nuestros coches

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 13/09/06 19:19

Claro que sí Jodio, no veas como mola eso de no pisar el embrague, poder frenar con la izquierda, mi coche en modo secuencial puedes cambiar con el gas a fondo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
syrou
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por syrou » Mié 13/09/06 21:43

No tengo lata pero las padezco a diario. Espero como agua de mayo que Gallardín ponga un impuesto de circulación en Madrid para limitar su uso dentro del casco urbano, al estilo de Londres.
?lvaro - Xmax 250

Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

Mensaje por luis » Mar 26/09/06 17:21

pues yo tengo un vw golf gti del 2001 con 49000km,un renault supercinco 1.4 de 1990 con 89500 km que jubilo en noviembre que me dan un vw polo 1.4 sportline y en espera de la xmax 250

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 26/09/06 21:10

syrou escribió:No tengo lata pero las padezco a diario. Espero como agua de mayo que Gallardín ponga un impuesto de circulación en Madrid para limitar su uso dentro del casco urbano, al estilo de Londres.
ahi ahi COCHES NUNCA MAIS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 26/09/06 21:29

Si es que las latas estan mu bien pero para fuera de la ciudad, yo con mi Fordfi voy a lima, pero para la ciudad ni loco!!!

Y por cierto, a mis "queridos" conductores de latas repartidoras de cosas, vease flegonetas, a ver si os meteis la flegoneta por el mismo culo!!!! que el otro dia un feliz "conductor" me dió con el espejo retrovisor en el hombro cuando iba en bicicleta (como no me han traido la X todavía...) y por poco me dejo los dientes en un bloque de granito de esos de las aceras tan graciosos je je je será ca**on el tio!!!! total, una pierna hecha polvo y un acojone en el cuerpo que no veas, y el tio encima tira palante a to mecha como el que no ha pasado nada, y claro, como estaba tan ocupado intentando no partirme la boca, cuando por fin pude mirar hacia arriba solo vi una furgoneta blanca a lo lejos y sin poder ver matrícula ni nada.

Soltan, acordandose de algunos enlatados y su comportamiento con los vehiculos de dos ruedas.


:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 26/09/06 21:43

Vamos a ver....entre muchos que tengo en el garage, principalmente utilizo los siguientes:

Para cargar:

Renault Scenic 2001 dci 105 cv.
Virtudes: Caben de pm tres bicis y tres tios con ganas de pedalear sin usar baca.
Defectos: Con 75.000 km ya he roto bomba inyeccion,campana del alternador, algun rele por el aire, vamos lo normal.

Para ciudad:

Daewo Matiz 1.0 68 cv
Virtudes: El cabron se mete por donde sea, ocupa medio carril de ancho y poco mas de largo. Chupa muy poco y tiene genio.
Defectos: Cuando vamos 6 en el coche hay mucho roce y el ambiente se caldea

Para ligar:

Mercedes Benz CL 600 v12 517 cv
Virtudes: El equipo de audio es cojonudo. No va mal.
Defectos: Consume un poquito y tiene vibraciones molestas a partir de 244 km/h. Por lo demas aceptable.

Para flipar:

Citroen Saxo 1.6 VTS 16v kit car 240 cv
Virtudes: Corre como un diablo.
Defectos: Para hacer un viaje valencia-oviedo pues como que no....el equipo de audio no tiene mp3.


Para hacer el cabra:

HUMMER H3 220 cv.
Virtudes: Va cojonudo, puedes ir a 150 pa arriba, pa abajo, por tierra, mar, aire, una gozada.
Defectos: La direccion va un poco dura, y tiene unos botones que todavia
no se para que son.

Para piques "drags":

Bueno, aqui perdonenme ustedes pero no hay coche que valga ni
iguales sensaciones a mi MAX............ pero VMAX 1200 "tocadita".
Virtudes: de 0 a 100 en poco mas de 1,5 seg y en primera (no hace falta variador).
Defectos: Te dejas los cojones en el sitio. A partir de 170 flanea un poco.

Por ahi tambien tengo, como no, algun Porche (911 creo), Lamborghini (pero el Countach, nada de mariconada de Murcielago), algun BMW serie 8, y un par que no recuerdo la marca, muy conocida hombre, son rojos y tiene como un caballo o burro por delante...... el Emule Testarrossa creo!
Guillermo

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 26/09/06 23:40

Yo tengo un problema, y es que no me caben los skies en la x, y no hay mas remedio que llevarlos en el coche.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 08:29

joebar escribió:Vamos a ver....entre muchos que tengo en el garage, principalmente utilizo los siguientes:

Para cargar:

Renault Scenic 2001 dci 105 cv.
Virtudes: Caben de pm tres bicis y tres tios con ganas de pedalear sin usar baca.
Defectos: Con 75.000 km ya he roto bomba inyeccion,campana del alternador, algun rele por el aire, vamos lo normal.

Para ciudad:

Daewo Matiz 1.0 68 cv
Virtudes: El cabron se mete por donde sea, ocupa medio carril de ancho y poco mas de largo. Chupa muy poco y tiene genio.
Defectos: Cuando vamos 6 en el coche hay mucho roce y el ambiente se caldea

Para ligar:

Mercedes Benz CL 600 v12 517 cv
Virtudes: El equipo de audio es cojonudo. No va mal.
Defectos: Consume un poquito y tiene vibraciones molestas a partir de 244 km/h. Por lo demas aceptable.

Para flipar:

Citroen Saxo 1.6 VTS 16v kit car 240 cv
Virtudes: Corre como un diablo.
Defectos: Para hacer un viaje valencia-oviedo pues como que no....el equipo de audio no tiene mp3.


Para hacer el cabra:

HUMMER H3 220 cv.
Virtudes: Va cojonudo, puedes ir a 150 pa arriba, pa abajo, por tierra, mar, aire, una gozada.
Defectos: La direccion va un poco dura, y tiene unos botones que todavia
no se para que son.

Para piques "drags":

Bueno, aqui perdonenme ustedes pero no hay coche que valga ni
iguales sensaciones a mi MAX............ pero VMAX 1200 "tocadita".
Virtudes: de 0 a 100 en poco mas de 1,5 seg y en primera (no hace falta variador).
Defectos: Te dejas los cojones en el sitio. A partir de 170 flanea un poco.

Por ahi tambien tengo, como no, algun Porche (911 creo), Lamborghini (pero el Countach, nada de mariconada de Murcielago), algun BMW serie 8, y un par que no recuerdo la marca, muy conocida hombre, son rojos y tiene como un caballo o burro por delante...... el Emule Testarrossa creo!
Jodo vecino... a ver que día me enseñas tu garaje...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mié 27/09/06 09:03

Pues yo.. Lo mismo que Nolotil (passa.. quiyo?;-) un Audi 80 2.0, gracias a él la campsa ha revalorizado las acciones.. juer como chupa!.
Eso si.. es una gozada como confort y silencioso.

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mié 27/09/06 09:31

a parte del ferrari que se ve en el album de fotos, que es pa los fines de semana, tengo un seat leon (no macarra) tdi 90 del año 2.002 que va muy bien, ningun problema serio. pero pensando en cambiar por un alfa 159 si se puede.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Mié 27/09/06 18:15

yo tengo....

renault 19 gts 1.4

lancia dedra 1.8 i

nissan 350 Z
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 27/09/06 19:19

carlos_xmax250 escribió:nissan 350 Z
Como me gustaaa........... :roll: :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 27/09/06 19:33

Pues el menda tiene un.... supersexygiiiiiiiirl :D
Seguro que todos os acordais de la cancion pero pocos del coche: troppo piccolo ¿cual eeeeees?

Pues si, un fantastico Mitsubishi Space Star, el unico coche con bola de espejos de serie :D piu grande per dentro que per fora.

Una gozada de practicidad, enormemente aprovechado por dentro para su escaso tamaño: me cabe en el garaje con la moto que es lo que queria. Y encima muy barato.

Turbo Diesel inyeccion, el mismo motor que el megane 1.9 pero con compresor de geometria variable: le saca 116 caballos "solamente" pero muy muy bien aprovechados. Como alarga el par motor es muy agradable de conducir y consume una miaja.

Desventajas: suspension blandita blandita (no deja de ser de vocacion familiar) y por culpa de aprovechar tanto el espacio interior es tan bajito que das con los bajos en cualquier sitio. Por otro lado, al ser tan alto tiene mucho ruido aerodinamico, lo cual es una pena, porque el motor suena muy poquito...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/12/06 23:55

Repsando cosas en off-topic, la mar de cachondas, retomo este hilo que lo hemos dejado olvidado y aprovecho para contestarle a Manosol y ponerle la foto de mi tanque que veo que no le hice ni pu... caso.

Imagen

El baúl tiene mas capacidad que el de la Fazer... :P (ejque no lo puedo evitar)

Imagen

Imagen

Y esta parte sive de salón de te y....

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 12/12/06 00:15

Jodio, me gusta mucho más tu X que tu "krisler"... :P, y del tema consumo casi ni hablar, no?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder