TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 02/11/10 13:10

cómo? que qué pasa este jueves? pues esto:

El Corte Inglés y Emidio Tucci se complacen en invitarte a la presentación del primer anuncio en 3D en España. El acto contará con la presencia del piloto español, Pedro de la Rosa.

Día: Jueves, 4 de Noviembre de 2010.
Hora: 11:00
Lugar: Paseo de la Florida , s/n.
Centro Comercial Príncipe Pío.

Se ruega confirmación: Departamento de Comunicación de El Corte Inglés

Gabriela Gilsanz [email protected] Tel. 699 346 972
Diana Silvestre [email protected] Tel. 660 545 620

PARKING GRATUITO DURANTE 2 HORAS.


qué mejor momento para dar la noticia en un acto de tu principal patrocinador personal? :P
esperemos que los rumores sean ciertos y nos alegre el jueves.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 02/11/10 13:20

ah, y qué os parecen las declaraciones del canoso con aspecto de sátiro?
se ve que los recien cumplidos 80 tacos le han sentado como el culo. a ver si se va a su casa de una * vez y deja de manejar este deporte como si fuera sólo suyo.

Pues no va el imbécil y dice que Hispania, Lotus y Virgin son una vergüenza y que hay que deshacerse de algunos de esos inválidos?

y esta es la foto del caduco señor, a la que nuevamente la edad se ve que le ha sentado mal. Los de Red Bull le regalaron un andador tuneado por su cumple, pero el canoso regaló a la prensa allí presente ese simpatico gesto.

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 02/11/10 13:26

os pego una noticia del MARCA sobre lo que estan haciendo ya en GB ante la plausible posibilidad de que Alonso se lleve el mundial para España:

Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso


No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.

Aunque así hubiera sido, lo que es muy dudoso -pues todo sucedió en apenas segundos y las conversaciones de radio no lo recogen- no es nada diferente de las 20 vueltas con las que Button intentó frenar a los dos Red Bull y a Alonso en el Gran Premio de Japón. McLaren sacrificó a Jenson haciéndole partir con gomas duras en una estrategia absurda, aunque el tiro le salió por la culata, ya que Hamilton rompió la tercera marcha a mitad de carrera y le fue imposible llegar.

Ése y no otro ha sido el protagonista de las dos trampas más flagrantes este año. La primera, calificación de Canadá sin la gasolina suficiente para llegar a boxes, lo que le dio la pole y la victoria el domingo. Otra, saltarse un coche de seguridad. Aunque fue sancionado, fue tan tarde que no tuvo efectos prácticos.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos. Mosley se quedó ayer tan ancho en la BBC al señalar: "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista".

A este recién caído del guindo habría que recordarle que la FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.


A pesar de que estos periódicos deportivos son un poco fanáticos y muy subjetivos (y en el caso de Fernando, son seguidores fieles y a veces exagerados, como Lobato), suscribo el texto palabra por palabra.
increible...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mar 02/11/10 14:23

sobre mis últimos post, e hilvanando unos con otros... os pego las declaraciones de la jefa de prensa del equipo HRT a propósito de los desvaríos del canoso con pinta de sátiro...

El equipo Hispania, mediante su directora de comunicación Alba Saiz, ha rechazado hacer valoraciones sobre las declaraciones de Bernie Ecclestone señalando que Hispania está "para trabajar, no para contestar a cada señor que hable".

"No tenemos nada más que decir", indicó Saiz. "Nosotros estamos trabajando y pensando ya en el año que viene, y en esa línea acabamos de anunciar un acuerdo de colaboración con Williams para dos años y de aquí a un par de semanas haremos algún anuncio más".

Recordemos que Ecclestone manifestó este lunes que sería positivo que los equipos novatos abandonaran la Fórmula Uno. "Necesitamos deshacernos de ellos porque son unos lisiados," espetó el inglés.



no comment. :/- :/- :/- :/-
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Mar 02/11/10 14:45

Juas! Lo de la F1 ya es la leche, este personajillo del que hablas tú, no será por casualidad Inglés, no???
Yo de verdad que le daba con una buena vara para que usase el andador de verdad... =:)=
Menos mal que en motos no tienen nada que hacer, que si no..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Mar 02/11/10 19:11

El anuncio de HRT sobre su nuevo piloto que se llama Pedro........ (y hasta aqui puedo leer) :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mar 02/11/10 22:19



Lo de Brasil será para verse.

Está claro que no quieren que nadie sea algo en la F1 salvo el eje Anglo/Alemán.
Para estos casos, lástima que Berlusconi no sea patrocinador. Solo otro indeseable podría con ellos. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Jue 04/11/10 18:43

No se yo si han comprado un coche de outlet... diseñado en 2009 que nada tendrá que ver con la reglamentación de 2011... qué sentido tiene?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 05/11/10 10:24

bueno, pues ha llegado el que para mi va a ser el fin de semana más excitante de las últimas temporadas. Fernando depende de él mismo (aunque lo tiene ciertamente difícil ante la superioridad Red Bull). Los de la bebida tienen que ganar sí o sí (y ambos siguen luchando por el campeonato, lo cual puede hacer que les deje fuera a ambos por seguir sin priorizar a Webber). Hamilton dará el resto para ganar porque no tiene nada que perder (y si lo hiciera, se mete en la lucha por el mundial de cabeza).

Creo que va a ser super emocionante.

Y además por la tarde... cervecita en la mano... tirado en mi sofá... quién sabe si entonaremos el alirón el domingo por la tarde...


de momento, hoy a las 13 y a las 17 horas tenemos los primeros entrenos. A ver qué pasa...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 05/11/10 11:46

yo también estoy ansioso de que llegue el domingo por la tarde... pero empezaremos hoy a las 13 horas con un "aperitivo" :L :L :L creo que esta puede ser la carrera más importante de toda la temporada!!!!! esperemos que Fernando siga asentado en el podio y que en Abu Dahbi pueda dar unos cuantos "zas en toda la boca" :L :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Vie 05/11/10 12:04

Pues si, que gane Fernando y si no puede ser, pues Webber. Que le den por saco a Vettel, que mal me cae el tio.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Vie 05/11/10 14:25

Yo creo que con que se mantenga en el podio y los otros se peleen (y nibguno gane dos carreras), tiene bastantes opciones.
Interesante fin de semana.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 05/11/10 15:05

Me he acojonado un poco cuando me he enterado de que fernando ahora lleva un motor cascado para la sesión 1. y que montará otro cascado para la 2. y que montará un tercero (el definitivo) para clasificación y carrera. Pero qué puedes probar con un motor que no anda ya? porque por lo visto, cuando digo "cascado" es que el motor está ya viejuno viejuno.
Y por otro lado, el motor "bueno" va a ser el que usó en Monza, la pista más rápida del mundial y en la que más tiempo se está con el pie pisando tabla... ese es el mejor motor que tienen para esta carrera tan importante? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

glups...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Vie 05/11/10 15:43

gondrullo escribió:Me he acojonado un poco cuando me he enterado de que fernando ahora lleva un motor cascado para la sesión 1. y que montará otro cascado para la 2. y que montará un tercero (el definitivo) para clasificación y carrera. Pero qué puedes probar con un motor que no anda ya? porque por lo visto, cuando digo "cascado" es que el motor está ya viejuno viejuno.
Y por otro lado, el motor "bueno" va a ser el que usó en Monza, la pista más rápida del mundial y en la que más tiempo se está con el pie pisando tabla... ese es el mejor motor que tienen para esta carrera tan importante? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

glups...
Red Bull tiene uno con solo 17 vueltas y todas tras el el Safety Car. La verdad es que es preocupante, pero es que Ferrari lleva toda la temporada rompiendo motores como si fueran nueces. A ver si dura.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Vie 05/11/10 16:24

Ferrari va lastrada por su comienzo de temporada, rompieron varios motores hasta dar con el fallo.
Hoy en dia sin embargo es más fiable que Red Bull, los cuales tampoco andan sobrados de propulsores...

Cerrado