TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 29/06/10 15:46

soltan, y encima el amigo hamilton -que va ya claramente desde hace tiempo de sobradito, luego dicen de alonso- ha afirmado ayer que alonso en un envidioso y que ha tenido que ser muy duro ver cómo te pasa un sauber, y ha terminado -por supuesto- echando flores a la labor de los esforzados jueces de carrera, al charli "guaiting" y a su cohorte de ciegos y arbitrarios árbitros que desequilibran la balanza día sí y día tambien con sus decisiones y con su siempre cambiante puñetero manual de normas (creo que es el manual de normas más modificado de la historia de la humanidad).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Mar 29/06/10 17:53

Hamilton da asco, él si que es envidioso. Y Alonso está hasta los mismos y con razón.
Briatore ha dicho que le debieron haber sacado bandera negra. Pero es que por este foro todavía hay alguien que no se entera de que la FIA está gestionada por británicos, el país más chauvinista y prepotente del mundo. No hay más que echar un vistazo a los panfletos ingleses, que echan pestes de Ferrari y de Alonso... Lo que no entiendo es que haya españoles tan tremendamente ciegos que no vean eso. Bueno, yo creo que si lo ven, pero aparentan no verlo y no se lo traga nadie. Allá ellos con su complejo antialonsista. De hacérselo mirar, oiga.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Mar 29/06/10 19:06

Lo que hace Hamilton es parecido a lo que hace Rossi (salvando las distancias, por dios) fuera de la pista. HA visto que Alonso estaba muy muy calentito y quiere incendiarlo del todo, sabe porque ha estado cerca de el un añito que cabreao no rinde igual de bien.Alonso lleva muy bien la presión pero lo que no lleva bien, como ninguno, es que se cachondeen de el (que es lo que esta pasando y lo que paso en Mcclaren) se cabrea y cabreao no es el reloj suizo que nos vende. Personalmente creo que a Alonso le pasa algo, no se que es pero no esta normal. LE COMIO LA TOSTADA KOBAYASHI!, OJO!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Mar 29/06/10 21:06

Os doy la razón en todo y así estamos todos equivocados.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Mar 29/06/10 21:08

ciko escribió: Personalmente creo que a Alonso le pasa algo, no se que es pero no esta normal. LE COMIO LA TOSTADA KOBAYASHI!, OJO!!
No le pasa nada, su equipo ha hecho un coche de mierda. Turquía, Canadá, Valencia y seis motores rotos. Amén de los que ha roto Sauber. Motores, por otra parte, también de Ferrari.
Última edición por gijonmax el Mar 29/06/10 22:58, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por EvoNico » Mar 29/06/10 21:23

[quote="ciko"]Lo que hace Hamilton es parecido a lo que hace Rossi (salvando las distancias, por dios) fuera de la pista.

K mas kisiera Hamilton y Tu, (claro esta)

Yo la verdad no soy de Alonso ni de Hamilton, era de Raikonen en su dia, Pero no dejo de reconocer lo k paso en Valencia, fue un robo a mano armada y super descarado.
Pero ahora pregunto:
Y si Alonso despues del Safety car hubiese aguantado detras de el calentando ruedas, y despues k se retirara el Safety car da unas 3 o 4 vueltas mas antes de entrar a boxes, yo creo k eso habria cambiado las cosa ¿no?
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Mar 29/06/10 23:44

Curiosa apreciación de la que no me había dado cuenta hasta ahora y que deja bastante clara la maniobra de hamilton.....

En plena civilización audiovisual al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y, una vez más, Hamilton volvió a faltar a la verdad tras vulnerar las reglas. En la rueda de prensa de la FIA dijo: "No recuerdo demasiado lo que pasó. Cuando llegué a la recta estaba acelerando, no vi cómo salía el coche de seguridad por la línea de boxes. Y apreté para poder adelantarle antes de que llegara a la segunda línea del Safety (lo permitido por el reglamento). Creí que le había pasado y, cuando le vi detrás, no tuve más remedio que continuar".

Sin embargo, la toma aérea de televisión y las cámaras a bordo de ambos demuestran que frenó deliberadamente en plena recta para que Alonso se quedara atrapado detrás del 'Safety'. Cuando vio que lo había bloqueado, aceleró para poder pasarle sólo él. Pero erró el cálculo con la línea del Safety, que cruzó por 77 centímetros.

Así se aprecia en un vídeo que se puede ver en as.com y explica el enfado de Alonso (si Lewis hubiera sido deportivo habrían pasado los dos), y deja corta la sanción de un drive through, debería haberse llevado otro, o incluso una exclusión por pilotaje inadecuado con coche de seguridad.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Mié 30/06/10 07:46

si es que con el "niño mimado" de la FIA lo tenemos dificil, ya que cualquier ilegalidad que comete, nunca es sancionada o si no, una palmadita y un "venga a la siguiente no lo hagas, vale", y yo creo que esto no puede seguir así. Pero lo peor es que encima se cachondea y reconoce el "buen trabajo" que están haciendo los comisarios :_N :_N :_N :_N será hipócrita!!!!!! :evil: :evil: :evil: Y, además el siguiente GP es en Silverstone, con lo cual tampoco creo que Hamilton tenga ningún problema en "su casa" por muchas infracciones que cometa :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Mié 30/06/10 21:24

Jam tio! que lo vemos tu, yo y el resto de mortales que estábamos viendo la tele, pero ellos no hombre.... no tienen tele, ni camaras, ni nada de nada, venga hombre!!! ¿y tantas vueltas para ver lo que nosotros vimos en un minuto? torpes son madre!!!! :(I

Y lo de Rossi... lo siento pero me ha entrado arcadas de tanto reirme :O) :O) :O) mas quisiera Hamilton, el padre de Hamilton y la tia esa que sale en la tele como posando sin querer y dice que es su novia .....















.... bueno, si... creo que un dia Hamilton soñó que se ponia en el coche un 46 pero eso es lo mas cerca que ha estado de parecerse a Il Doctore....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 09/07/10 14:42

qué pasa, que con el júrgol habéis olvidado que tenemos silverstone este finde?
resurgirá ferrari con las supuestas mejoras y su coche F10 versión 2.0?
romperá algo un Red Bull?
seguirá Mc Laren con su progresión ascendente?
se leerá hamilton de una vez el manual de normas de la FIA?


todo eso lo sabremos el domingo... antes del fútbol :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Vie 09/07/10 23:34

Simplemente....me la pela!!
Estos de la F1 no me engañan más..... :evil:

Hasta que vea cambios que de verdad me digan que la F1 va a ir por buen camino (y sin favoritismos de ningún tipo), paso de ver una carrera más. :_N
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 10/07/10 00:00

Gracias gondrullo . . y me estaba despistando


:lol: :lol: :lol: Joseba: Es que me dscjno . . . eres como la irreductible aldea gala :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Sab 10/07/10 00:03

Me pareca a mi que Ferrari no esta muy fina este año!! :? Me jode que gane algo Hamilton!! :evil: El Vettel y el Webber me caen bien!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Sab 10/07/10 02:57

- escribió:Me pareca a mi que Ferrari no esta muy fina este año!! :? Me jode que gane algo Hamilton!! :evil: El Vettel y el Webber me caen bien!! :wink:
La última vez que Ferrari estuvo fina, conducía Schumacher. Bueno, también ganó un campeonato del mundo de constructores y pilotos el año que Mc Laren se hizo el hara-kiri.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 11/07/10 15:12

Kúbica, negro, antialonsista!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado