TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Sab 18/09/10 13:19

Bueno chicos ando liado con mucho curro y no tengo mucho tiempo para el foro la próxima carrera intentare postear y volver a dar guerra por el foro saludos

PD haber si me pongo al día que tengo 402 mensajes sin leer no escribáis tanto jajaja
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mar 21/09/10 23:18

gondrullo escribió:

Pues eso: ¿No hay novedades D. Oscar? Estamos a miércoles y no de llegada la siguiente carrera...
¿Fue todo un espejismo?
¿Tenían secretos guardados?
¿Los demás se atollaron?
¿Los vino a ver la Virgen?
¿Sabotearon la gasolina de los demás?

:lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mié 22/09/10 09:50

querido barbas...

daré vidilla a este post en tu honor, ya que veo que esperas ansioso cual chiquillo esperando su piruleta cualquier información del mundillo como las que suelo proporcionar.

lo último que se cuece por el circo es esto:


1. Ferrari (equipo que este año nos interesa más que años anteriores), va a traer un "paquete" (como se le llama en argot, pero el nombre a mi me suena muy muy mal) con unas mejoras sobre todo en el difusor (que llaman ahora "soplado"), y en el fondo plano (ese secreto que quedó al descubierto tras la voltereta de Webber en junio. Desde entonces, es el video preferido de los directores de equipo, por encima del de su propia boda). Se espera (segun lo que se ha probado) que de un buen rendimiento y se cree que junto con los Red Bull, será el equipo a batir.

2. El señor serbio Stepan nosequé que quiso entrar el año pasado en la F1 comprando el extinto equipo Toyota, pero que la FIA le dijo que nanay, este año sigue intentándolo, y segun parece, está cual ave rapaz sobrevolando al equipo Hispania, que agobiado por cuestiones pecuniarias, tiene su futuro bastante gris al día de hoy, a pesar de que el Sr. Carabantes sonríe cuando el calvo de La Sexta le pregunta qué tal todo.

3. como curiosidad, tenemos al legendario Schumi, que no conoce este circuito. A ver qué tal lo hace, aunque viendo la decepcionante temporada este año, no esperamos grandes cosas de él. Y ojo, que no le critico, volver varios años despues con los grandes cambios que ha habido en los coches, requiere un proceso de adaptación que no es corto. y si el coche tampoco es de los de cabeza, pues... pero eso sí, el año que viene espero más de él. Del coche tambien, pero confío en Mercedes.

La pista del domingo es cuando menos, curiosa. Su trazado urbano y su "nocturnidad" le dan un toque muy original a la carrera, aunque lo que más nos interesa; los adelantamientos, no va a ser algo demasiado frecuente. Pero alguno veremos.

Mi predicción? pues ni idea. Pero imagino, dado el trazado, que los coches de las alas las usarán, y se pondrán al menos, en las primeras posiciones de parrilla el sábado. Pero tambien veo a Fernando en una segunda o tercera posición en parrilla. Y el domingo, ya es más difícil, porque hay muchas más variables. Pero creo que Fernando subirá al podio (salvo desastre imponderable o multiaccidente en el que te veas involucrado, ya sea directamente o por mala suerte durante el Safety Car).
Y Jaimito... espero que tenga que pelearse en carrera por ganarle la posición a Kovalainen y a Senna. :twisted: :twisted: :twisted:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mié 22/09/10 09:53

si queréis recorrer el circuito al volante de jaime (lo que pone el Lobato los domingos en el previo), aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=crVM4xcj ... r_embedded
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Mié 22/09/10 10:31

Oscar (Gondrullo), yo no soy muy dado a visitar paginas web dedicadas a la F1, por lo cual las cosas de las que me entero las leo en este hilo. Tus posts me parecen casi inmejorables por tus comentarios e informacion existente, por lo cual te felicito, asi que me gustaria si no te importa leerte mas a menudo dando informacion y cotilleos de la F1 :wink:

Gracias!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mié 22/09/10 11:32

Mirad esta información. Creo que es muy interesante porque creo que puede ser la clave que nos permita dilucidar quién se llevará el campeonato. Son los motores usados por cada piloto este año. Hay varios casos al límite, como los Ferrari. Eso es un gran handicap. Y Webber (además del líder), está muy bien posicionado, ya que sólo tiene 6 motores usados.

Mark Webber (Red Bull) - 6
Lewis Hamilton (McLaren) - 7
Fernando Alonso (Ferrari) - 8
Jenson Button (McLaren) - 7
Sebastian Vettel (Red Bull) - 7
Felipe Massa (Ferrari) - 8
Nico Rosberg (Mercedes) - 7
Robert Kubica (Renault) - 6
Michael Schumacher (Mercedes) - 7
Adrian Sutil (Force India) - 7
Rubens Barrichello (Williams) - 6
Kamui Kobayashi (Sauber) - 7
Vitaly Petrov (Renault) - 6
Nico Hülkenberg (Williams) - 7
Vitantonio Liuzzi (Force India) - 7
Sébastien Buemi (Toro Rosso) - 7
Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) - 7
Heikki Kovalainen (Lotus) - 7
Lucas di Grassi (Virgin) - 7
Jarno Trulli (Lotus) - 7
Timo Glock (Virgin) - 7
Bruno Senna (Hispania) - 7
Sakon Yamamoto (Hispania) - 7
Nick Heidfeld (Sauber) - 9
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jafars » Mié 22/09/10 12:12

Escribo en este hilo por primera vez, lo leo amenudo me encantan los comentarios que aqui se hacen y espero seguir leyendo todo lo que aqui se escribe.

Como podreis ver en mi firma y en mi avatar se sabe quien me gusta en la F1
Os dejo un comentario de PDLR (espero verlo en la F1)

Mal día hoy en casa de los De la Rosa con papá despedido, domicilio en Suiza, la puerta de McLaren no quedó cerrada del todo pero tampoco está del todo abierta…

Vamos por partes: Pedro de la Rosa quiso quemar su ¿último? cartucho deportivo cuando abandonó la cómoda y bienpagada disciplina de McLaren porque quiso dar un paso más antes de que su reloj biológico se lo impidiera.

En una de las primeras carreras del año alguno hizo un chiste fácil cuando Michael Schumacher adelantó al de Cardedeu, diciendo algo que no era mentira, entre ambos sumaban 80 años, de largo el adelantamiento más antiguo de la F1. Con ciertas edades ya no se puede estar al 100% en un deporte tan físicamente duro; Pedro está como un roble, pero cada día estará peor en este aspecto.

Fangio fue Campeón del Mundo con más edad, pero entonces el calendario no tenía diez pruebas cada año, los pilotos llevaban un casco como el de Calimero, iban con camisetas y los coches calzaban arruedas de ciclomotor, no era lo mismo, claro está. Pedro es un trabajador incansable pero el mercado se estrecha. De haber seguido en McLaren probablemente terminaría como Director Deportivo, o formando a nuevos valores, quien sabe, pero corriendo seguramente no. Pedro fue valiente, pundonoroso, pero de poco le ha valido y de poco le valdrá en el futuro.

Según Manolo Franco, de Diario AS, en Hispania le abren la puerta pero la endeblez económica de la escudería murciana pueden llevarle incluso a un puesto peor en parrilla. Que Nick Heidfeld vuelva a las pistas como titular implica que tenga que olvidarse del resto de actividades, así que Pirelli necesitará a alguien para sus pruebas y experimentos.

Por su parte, DonPedro se despide en un mensaje emitido hace unos minutos diciendo que "quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos."

Pedro, te echaremos de menos y nos gustaría volver a verte por las pistas. Buena suerte.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mié 22/09/10 23:48

gondrullo escribió:querido barbas...

daré vidilla a este post en tu honor, ya que veo que esperas ansioso cual chiquillo esperando su piruleta cualquier información del mundillo como las que suelo proporcionar....

:L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Jue 23/09/10 00:25

Tengo ganas de que llegue el domingo, ya que esta carrera va ser totalmente impredecible, aunque espero que Alonso ocupe uno de los tres peldaños de podio, ya que así es la única forma
de que siga teniendo posibilidades :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 09:08

onehalcon escribió:Tengo ganas de que llegue el domingo, ya que esta carrera va ser totalmente impredecible, aunque espero que Alonso ocupe uno de los tres peldaños de podio, ya que así es la única forma
de que siga teniendo posibilidades :wink:

yo creo que va a estar arriba. Apostaría por una segunda o tercera plaza, peleando sobre todo con Red Bull, pero tambien darán guerra los plateados.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Jue 23/09/10 09:17

A ver si es verdad y nos da una alegría, que falta nos hace. Esperemos que las mejoras que se comentan, funcionen y podamos estar por encima de los RB y los mclata jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jafars » Jue 23/09/10 09:24

onehalcon escribió:Tengo ganas de que llegue el domingo, ya que esta carrera va ser totalmente impredecible, aunque espero que Alonso ocupe uno de los tres peldaños de podio, ya que así es la única forma
de que siga teniendo posibilidades :wink:
Estan que se salen tienen la autoestima por las nubes en FERRARI esperemos que le saquen partido a este buen momento.

El impulso del campeonato es en gran medida gracias a Ferrari y Fernando Alonso después de su brillante resultado de 1ro y 3ro de Monza. El español cree ahora que tiene una nueva oportunidad para la victoria en Singapur este fin de semana.

El ovetense no ha terminado fuera del podio en la carrera nocturna de Marina Bay, después de haber ganado para Renault en lo que resultó ser una polémica circunstancia en 2008 antes de conseguir su resultado en el escalon más bajo del podio como miembro del equipo de Enstone en 2009.

"Acabo de llegar a Singapur, donde mañana comienza un fin de semana muy importante en nuestra temporada," el doble Campeón del Mundo de 2005 y 2006 escribió en la página web de Ferrari el miércoles. "Fui recibido por una tormenta impresionante, aunque no parece mucho, solo el ambiente es más fresco.”

"La pista es bastante similar a Mónaco en términos de sus características técnicas, lenta, con una gran cantidad de ondulaciones y que requieren una gran cantidad de carga aerodinámica.”

"Si nos fijamos en cómo el F10 acabo en el Principado - dejando a un lado mis propios problemas personales (el accidente en los entrenamientos que lo obligó a retirase de la clasificatoria) - entonces esa es otra razón para tener confianza en esta carrera.”

-De todos modos, ninguno de nosotros está ignorando las observaciones de nuestro jefe, Stefano Domenicali nos esta dando constantemente, y es que tenemos que mantener los pies en el suelo, mantener la calma y concentrarnos, porque nuestros rivales son muy fuertes y decididos por igual”.


GPupdate.net
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 17:30

Pedro de la Rosa ha sido confirmado como piloto de pruebas para Pirelli, por lo que acompañará al desmelenao de Grosjean.

Al menos esto le permitirá estar en activo y tener el feeling de los nuevos neumáticos, con lo que tiene un punto a su favor para el año que viene, aunque está complicado encontrar un sitio. Este año se ha visto más que nunca que pilotar un F1 es una mera cuestión de llevar los bolsillos llenitos de papeles de monopoly.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jafars » Jue 23/09/10 19:00

gondrullo escribió:Pedro de la Rosa ha sido confirmado como piloto de pruebas para Pirelli, por lo que acompañará al desmelenao de Grosjean.

Al menos esto le permitirá estar en activo y tener el feeling de los nuevos neumáticos, con lo que tiene un punto a su favor para el año que viene, aunque está complicado encontrar un sitio. Este año se ha visto más que nunca que pilotar un F1 es una mera cuestión de llevar los bolsillos llenitos de papeles de monopoly.
+1 verdad como puños €€€€€€€€€€€€€€€€
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Jue 23/09/10 19:10

Exacto Óscar, desde hace tiempo, como ya dije en otro post, la F1 ya es mas un negocio que un deporte. Así que sin pasta poco se puede hacer.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado