TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Mar 28/09/10 11:48

sastamente, creo que siempre hay sanción por lo del volante, pero como el que lo ha hecho es Hamilton, no pasa nada. Es que a L.W. no se le aplica el mismo reglamento que al resto de pilotos wisted: :twisted: :twisted: este es otro más de tantos favoritismos hacia él. Y también estoy convencido que si el que se hubiera visto implicado en el adelantamiento de Hamilton a Webber, hubiera sido Alonso en vez de éste último, habrían aplicado una sanción a Fernando, pero creo que no lo hicieron porque entonces el Nano estaría lider del mundial y eso, para la FIA, sería un jarro de agua fria !!!!!!!!!!! :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 28/09/10 11:53

yo ese tema del volante ni lo he citado porque siendo Hamilton, tenía clarísimo que no pasaría nada, cuando todos sabemos ya que está prohibido. Al igual que el "lance de carrera" de hamilton-webber. Si hubiera sido Alonso el implicado, os juro por dios que hay sanción de por medio.

y con eso que he dicho puede parecer que soy un proalonsista de esos tipo muyaidín que son unos ciegos, y no lo soy. Pero lo de Hamilton y su inmunidad es tan flagrante que de verdad, no entiendo cómo los demás equipos no se plantan de una * vez y dan un puñetazo sobre la mesa para acabar con esto. No lo entiendo, sinceramente.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Haagbard » Mar 28/09/10 13:37

gondrullo escribió:no entiendo cómo los demás equipos no se plantan de una p**a vez y dan un puñetazo sobre la mesa para acabar con esto. No lo entiendo, sinceramente.
la palabra es miedo, miedo a las represalias
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Mar 28/09/10 15:42

Como ya he dicho antes, hay un reglamento para Hamilton y otro para el resto. Y contra eso nada podemos hacer, más que esperar a que a Alonso le siga la buena racha que lleva (que de mala ya ha tenido bastante) y le dé, en todos los morros, con el título a los directivillos de la FIA :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jafars » Mar 28/09/10 16:47

Tras sus dos abandonos consecutivos, Caballo Loco Hamilton parece haber cambiado su punto de vista acerca de su conocida agresividad sobre el asfalto; eso de ir como las cabras es muy aplaudido cuando te sale bien, pero cuando terminas aparcando tu coche contra un muro de neumáticos… te llaman de tonto para arriba, va en la nómina.

En Monza peleaba contra Massa y palmó y en Singa le pasó mismamente lo mismo contra Marcos Webber, encuentro del que el australiano salió con su rueda delantera derecha peligrosísimamente dañada pero con capacidad para acabar la prueba. Esto no le pasó a Lewis, que tuvo que abandonar marcándose un rosco como una estupa budista. Martin Withmarsh defiende al británico, pero debería haber aprendido de su ex-compiche asturiano que no sólo gana el que más corre, sino el que más pruebas termina.

Lewis era el favorito para la canallesca británica el sábado por la mañana y ahora de golpe miran hacia Webber.. por no mirar a Alonso, que parece más en forma que nunca. Hamilton recitaba poesías escatológicas arameas de vuelta al paddock tras su abandono en Singa, pero tras un poco de sosiego ha dicho que ya no piensa en el Mundial, o no al menos como alcanzable no sin mucha trabajera.Matemáticamente es posible pero no es fácil (¿no te recuerda esto a 2007?)

En palabras leídas en el Salzburger Nachrichten, el Campeón de 2008 dice que "he cambiado mi actitud. Ya no busco el Campeonato Mundial, pero voy a tratar de ganar las próximas carreras, pero sobre todo quiero disfrutar de mi carrera." Sabedor que los Blues Brothers y los coches coloraos irán mejor que su McLaren en Suzuka, se enroca en sí mismo en una actitud defensiva.

Si a todo esto añadimos que Corea pudiera caerse del cartel, tenemos a un lastimado Lewis con menos espacio aún para recuperar el terreno perdido; cosa que temen enormemente en Woking y ponen velas negras para que no ocurra… er… perdón, velas de color, que luego alguno se nos cabrea y dice que nos pasamos.

En dos semanas veremos si Caballo Loco ha aprendido esta lección: "para ganar una carrera, primero tienes que acabar la carrera…"



©Virutas de Goma con información de GMM
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mar 28/09/10 23:33

gondrullo escribió:...yo ese tema del volante ni lo he citado porque siendo Hamilton, tenía clarísimo que no pasaría nada...


Lo multarán. Al tiempo.

Y espero que por dos cosas: POr no dejar en volante como está mandado y por tirar cosas en el circuito. :L :L :L

PD.- Tras leer lo de Mariano, no se por qué pienso que Alonso romperá un motor, pero con todo el título al final se lo dará RedBull, con la descerebrada de dirección que estan haciendo en contra de Webber. De momento si el campeonato está así es porque Vettel se cargo a Webber en una carrera, por ejemplo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/09/10 23:55

Ya es casi Miercoles, ¿Se ha hablado por ahi de que vayan a sancionar a Hamlton por lo del volante?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jafars » Mié 29/09/10 06:17

- escribió:Ya es casi Miercoles, ¿Se ha hablado por ahi de que vayan a sancionar a Hamlton por lo del volante?
:_N :_N :_N :_N :_N :_N Y LO RARO SERIA QUE LO HICIERAN esta visto que tiene gula, es ingles y en este mundillo pesa un huevo eso,ahora si fuera Alonso le multan por lo del volante , por que se enfado y da mala imagen, por que rayo el alfalto y 10 puesto en la proxima parrilla por......que eso no se hace jajajaja

pero con dos co..nes ALONSO se lleva el mundial y si no que sea webber que nos cae bien. :mrgreen: :mrgreen:

UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Jue 07/10/10 09:29

Bueno ya estamos a jueves y queda menos para la carrera !!!!! por cierto habeis leido lás últimas declaracionres de Massa? dice que no va a ser el nuevo barrichello y que Fernando no es mejor que michael ni que Kimmi O:_ O:_ O:_ O:_ pero vamos a ver querido Felipe , cuando vas a aprender a tener la boca cerradita???? que estás mordiendo la mano que te da de comer!!!! :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Jue 07/10/10 10:18

pego lo que he dicho en una web de noticias de F1 sobre este tema:

lo que está claro (y no hay más que ver las retransmisiones) es que a Massa ya no le vemos sonreir desde hace unas cuantas carreras. Y eso es porque está muy muy quemado. Le da rabia volver a ser el segundo (lo cual es entendible) pero debes aceptar al final la evidencia; Alonso es infinitamente mejor que él. Y si sigue empeñado en no aceptar eso (y las declaraciones recientes de que no es segundón de nadie) puede que en Ferrari se cansen y le den la patada, porque lo que tienen clarísimo es que Alonso es su apuesta ganadora indudable, no como ocurrió en McLaren donde parece que se confundieron un poquito.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Jue 07/10/10 12:48

Lo que yo decía antes, Oscar, veo a Massa crecidito pensando que tiene alguna posibilidad y parece que no se ha dado cuenta de que Fernando es mucho mejor que él, pienso que debería asumir su rol y ayudar a su equipo, porque puede que al señor Montezemolo se le calienten mucho los bemoles y ya no le pase ni una a Massa... así que como siga jugando así, veo a Massa el año que viene en la cola del Inem :O) :O) :O)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Jue 07/10/10 13:45

Yo más bien creo que se ha dado cuenta que tiene poco que hacer ya en Ferrari, para mi va a ser una de las bombas del año que viene, Massa fuera de Ferrari.

No creo que le hayan tratado como un segundón, ha tenido sus posibilidades, pero cuando el campeonato puede estar cerca para el otro piloto tienes que ayudarlo, aunque siempre hay alguna excepción, solo basta ver la carrera del domingo pasado de MotoGP, Valentino, un campeón con mayúsculas, haciendo simplemente el tonto en la carrera en vez de ayudar a su compañero a ganar puntos cuando tu ya no tienes nada que hacer, orgulloso y patético (italiano tenía que ser... :? ).

En fin, a lo que vamos, este ve la puerta bien abierta y veréis como en las carreras que van quedando y vea su culo fuera, cambiará de discurso.

P.D.- Yo tengo claro, si fuese el Montezemolo, que hace unas carreras que ya no estaría en el coche.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Jue 07/10/10 16:07

jam23 escribió:Yo más bien creo que se ha dado cuenta que tiene poco que hacer ya en Ferrari, para mi va a ser una de las bombas del año que viene, Massa fuera de Ferrari.

No creo que le hayan tratado como un segundón, ha tenido sus posibilidades, pero cuando el campeonato puede estar cerca para el otro piloto tienes que ayudarlo, aunque siempre hay alguna excepción, solo basta ver la carrera del domingo pasado de MotoGP, Valentino, un campeón con mayúsculas, haciendo simplemente el tonto en la carrera en vez de ayudar a su compañero a ganar puntos cuando tu ya no tienes nada que hacer, orgulloso y patético (italiano tenía que ser... :? ).

En fin, a lo que vamos, este ve la puerta bien abierta y veréis como en las carreras que van quedando y vea su culo fuera, cambiará de discurso.

P.D.- Yo tengo claro, si fuese el Montezemolo, que hace unas carreras que ya no estaría en el coche.

yo creo una vez más, que Domenicalli es como un algodón de azúcar. Gente como Jean Todt, Briatore o Ron Dennis le habría mandado a Massa la * calle hace tiempo tras su primera insubordinación grave (como la de Rossi este fin de semana haciendo el imbécil con Lorenzo), y no hubieran hecho como en Ferrari, regalándole una renovación excesivamente prematura sin un compromiso serio de que "estás aquí para ayudar a Alonso a ganar un mundial, que te quede claro". Eso no se lo han dicho claramente y ahora pasa lo que pasa.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Jue 07/10/10 18:56

A masa lo renovó un muelle (que no lo mató pero realzó su estupidez) y lo acabó su "papa" (como el de Lewis siempre ahí metido)

¿por qué no haría estas estupideces el año pasado? ¿y el antepasado?

Está sentenciado desde que comprometió al equipo dejándose adelantar.

Hace semanas (casi todo el año) que venimos especulando quien seria su sustituto, pero por razones técnicas; ahora será por salud mental.

Ya la cosa no pintó bien cuando por compasión le dieron el distintivo rojo, que cuando la FIA lo mandó poner distinguió de siempre al primer y segundo piloto... pero bueno.

Es que, además, Massa no adelanta a nadie; es dificilísimo verle adelantar; por contra es un piloto -salvo para Alonso- fácil de pasar.

Ojalá lo humillen y no le dejen correr en Brasil por cualquier razón.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Jue 07/10/10 23:09

El asiento de Massa tiene pinta de acabar bajo el culo de Fisichella. Siempre tuvo buen feeling con Alonso y jamás tuvo acidez de estómago por ser gregario. Es de la casa, es italiano y no es mal piloto (recordad el año pasado en SPA con un Force India)
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado