Bueno que solo falto yo por escribir aqui1!!
La verda que la quedada a estado muy guapa de rutita por la nacional de tranqui viendo todo el rato la playita!! (por cierto falto el baño) Ademas conoci a dos nuevos moteros mas del club xmax y a otros dos que ya conocio y que siermpre es un gusto verlos de nuevo!
Luego como todo buen motero duro una canario que el compi Urimax nos enseño lo que eran y la verdad q estaban muy buenas.
De todos modos lo mejor de la quedada fueron las dos pedazos de orejas que tenia la giri de enfrente mio en el bar
Beta pedazo de video espectacular!!!!!!!!!!!
Por cierto Joanet mi jefe sigue sin leer el foro pq sigo currando, jajajajaja
P.D: En septiembre podriamos hacer una salidita un domingo, que ponga la fecha Joan65 o me comenta que ahora eres joan 90-60-90 como estas con la dieta. jajaja
Ya que tu hay fines de semana que puedes y otros que no. Te toca organizarla! jaja
CostaKdd SECTOR BUTI
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Re: CostaKdd SECTOR BUTI
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Buen viideo!!!
Corbmax, pues si, vaya fogonazo de xenon
Lastima no caimos en hacernos una fotico con Knibal
Manolo, ¿no grabaste las orejas de la guiri?, como ya sabes no tengo avatar...
Saludos y hasta la proxima, espero con Joan,mariano,Knibal,Ruben....y con todos los del club
Corbmax, pues si, vaya fogonazo de xenon
Lastima no caimos en hacernos una fotico con Knibal
Manolo, ¿no grabaste las orejas de la guiri?, como ya sabes no tengo avatar...
Saludos y hasta la proxima, espero con Joan,mariano,Knibal,Ruben....y con todos los del club
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo!!!¿Donde estan las curvaaass? Solo veo las de las rotondas de la N-II
De todas formas me alegra de que no lloviese y pudieseis disfrutar de vuestras X.
Un saludo a todos!!
De todas formas me alegra de que no lloviese y pudieseis disfrutar de vuestras X.
Un saludo a todos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- ese dia las unicas curvas que vimos fueron las de las giris de las plaja- escribió:Manolo!!!¿Donde estan las curvaaass? Solo veo las de las rotondas de la N-II
Un saludo a todos!!
Era un paseito por la costa, el año te que viene estara mejor asi que ves buscandote una tarde libre a ver si por fin nos vemos las caras. jajaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Muy guapo el video Manolo! Todo lo que sale en él me lo he corrido yo con mi X un millón de veces!! Es verdad que es una lástima que no se nos ocurriera hacernos unas fotos juntos. Bueno, ya tenemos una excusa para vernos otra vez! Y si no tuviéramos esta nos buscaríamos otra!! Yo salgo con dos amiguetes tooooodos los sábados del año. Si os apetece algún dia daros un rulo con nosotros, me mandáis un privado o me lo comentáis en el foro y os cuento el plan para el siguiente sábado. Solo hay un pequeño problemilla, y es que madrugamos bastante para poder estar prontito en casa y no tener "morros" a la vuelta. Saludos amigos
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX