pues que os parece si recogemos la propuesta de xvan ??? Ya que no puedo hacer curvas con la cintura de mi Scarlett las hago con mi X- escribió:xvan, esta ruta alternativa que propones yo la he hecho una vez y es una pasada, hay muchas mas curvas que por el otro lado!!!
Saludos!!!
OUTLETKdd
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: OUTLETKdd
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Se me ha complicado un poco las fechas, digo algo a ultima hora,me han salido planes con la familia.
os dire algo el sabado intentare coincidir las fechas, pero no lo tengo facil.
Manolo busco tu telefono y te digo algo compañero.
Un saludo a todos
os dire algo el sabado intentare coincidir las fechas, pero no lo tengo facil.
Manolo busco tu telefono y te digo algo compañero.
Un saludo a todos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo, el Domingo estuve desayunando una buti con patatas en Collformic y se estaba de muerte a las 9:30 de la mañana!!! Han puesto una terracita en la entrada y
El Martes fui a la tienda del Heron City y me compre la camiseta de Ferrari que queria!!! Que barata!!!
El Martes fui a la tienda del Heron City y me compre la camiseta de Ferrari que queria!!! Que barata!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pero al final alguien me va a comprar algo para regalarmelo¿?¿?¿??¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver chato, estamos en crisis, nos bajan el sueldo, nos suben los impuestos, nos recortan l'Estatut y tu pides regalos ??? Estamos locos o que ???X-MeRiNo escribió:pero al final alguien me va a comprar algo para regalarmelo¿?¿?¿??¿?
Si quieres te regalo una buena foto que es gratis
Joan / Socio nº 76
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Este Merino que le dices que vas a la feria y quiere que le traigamos un pito...
Si quieres una camiseta.
- acabo de reservar para que no falten esas butis. Ya has triunfado ehh!! Yo tambien me la compré por 10 leuros.
Mariano espero que podais venir Samuel y tu que me lo paso muy bien con vosotros.
Eran tullas las 2 perdidas que tengo en el movil?
Ya está cerca.
Si quieres una camiseta.
- acabo de reservar para que no falten esas butis. Ya has triunfado ehh!! Yo tambien me la compré por 10 leuros.
Mariano espero que podais venir Samuel y tu que me lo paso muy bien con vosotros.
Ya está cerca.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Si eran mias la llamadas para comentartelo directamenteBetamax escribió:Este Merino que le dices que vas a la feria y quiere que le traigamos un pito...
Si quieres una camiseta.
Ya está cerca.
de todas formas mañana te digo algo.guardate el telefono para lo que te haga falta.
un saludo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ahora me doy cuenta cuando dicen que los catalanes son agarrados!!!
pd:gentucilla que lo paseis muy bien
My YoutuBe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno va, nos estiraremos un poco y te compraremos...un adhesivo de Yamaha !!!X-MeRiNo escribió:ahora me doy cuenta cuando dicen que los catalanes son agarrados!!!
Saludos compañero. Ojala pudieras venir y conocernos mas
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ojalá pueda Mariano y formareis un buen grupo.
Seguro que el final aparece más gente, porque el horario es bueno y el plan promete.
Seguro que el final aparece más gente, porque el horario es bueno y el plan promete.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias Joan,pero lo decia de coña!!! adhesivos de yamaha no!! que me trajo mi cuñaillo una hoja de Jerez que pone YAMAHA,YAMAHA,YAMAHA,YAMAHA he dicho lo que me trajo¿? jajajaja...ahhh y con el logo al ladoJoan65 escribió:Bueno va, nos estiraremos un poco y te compraremos...un adhesivo de Yamaha !!!X-MeRiNo escribió:ahora me doy cuenta cuando dicen que los catalanes son agarrados!!!
Saludos compañero. Ojala pudieras venir y conocernos mas
se agradece.... haber si dios quiere y pronto me puedo escapar para arriba a veros a todos las caras!!
pasarlo bien y no gasteis muchooo
My YoutuBe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Manolo, en el outlet ese tb venden cascos ??? El mio esta hecho polvo y si encuentro un oferton igual...
Nos vamos a freir con este calor !!!! El 90% de la poblacion estara en la playa o la piscina y nosotros sudando la marrana pero todo sea por pasar un buen rato ya que la ruta y la compañia promete
No se anima nadie mas ???
Nos vamos a freir con este calor !!!! El 90% de la poblacion estara en la playa o la piscina y nosotros sudando la marrana pero todo sea por pasar un buen rato ya que la ruta y la compañia promete
No se anima nadie mas ???
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Es posible que venga, nos vemos en el velodromo
PD: Sigo el hilo...
PD: Sigo el hilo...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo, ¿Ya tienes la ruta hecha? ¿Desde Mataró subiremos directos hacia Collformic pasando por Dosrius supongo?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS