las normas. Y eso a mi juicio (y al de muchos más) desvirtúa el deporte y a la institución que la rige.
Eso por un lado.

Y por otro, es evidente hasta el hartazgo que un piloto que transgrede una norma como la que ha hecho hamilton hoy sabe perfectamente que la está quebrantando. Y aún así lo hace. Ahí tienes la diferencia entre un tramposo y alguien noble como Alonso o Button, por poner dos ejemplos.

Decir "que se espabilen" no creo que sea un argumento que sostenga firmemente la postura de lo que ha pasado hoy, porque no creo que sinceramente, nadie pueda justificar la injusticia a la que hemos asistido en un acto más de la inexplicablemente favorecedora FIA hacia este chico de negro.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 27/06/10 16:54

creo que el reglamento tiene mas lagunas desde que esta hamilton y mc claren de todas maneras hay que reconocer que ferrari esta por detras de mc redbull etc
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Dom 27/06/10 16:56

Yo cada día alucino mas con la FIA, lo de dejar a Hamilton que siga haciendo de las suyas no tiene nombre :_N :_N no podían ponerse de acuerdo todos los pilotos y no correr más??????? Así le dejan el camino mas libre a Hamilton para que gane su segundo mundial!!!!! que eso es lo que quiere la maFIA. Y la caminata de Fernando hasta el motor home? Si en ese momento se quita el casco, la cara de pocos amigos que tendría sería digna de ver, luego cuando lo han entrevistado, para mi se ha quedado corto. y con lo que ya se me ha revuelto las tripas, es cuando le han preguntado por su incidente, podrá ser tan hipócrita y decir que nonse ha dado cuenta de que el SC estaba a su altura?!?!?!?!? :twisted: PATETICO
edito: la pregunta sobre el incidente que digo es la que le hacen a Hamilton, no a Alonso :wink: lo de hipócrita lo decía por LH
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 27/06/10 17:05

Que sea una competición, no significa que sea un deporte. Si el juez no lo "pita", no es. Si el juez lo "pita" lo es. La única forma de que el criterio se rebata es que otro juez aplique otro criterio. De todos modos, si se hubiera dictaminado que entrara a boxes antes, tal vez hubiera perdido una o dos posiciones, lo cual hubiera dejado a Ferrari en el mismo sitio. Si el binomio quiere ganar el campeonato, que fabrique un coche mejor. O tal vez están esperando a ganar por fallos ajenos y decisiones de jueces.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 27/06/10 17:51

De nueva Hamilton haciendo cosas ilegales y siendo sancionado por ello. Eso sí: Como en la vida misma, al difunto ¿quien lo resucita?

Pero ¿por qué el castigo no tiene el carácter reparador de cualquier sanción y por contra es inocuo?

Adelantar a un coche médico con banderas amarillas y aviso de SC en pista . . . supongo que no será verdad. :(I :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Dom 27/06/10 19:14

Simplemente patético......hoy decido no volver a ver más F1... :_N
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado