TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/10/10 00:14

¿Pero Fisichella es un poco mayor no? Otra cosa es el tema motores, que creo que a Alonso no le queda ninguno nuevo y a Webber le quedan creo que dos!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Vie 08/10/10 00:33

Creo recordar que Físico es muy bueno a una vuelta, pero no "cubre": Es una coladera.

Me gustaría Webber.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/10/10 00:38

¿Es mejor Webber que Alonso? ¿O muy parecidos? No se, yo no pondria dos gallos en el mismo corral, mejor dejaria a Alonso y pondria a otro pilotobueno, pero un poco inferior que Alonso. ¡Dificil decision para quien le toque tomarla!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 08/10/10 09:53

habéis visto los entrenos de hoy? lo más interesante... el hostión que se ha dado hamilton en la curva Degner, el mismo sitio en el que su compañeros Button se ha ido tambien (ha estado a punto de destrozar el coche igual que Hamilton), y por donde tambien ha ido a pastar el veterano Schumacher. Curioso...
A mi esa curva tambien se me atraganta siempre en los juegos de coches :-)

Por lo demás, esperaremos a los últimos entrenos para ver dónde está cada uno.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 08/10/10 10:54

Pues no lo he visto, pero habrá que llevar cuidado en esa curva porque ahí te puedes jugar el mundial :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 08/10/10 13:42

no puedo evitar poner esta simpática imagen de nuestro amigo J despues del hostión que se ha dado, arruinando los libres de hoy e imposibilitando por tanto atinar con el setup correcto para el domingo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




ah. sí. la imagen prometida...


Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 08/10/10 13:47

ah. y no os lo perdáis. dice... dice... "espero que esta racha de mala suerte se acabe"... jajajajajajajaj...

no se si le habrán echado un mal de ojo, pero desde luego, tiene toda la pinta, y seguro que es uno de sus rivales.

Yo estoy tambien intentando colaborar y envío toda mi energía negativa hacia él. Me estoy esforzando tanto que me he hecho pis encima... pero al menos veo que ha merecido la pena. Uno menos para llevarse los puntos el domingo (porque la carrera va a ser en seco, si no, no me atrevería a decirlo).

Por cierto, a propósito de seco... (había puesto sexo, siempre me sale eso cuando pongo "seco")... la clasificación de mañana va a ser pasada por agua... pero en abundancia. Va a caer la de dios. Así que no os la perdáis, que nos entretendremos. A ver qué pasa, porque Red Bull pierde su ventajilla cuando se juntan dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno en la pista...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Haagbard » Vie 08/10/10 14:13

gondrullo escribió:ah. sí. la imagen prometida...


Imagen

¿donde está el amigo pere para multar cuando es necesario?, jaimito no se puede ir sin casco...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Vie 08/10/10 18:41

Recomiendo, como Oscar, las imagenes de "Jaimi"!!que clase para comer muros!! y como se lamentaba después!! No nos reiremos del mal ajeno vaya que nos salga rana el asunto!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Vie 08/10/10 21:26

gondrullo escribió:...A mi esa curva también se me atraganta siempre en los juegos de coches :-)o.

¡¡¡m e c a c h i s ......!!!


A J le quedan pocas tonterías . . . viene uno ahí para el próximo año (Maldonado) que es como Montoya pero en fino ... jajaja
- escribió:¿Es mejor Webber que Alonso? ¿O muy parecidos? No se, yo no pondria dos gallos en el mismo corral, mejor dejaria a Alonso y pondria a otro pilotobueno, pero un poco inferior que Alonso. ¡Dificil decision para quien le toque tomarla!
Puede, pero estoy convencido de que Webber está por abandonar la F1 si puede, salvo un proyecto ilusionante y este puede ser Ferrari como segundo piloto salvo que el infortunio de Alonso diga lo contrario; tiene los años y la calidad suficiente para admitir esa posición y ser consecuente con ella. Ferrari se comprometería a apoyarlo si su situación fuera, por ejemplo, como la de este año. Tampoco vamos a engañarnos: Nunca fue un piloto puntero y lleva años. Puede ser su opción de ganar un mundial si se tercia: En un equipo con la seriedad suficiente para respetarlo llegado el caso y sin engañarlo.

PD.- Es por comentar algo, porque en el juego de Grondullo ya me cabreo. Aún no conseguí dar una vuelta entera y los otros ya acabaron la carrera (mi hijo 1º tras 1º en su juego, con lo que se comprueba que es posible hacerlo); soy como J pero reparando más rápido :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 08/10/10 23:28

barbas escribió:PD.- Es por comentar algo, porque en el juego de Grondullo ya me cabreo. Aún no conseguí dar una vuelta entera y los otros ya acabaron la carrera (mi hijo 1º tras 1º en su juego, con lo que se comprueba que es posible hacerlo); soy como J pero reparando más rápido :L :L :L
barbas, prueba a no pisar el freno mientras giras la dirección. mano de santo, oiga. a mi me costó 3 días darme cuenta... jajajaja... yo decía... jdr qué mierda... se va recto el jodío coche...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/10/10 23:36

gondrullo escribió:
barbas escribió:PD.- Es por comentar algo, porque en el juego de Grondullo ya me cabreo. Aún no conseguí dar una vuelta entera y los otros ya acabaron la carrera (mi hijo 1º tras 1º en su juego, con lo que se comprueba que es posible hacerlo); soy como J pero reparando más rápido :L :L :L
barbas, prueba a no pisar el freno mientras giras la dirección. mano de santo, oiga. a mi me costó 3 días darme cuenta... jajajaja... yo decía... jdr qué mierda... se va recto el jodío coche...
Es que a las curvas hay que llegar con la faena hecha!!! :lol: , se entra en esa curva sin darle al gas y a la salida apretar a tope!!

Yo antes estaba enviciado con los juegos de coches y motos, en ese circuito lo que peor se me ha dado de siempre es la chicane de entrada a meta!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 09/10/10 02:10

Gracias, pero no compensa gastarse conmigo. No me ha llevado Dios por este camino.

El primer día de este juego (los anteriores ya no los usaba el chaval) me dijo: Voy a comprar otro mando para competir juntos.

No habían pasado dos horas, y la frase fue: Ahora juega tú un rato mientras voy a tomar algo con los amigos :(I :(I :(I

Soy como Montoya: ¡A tope hasta que la física o el manguero me echen! :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Sab 09/10/10 11:06

Modo Bronca ON.....para hablar de juegos el otro post.....modo bronca OFF..... :L

Esta noche en mi descanso de espalda nocturno he visto los últimos libres, como jarreaba, y veo que al final no ha habido clasificatoria, como siga así y no mejore vana tener que poner guardabarros a los coches.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Sab 09/10/10 11:20

Pues por lo que ha dicho Lobato, la clasificación será esta noche a las 3 de la "madrugá" y creo que aún habra previsión de lluvia, así que la mayor parte será en mojado, veremos luego como es la carrera. Ya ves hoy que podía dormir un rato más, va y me levanto a ver la clasificación y lo único que veo es a los mecánicos de RB jugando a barquitos por el paddock, a otros jugando al poker, en fín que se ve que estaban muy aburridos :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado