TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 11/07/10 16:00


Si a Ferrari le gusta hacer de chapero, pues ella misma.

O eso o que pinta menos que un cero a la izquierda.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 11/07/10 16:38

Esta semana ya prefiero no opinar por no dicir tonterias jeje solo decir bravo por weber :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Dom 11/07/10 18:28

Pero que c**o ha pasado????? Es que no he podido ver la carrera, pero solo el resultado :evil: y Alonso ha quedado el 14 8O 8O 8O
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 11/07/10 18:43

onehalcon escribió:Pero que c**o ha pasado????? Es que no he podido ver la carrera, pero solo el resultado :evil: y Alonso ha quedado el 14 8O 8O 8O
Pues la salida no fue buena ... apareció de 7º (wet - web - ham - kub - rosb) ... Sigue la carrera Vet fuera ... alo 5º no puede con kub ... en un intento de adelantamiento ambos a la par kub le come la pista y lo manda al arcén ... Alo sigue y le gana la posición por fuera (no por error de trazado y si porque lo echan) ... pide informes y entiende que ha de devolver la posición a kub ... pero kub se retira ... y lo que es la devolución del puesto ganado se transforma en un paso por boxes que lo relega a la última posición ...

Vamos: Una juicio con una penalidad igual que la del otro día cuando perdió 11 segundos por una maniobra ilegal, voluntaria, y realizada con el único ánimo de perjudicar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Dom 11/07/10 20:12

Lo que es una pena que al final de carrera Alonso no pudiese adelantar al Force India!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Dom 11/07/10 20:46

Donde puedo ver la carrera? que me la he perdido, estaba currando....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Dom 11/07/10 21:01

barbas escribió:Pues la salida no fue buena ... apareció de 7º (wet - web - ham - kub - rosb) ... Sigue la carrera Vet fuera ... alo 5º no puede con kub ... en un intento de adelantamiento ambos a la par kub le come la pista y lo manda al arcén ... Alo sigue y le gana la posición por fuera (no por error de trazado y si porque lo echan) ... pide informes y entiende que ha de devolver la posición a kub ... pero kub se retira ... y lo que es la devolución del puesto ganado se transforma en un paso por boxes que lo relega a la última posición ....
No he visto la carrera, pero solo puedo decir......

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Lun 12/07/10 00:48

Ya he visto el incidente en cuestión y tios!!! si te echan fuera no se puede considerar adelantar ilegal no? y si para mas inri el adelantado no está luego por problemas mecanicos y no puedes devolverle la posición....

Una pasada de sancion!!!! desproporcionada pero de todas todas.


A Hamiltinillo le iban a poner una así... claro.... :_N

Imagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Lun 12/07/10 01:07

Soltan escribió:Ya he visto el incidente en cuestión y tios!!! si te echan fuera no se puede considerar adelantar ilegal no? y si para mas inri el adelantado no está luego por problemas mecanicos y no puedes devolverle la posición....

Una pasada de sancion!!!! desproporcionada pero de todas todas.


A Hamiltinillo le iban a poner una así... claro.... :_N

Imagen
Alonso salir, se salió de la pista y ganó una posición por fuera; si lo echo Kub, si no pudo devolverle la posición; si como demuestra la telemetría disminuyo la marcha; si pidio aclaraciones al equipo y le indicaron que todo estaba bien ... pues son "cosas". El tema está en el daño causado y la desproporción de la pena impuesta axíme en comparación con la penalización del GP anterior que claramente tuvo a cuenta hacerla por la pena impuesta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Lun 12/07/10 08:31

llueve sobre mojado. no contentos con ser injustos en valencia, no han dejado pasar mucho tiempo para sacudirle a alonso una vez más. lamentable, vergonzoso, humillante, indignante, lacerante, insatisfactorio, frustrante.... de todo. qué voy a decir de la gentuza de la fia?
Yo no veo ya el campeonato de este año como algo accesible para alonso con esta gentuza arbitrando de esa forma, y es una pena, porque parece que el coche va mejor, aunque tampoco es la ¡!, porque ya vimos ayer la imposibilidad absoluta de los dos ferraris para adelantar a sendos force india. Y mientras tanto, los que parecían hundidos en este finde con unos entrenamientos muy mediocres, de repente, se plantan ahí arriba y se sitúan 2º y 4ª. Hala, jódete. Yo no entiendo nada.

Muy buena la contestación por radio de Webber a su equipo al acabar la carrera.
Y muuy comedido (en exceso) las respuestas de alonso ante la prensa al acabar la carrera. Recordemos que despues de sus desventuras, solicitó la desconexión de la radio hasta el final de la misma. Yo hubiera hecho como raikkonen; me piro al garaje, me como un helado y veo la carrera duchadito por la tele. No se puede luchar contra los elementos.

Pedro de La Rosa... pues por desgracia, más de lo mismo: abandono a pesar de la excelente posición en parrilla que le permitía soñar con unos puntos. Al final se los llevó su "team mate".

Algersuari... pues hizo lo que pudo. SU coche no está para alegrías.

Me estoy hartando de la FIA. Me están quitando las ganas, como a joseba. No se podrá quejar uno en algun sitio para esto? en su web? o yo qué se... quisiera dejar mi protesta en algun sitio... esto es vergonzoso...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Lun 12/07/10 11:46

me parece deleznable la actitud de la FIA, opino sin haber visto la carrera, pero con lo que habeis puesto y he leido en prensa, me parece que el "señor" Charlie Whiting no mide con el mismo rasero... o sea, Hamilton en el último GP se pasa por el forro de los c*j*n*s al Safety Car y le imponen un drive through cuando no le perjudicaba (después de tropocientas vueltas dadas :twisted: :twisted: :twisted: ) y a Alonso, por se empujado por Kubica y saltarse una curva por obligación, le sancionan con lo mismo... manda H U E V O S !!!! y luego, encima Kubica reconoce la versión dada por Ferrari, pero parece que eso a la maFIA no le interesa... como dije el otro día QUE LE DEN DE UNA PUÑETERA VEZ YA EL TITULO A HAMILTON Y YA ESTA!!!!!! perdón por las mayúsculas, pero es que ya estoy hasta los mismisimos de enano del pelo blanco y su banda de "concubinas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Lun 12/07/10 12:17

Lo más increible es que Ferrari no presente una queja formal. Mejor que empiecen a trabajar ya en el coche de la próxima temporada. Porque anda que Massa anda fino también...
Y por cierto, el Force India anda! Y si no que le digan a Vettel lo que le costó pasarle....

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Lun 12/07/10 15:23

Kúbica no entorpeció nada. Si tienes sitio para adelantar, adelanta. Y si no, no adelantes. Otra cosa es lo que luego los jueces hayan hecho al respecto, que dicho sea de paso, está fuera de lugar.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Soltan » Lun 12/07/10 15:59

onehalcon escribió: QUE LE DEN DE UNA PUÑETERA VEZ YA EL TITULO A HAMILTON Y YA ESTA!!!!!! perdón por las mayúsculas, pero es que ya estoy hasta los mismisimos de enano del pelo blanco y su banda de "concubinas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PERO GRITA HOMBRE GRITA!!! QUEDATE A GUSTO!!!! si es verdad, se lo van a dar no? pues que se lo den ya y nos ahorramos el sufrimiento, nada, borron y cuenta nueva empezamos con los coches del año que viene y sus alerones móviles (macho la que van a liar!!!) y listo... dos palmaditas en la espalda al Hamiltinillo y listo, venga, que si, que eres el mejor....


“Mandé mis barcos a luchar contra los ingleses, no contra los elementos”. La Armada Invencible perdió más barcos por las tempestades que por el fuego de los buques ingleses. Por eso, cuando la armada volvió maltrecha a España, Felipe II justificó la derrota con esta frase en 1588.

Y esto tiene ya unos cientos de años, pues tan válido hoy dia....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Lun 12/07/10 21:59

gijonmax escribió:Kúbica no entorpeció nada. Si tienes sitio para adelantar, adelanta. Y si no, no adelantes. Otra cosa es lo que luego los jueces hayan hecho al respecto, que dicho sea de paso, está fuera de lugar.
Ya estaban, cuando menos ruedas con ruedas, pero kub orilló a Alonso contra el arcén de tal modo que o se tocan o Alonso deja la pista.

Esto es lo que muestran las imágenes.

Cuando echen a hamilton de la pista y rompa el coche (si retorna no, que entonces será un lance de carrera y no será penalizado por ganar posición por fuera), se prohibirá "comer" el carril de quien viene adelantando.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado