TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 27/06/10 21:40

jam23 escribió:Simplemente patético......hoy decido no volver a ver más F1... :_N
la verdad es que ganas me dan a mi tambien de hacer lo mismo... pero soy tonto y sigo viéndolo pensando que veo un deporte serio regido por una institución seria. Iluso de mi...

Una cosa es que el chico sea ambicioso, y otra que se pase por su negro arco de triunfo las normas (escritas o no) una y otra y otra y otra vez... porque además... qué curioso... siempre las "lagunas" (que realmente no lo son) las encuentra nuestro avispado amigo negro, no? vamos, anda. A eso se le llama, sencillamente, jeta.
Y todo con la connivencia descarada de la FIA.
"De todos modos, si se hubiera dictaminado que entrara a boxes antes, tal vez hubiera perdido una o dos posiciones, lo cual hubiera dejado a Ferrari en el mismo sitio"
QUE????? repítemelo otra vez, que me he debido perder algo. Tu aversión por Alonso es evidente. Es una opción como otra cualquiera. Pero si recuerdas la carrera, Fernando está pegadito a Hamilton, el coche de seguridad sale delante. Si Hamilton hubiera respetado las normas, alonso y él hubieran entrado a la vez a boxes. Y te recuerdo que Hamilton debía cambiar alerón delantero; o sea, que alonso le iba a adelantar sin remedio en boxes. Me temo que más bien hubiera sido Hamilton el que se hubiera ido varias posiciones atrás irremisiblemente.
Si el binomio quiere ganar el campeonato, que fabrique un coche mejor. O tal vez están esperando a ganar por fallos ajenos y decisiones de jueces.
El Ferrari evidentemente no es ahora mismo el mejor coche. Pero estar en la tercera posición por méritos propios y que te roben la carrera, es algo contra lo que me temo que nadie puede luchar. Y dudo que esten esperando a ganar por fallos ajenos y decisiones de jueces. Decir Ferrari es decir F1 y decir victoria. No creo que necesiten llegar a esos extremos. En cambio, Hamilton sí que sabe algo de ganar por decisiones de jueces.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 27/06/10 21:56

habrá que tomárselo a risa... porque es que ya... llueve sobre mojado...

http://www.virutasdegoma.com/wp-content ... nasin.jpeg
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 27/06/10 22:23

jam23 escribió:Simplemente patético......hoy decido no volver a ver más F1... :_N

Bueeeenoooooo . . . hasta el próximo gran premio . Si te puede la sangre Joseba. Te puede la sangre. :lol: :lol: :lol:

Además: Como mires el telediario o leas el periódico es peor. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/06/10 23:15

jdr que mierda de carrera!!! Aburrida de cojones!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TYPERBCN » Lun 28/06/10 00:20

Yo tengo una duda, como puede ser que entre el safety car y el piloto que va en la mejor posicion detras de el, alonso en este caso, sea tan perjudicado. Cuando sale el safty no cierran boxes?? Todos los demas coches han entrado antes de llegar a la cola del safety y por eso han adelantado a alonso que se ha comido la vuelta entera hasta poder entrar en boxes.
Supongo que eso es lo que se investigaba al final de la carrera pero me parece cutre cutre. Por cierto no se quien ha emitido la señal del gran premio pero la realizacion horrorosa, ni sacaban lo interesante ni a los que importan. Asi es que la maniobra del safety-hamilton la hemos visto 15 minutos despues...

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 28/06/10 10:22

bueno, pues después de la "sanción" de 5 segundos (cuando en principio, parecía que tenían que ser 25) a los 8 o 9 pilotos involucrados en lo del safety, Alonso ha subido una posición, pero en definitiva, "el perjudicado" Hamilton es es más beneficiado de la alocada carrera de ayer :twisted: :twisted: :twisted: en fín, más de lo mismo, a partir de ahora ya no valdrá adelantar al SC .....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 28/06/10 17:01

onehalcon, lo que queda claro una vez más (y van…) es que sale generalmente rentable chutarse el reglamento, pero claro, ojo quién se lo chuta, porque desde luego, si algo NO es la FIA, es ecuánime.
alonso se salta la salida en un gran premio y le imponen un paso por boxes, pero la decisión no tarda en llegar tras la infracción: 5 vueltas. Por otro lado, ayer vemos cómo Hamilton adelanta al coche de seguridad, y aunque la sanción es tambien un paso por boxes, el "charli guaitin" tarda nada más y nada menos que 15 vueltas en hacer pública la sanción (y encima porque se quejaron en Ferrari, si no, dudo hasta que la hubieran impuesto).
Como puede verse, una misma sanción; dos consecuencias muy muy distintas en función de cómo se aplica o cuándo se aplica. Tardanza interesada? a mi juicio, rotundamente SI.
La FIA (uy, perdón, quería decir el canoso con pinta de pedófilo, que es quien mueve los hilos en un deporte que parece suyo) tiene muy muy claro qué pilotos son de su interés y cuáles prefiere que ganen el campeonato (por cuestiones de supuesta imagen del deporte y cosas de esas) y quiénes no lo son.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Lun 28/06/10 17:19

gondrullo escribió: Tu aversión por Alonso es evidente.
Los pilotos me la sudan. Es una competición por equipos y el equipo Ferrari no tiene potencial ni para detener a un Sauber. Si hubiera dependido de la entrada a boxes, Mc Laren le hubiera comido la tostada a Ferrari en pista, como ya sucedió en Canadá. Lo que pasa es que tú escuchas "Hamilton" y te pones negro, te sudan las manos, se te nubla la vista y gritas "Alonso y cierra ESPAÑA" Binomio empieza por "bi", que significa dos y la parte del binomio que le toca a Ferrari no vale ni para tomar por el saco. ¿O no lo estamos viendo todos?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 28/06/10 17:45

lo que está claro, desde mi punto de vista, es que no se mide con la misma vara a los pilotos, siempre hay algún beneficiado, últimamente suele ser Hamilton, siempre se va de rositas, ya que cuando él comete una infracción, a partir del sigueinte GP "eso" ya no se podrá hacer. Y no quiero recordar el pasado, porque entonces me enciendo, solo un dato, a cuantos pilotos una grua le ha vuelto a poner en pista cuando se había salido???? :_N :_N :_N :_N
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 28/06/10 18:05

gijonmax, yo creo que todo lo que le hicieron a alonso en mclaren fué tan notorio que no hace falta dedicarle más líneas. Pero supongo que eso no lo verás así y será alonso el que hizo las cosas mal. Y en cuanto a la actualidad, es tambien evidente que Ferrari no está fino este año. Y como hemos dicho muchas veces todos, en la F1 un buen piloto con un coche mediocre, no gana. Pero un piloto mediocre con un buen coche, sí gana. Y decir eso no es sacarle la cara a alonso, es simplemente constatar una evidencia.
Si los pilotos te la "sudaran" no dirías alguna de las cosas que has dicho de alonso, con una clara connotación de reprobación por su supuesto carácter de persona quejica o de mal perder.

Si hamilton me cae tremendamente mal, es porque ha demostrado (aunque a tu juicio imagino que no) que es un tipo que cruza la raya, tanto en su comportamiento en pista como fuera de ella. Como deportista y como persona.
De todos modos, yo siempre defenderé mil trillones de veces más a un piloto español (llámese alonso, pedro, algersuari o perico de los palotes) antes que a un extranjero que por buen piloto que sea (que hamilton lo es) se chuta un día sí y uno tambien las normas, no respeta ni a sus compañeros y encima cuenta con la connivencia de los gestores de este deporte. O si quieres, cambiando de personaje, pongamos a un fuera de serie; schumacher. Es una leyenda, pero a mi ese señor jamás me hará emocionarme en las carreras. Ni eçel ni hamilton ni nadie de fuera. Pueden hacer una carrera preciosa, demostrar su valía… pero no emocionarme ni implicarme como lo hará un piloto español, al que siempre y bajo cualquier circunstancia -como es lógico- mostraré mi apoyo. Una victoria de alonso me enorgullece y me alegra, una de schumacher, hamilton o cualquier gran piloto de la parrilla no me provocará lo mismo. Creo que no estoy descubriendo américa con este pensamiento. O quizá sí? porque aquí en este país yo no se si por envidia, o yo qué se porqué, pero el caso es que en lugar de apoyar a nuestros representantes, les ponemos a parir. Algo que nunca entenderé.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Lun 28/06/10 19:18

barbas escribió:
jam23 escribió:Simplemente patético......hoy decido no volver a ver más F1... :_N

Bueeeenoooooo . . . hasta el próximo gran premio . Si te puede la sangre Joseba. Te puede la sangre. :lol: :lol: :lol:

Además: Como mires el telediario o leas el periódico es peor. :lol: :lol: :lol:
Esta vez Julio, te digo que paso en serio, una cosa es que se permitan ciertas cosas y otra es que llevemos un año de lo más descarado.
Si quieren que gane Hamilton, que le den el premio, se vaya para su casa y deje correr a los demás por el 2º puesto sin MaFia por medio.

Mira que he sido defensor de la F1, pero ahora mismo prefiero mil veces ver cualquier carrera de motos.....y eso que me falta Rossi.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Lun 28/06/10 23:36

gondrullo escribió:gijonmax, yo creo que todo lo que le hicieron a alonso en mclaren fué tan notorio que no hace falta dedicarle más líneas. Pero supongo que eso no lo verás así y será alonso el que hizo las cosas mal.
Mc Laren apostó por el presente (Alonso) y el futuro (Hamilton) y se encontró con que ambos le explotaron en la cara y siguiendo la politica que siguieron con Senna y Prost, no hicieron más que cagarla.
Y en cuanto a la actualidad, es tambien evidente que Ferrari no está fino este año. Y como hemos dicho muchas veces todos, en la F1 un buen piloto con un coche mediocre, no gana. Pero un piloto mediocre con un buen coche, sí gana. Y decir eso no es sacarle la cara a alonso, es simplemente constatar una evidencia.
El Ferrari es un coche mediocre
Si los pilotos te la "sudaran" no dirías alguna de las cosas que has dicho de alonso, con una clara connotación de reprobación por su supuesto carácter de persona quejica o de mal perder.
Si Ferrari está descontento con la FIA, es Ferrari quien tiene que dar la cara. Es lamentable que tenga que salir el neno a dar la cara por Ferrari. Su equipo no está a la altura ni a nivel mediatico ni a ningún otro.
Si hamilton me cae tremendamente mal, es porque ha demostrado (aunque a tu juicio imagino que no) que es un tipo que cruza la raya, tanto en su comportamiento en pista como fuera de ella. Como deportista y como persona.
Que Hamilton es OTRO tonto, es sobradamente sabido, solo que el no tiene que justificarse, ya lo hace su equipo. Cosa que en una competición por equipos es como debe de hacerse. Mc Laren lo ha contratado para pilotar, no para rellenar espacio en los periódicos con lloriqueos.
De todos modos, yo siempre defenderé mil trillones de veces más a un piloto español (llámese alonso, pedro, algersuari o perico de los palotes) antes que a un extranjero que por buen piloto que sea (que hamilton lo es) se chuta un día sí y uno tambien las normas, no respeta ni a sus compañeros y encima cuenta con la connivencia de los gestores de este deporte. O si quieres, cambiando de personaje, pongamos a un fuera de serie; schumacher. Es una leyenda, pero a mi ese señor jamás me hará emocionarme en las carreras. Ni eçel ni hamilton ni nadie de fuera. Pueden hacer una carrera preciosa, demostrar su valía… pero no emocionarme ni implicarme como lo hará un piloto español, al que siempre y bajo cualquier circunstancia -como es lógico- mostraré mi apoyo. Una victoria de alonso me enorgullece y me alegra, una de schumacher, hamilton o cualquier gran piloto de la parrilla no me provocará lo mismo. Creo que no estoy descubriendo américa con este pensamiento. O quizá sí? porque aquí en este país yo no se si por envidia, o yo qué se porqué, pero el caso es que en lugar de apoyar a nuestros representantes, les ponemos a parir. Algo que nunca entenderé.
Defiende lo que quieras, el Kaiser no me gusta desde la salida a pista por primera vez en la historia de un Safety Car. En aquella ocasión, el enfriamiento de los neumáticos durante el tiempo que estuvo en la pista ese coche, le costó la vida a Senna. Y Schumacher celebró su victoria dando un saltito en el podio. Ese marrano ganó un campeonato del mundo jodiéndole la carrera a Damon Hill, e intentó hacerle lo mismo a Jacqes Villeneuve. Mal ejemplo has puesto, los tiempos en los que había caballeros a los mandos de un monoplaza han pasado: http://www.youtube.com/watch?v=eKNHFVF5 ... re=related ¿Has visto? se han dado un galletón inmenso, y sin embargo se dan la mano. Hoy en día solo hay niñatos que están dando por el culo hasta el final de sus carreras por un adelantamiento. Por eso me gustaba Raikkonnen, porque no me jodía los lunes en el MARCA con declaraciones. Hasta que el Banco Santander lo echó a la * calle. No se salva ninguno.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Mar 29/06/10 13:30

gijonmax escribió: le costó la vida a Senna. Y Schumacher celebró su victoria dando un saltito en el podio.
Has vuelto a ponerme los pelos de punta, esta es una acción que nunca perdonaré a "Chumi", creo que ha sido una de las cosas que más me ha dolido de la F1.

Por cierto, ahora llegan segundas y terceras partes de lo patética que esta empezando a ser la F1, Hamilton dice que Alonso es envidioso (Sic) y ahora los comisarios "estarían considerando tomar acciones contra Ferrari, a raíz de las explosivas manifestaciones del equipo italiano después de la carrera de Valencia".

Como niños, vamos. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Mar 29/06/10 14:50

jam23 escribió:Como niños, vamos. :roll:
Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo. Lo lamentable, es que con Enzo Ferrari, nada de esto hubiera pasado. En dos ocasiones intentaron torearlo y le bastó mencionar que se llevaba la F1 a correr en los óvalos americanos para que la FIA se retractara. Enzo no era como los mierdas actuales, tenía caracter suficiente para sacar a su escudería de la F1. ¿Recordais las amenazas de huelga de Briatore y Ron Dennis? Pues Max Mosley antes de abandonar se los llevó por delante y las amenazas de esos dos imbéciles se quedaron en agua de borrajas. Hay una diferencia clara ¿O tampoco se ve? Lo único que queda de la F1, es que sigue siendo el summun de la tecnología y tampoco, cualquier coche de calle tiene cambio automático, ABS, control de tracción, ESP y mil puñeterias más que los F1 ya no llevan. Ni llevarán.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Mar 29/06/10 15:15

Aqui otro que le está dadndo un poco igual ver la carrera que no y no lo digo por Alonsista, que si, que está bien pero hay otros tios dentro de esos coches que no lo hacen nada mal y lo veo por todos ellos, pero tios!!! lo de este finde no ha tenido nombre, estoy del "a partir de ahora ya no..." hasta los webs! cada vez que el hamiltillon se salta las normas! jdr, por qué no es "este y los demás en adelante también" y punto! es que no puede ser que descaradamente se esperaran a que tubiera los nosecuantos segundos con el 3º como para que entrando y saliendo de boxes no perdiera posición!!!! señores, que sabemos cuanto tiempo se pierde en entrar a boxes!!! que es algo claro...

Y lo de los demás y sus tristes 5 segundos!!!

Sta claro, hay que ir con jeta! haciendola y riendote encima, diciendo SI, he sido yo!!! y ke?! le va mejor!!!


Cuando la pasta entra a raudales en un sitio el deporte sale por la ventana....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Cerrado