TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 18/07/10 22:38

creo que no hacen falta demasiados post para decir las absolutas y evidentes irregularidades que se cometen carrera tras carrera en este asqueroso mundo de la FIA, que no el de la F1. Decir que Alonso llora es verdad, pero lo hace porque le pasan cosas. Lo anormal sería decir que Hamilton llora. Y no llora porque NO le pasan cosas como a Alonso. Y si el español se queja es porque le han pasado unas cuantas. Sigo sin entender a los que por sus quejas le llaman llorón o quejica.
Yo no soy fan ciego de alonso ni de nadie. Simplemente prefiero que gane alonso, de la rosa o algersuari, como es lógico. Pero tambien veo que hay decisiones injustas y distintos raseros a la hora de tomar decisiones de unas normas que deben ser dificilísimas de interpretar, porque más de una vez se interpretan diferente para uno y otro piloto. Y eso a mi me quema sobremanera, sea quien sea el perjudicado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 18/07/10 23:12

Hamilton es otro llorón (Y van nosecientas veces que lo digo) Lo que pasa es que en su equipo hay alguien que se encarga de dar la cara por él. Que es lo que debería pasar en Ferrari. El tema de Alonso es que el neno viene de estar bajo el ala de Briatore, que era un broncas tramposo al que la FIA le tenía ganas desde los tiempos en que Schumacher corría en su equipo. Esa actitud para con la FIA le costó estar en el circo de la F1. Alonso tiene dos opciones: desintoxicarse de esa forma de enfrentar las decisiones de la FIA o que esa actitud le cueste la superlicencia. A ver si espabila de una p*ta vez.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Dom 18/07/10 23:17

onehalcon escribió:..., pero esto es solo mi opinión :wink:
Y la mia, pero tampoco -gustos, preferencias, etc., aparte- me gusta defender las cosas solo por pasión. Pero en este asunto estoy intimamente convencido de que no haya equidad.
gondrullo escribió:...tambien veo que hay decisiones injustas y distintos raseros a la hora de tomar decisiones de unas normas ... sea quien sea el perjudicado.
Estoy en el mismo caso (en el resto de comentarios creo que también en todo).

¿Pero como no te vas a quejar? Siempre tienen una disculpa. Antes entre el presidente de la FIA, Eclestone, y no se quien; ahora entre la FIA Briatore, y no se quien; al final una tangana.

Si el tema está en aceptar decisiones injustas -sean en beneficio de quien sean- mal vamos y vergüenza debiera de darnos ni plantearlo, porque entonces si que se acabó cualquier tipo de emoción en un deporte que aunque desconozcas quien va a ganar, si sabes que está amañado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 23/07/10 09:35

bueno, ya tenemos aquí otro fin de semana de F1.... en un ratito empiezan los primeros libres :wink: a ver si por fín podemos tener una carrera tranquila, sin sobresaltos, es decir, que sean los pilotos los que hablen en la pista y se vea quien es el mejor. Que cada uno cumpla su función profesionalmente. Creo que es GP va a estar pasado por agua, o eso he oido
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 23/07/10 10:09

y lloviendo en los entrenos!!! más emoción aún...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 23/07/10 14:07

la sesión 1 del viernes ha estado entretenida. con la lluvia ha habido muchas excursiones por lo verde y por la piedra... y en una de esas, Caballo Loco se nos ha estampado contra las protecciones, con lo que el mozo de color ha dicho adios al día de hoy y a la segunda sesión que ya ha comenzado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 23/07/10 14:18

bueno, pues vamos a verlos.... a ver que pasa en estos segundos entrenamientos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Vie 23/07/10 16:52

No tiene emoción, va a ganar Hamilton. Al resto solo les queda la calculadora.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Vie 23/07/10 17:42

gondrullo escribió:... y a la segunda sesión que ya ha comenzado.
onehalcon escribió:bueno, pues vamos a verlos.... a ver que pasa en estos segundos entrenamientos :wink:
¿Como ha ido? ¿Algún comentario sobre las mejoras de Alonso?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 23/07/10 18:50

pues parece que deben de funcionar las mejoras en el Ferrari, porque Fernando ha quedado primero, aunque también hay que tener en cuenta que es viernes y que las escuderias no enseñana sus cartas aún, la prueba de verdad será mañana. Creo que este GP, por lo que ha dicho Lobato, puede ser muy "entretenido", ya que solo llevan o los neumáticos muy blandos o los duros, así que habrá que ver las estrategias de cada equipo en la calificación del sábado y después en la carrera de domingo. Puede que algún piloto si no escoge bien las ruedas, tenga problemas. Otro problema, será la climatología ....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Vie 23/07/10 19:42

Ojalá. Mañana procuraré estar atento. Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Vie 23/07/10 23:21

menos mal que Ferrari parece que empieza a funcionar!!! Veremos como va la clasificacion!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Sab 24/07/10 12:07

se han acabado los libres 3, y Alono ha quedado segundo, por detrás de Vettel.... esperemos que pueda hacer una buena calificación y una mejor carrera mañana :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 24/07/10 17:53

Fenómeno. Parece que estamos ya en la buena línea.

Por cierto, que una encuesta con voto secreto realizada por un periódico Alemán a todos los pilotos de la F1 sobre a quien consideraban el mejor piloto, dio como resultado a Alonso.

Tampoco nos dicen nada nuevo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Sab 24/07/10 18:08

Eso parece, se ha quedado a dos milesimas de Vettel, que eso como quien dice no es "ná" :L :L :L a ver si ahora, de verdad, podemos ver una lucha de tú a tú con los RB y los McLaren, aunque estos no han tenido un buen día hoy .... ansioso estoy de que empiece mañana la carrera !!!!!!

y en cuanto a lo de la encuesta, también lo he leido y quien mejor, que los propios pilotos, para elegir al mejor entre ellos :wink: creo que también se votaba al más " tramposo" o algo así, aquí el elegido era Hamilton :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado