DOMINGO 7
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: DOMINGO 7
Ok, manolo nos vemos alli, lo estaba mirando y es la rotonda que sale de Argentona.
Compañeros de Barna, os parece bien el punto de encuentro? si teneis alguna duda os puedo esperar en vilassar de Mar o si lo preferis ir directamente al punto de sant celoni.
Quedo a la espera....
Compañeros de Barna, os parece bien el punto de encuentro? si teneis alguna duda os puedo esperar en vilassar de Mar o si lo preferis ir directamente al punto de sant celoni.
Quedo a la espera....
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Esa gente de BCN ¿Donde quedamos? si queréis ir hacia Vilassar con los demás quedamos en Badalona que os viene de camino y así no tengo que ir para atras, si queréis ir directamente a St. Celoni ¿Donde quedamos entonces?
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Compis, no os perdáis el post de urimax que está al lado de este en kdds Zona Este, es genial!!! Todavía me estoy riendo!!! Eres la ¡!, uri!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:Compis, no os perdáis el post de urimax que está al lado de este en kdds Zona Este, es genial!!! Todavía me estoy riendo!!! Eres la ¡!, uri!
Me he quedado acojonao, cuando he empezado a leer....pero luego
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso mismo me ha pasado a mí, al principio de leer me he dicho: "Bueno, ya la hemos liao, ya hemos hecho o dicho algo que ha molestado al amigo urimax". Pero luego he seguido leyendo y...xoxo escribió:knibal666 escribió:Compis, no os perdáis el post de urimax que está al lado de este en kdds Zona Este, es genial!!! Todavía me estoy riendo!!! Eres la ¡!, uri!
Me he quedado acojonao, cuando he empezado a leer....pero luego
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
esa era la intención... acojonar un poco al personal al principio... pero luego pegarse unas risas.
Si es que os estoy pillando cariño y todo (sin mariconeos)
Si es que os estoy pillando cariño y todo (sin mariconeos)
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Xoxo como no responde nadie de BCN quedamos en Vilassar, Donde?? no conozco casi nada de alli...xoxo escribió:Ok, manolo nos vemos alli, lo estaba mirando y es la rotonda que sale de Argentona.
Quedo a la espera....
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
urimax escribió:Xoxo como no responde nadie de BCN quedamos en Vilassar, Donde?? no conozco casi nada de alli...xoxo escribió:Ok, manolo nos vemos alli, lo estaba mirando y es la rotonda que sale de Argentona.
Quedo a la espera....
Una vez entres en la localidad de Vilassar de Mar y un poco antes de que acabe, veras a mano izquierda un semaforo para girar hacia Cabrils, nada mas girar veras un quiosco de prensa y un parking de motos , alli te espero a las 7.30 para poder estar con Betamax a las 7.40. Te envio mi movil por mp.
Hasta mañanaaaaaa
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Solo quedan horas.
Al final se apuntan 3 colegas max, uno que viene desde Mataro conmigo y 2 que nos esperan en la gasofa.
Que no se duerma nadie.
Al final se apuntan 3 colegas max, uno que viene desde Mataro conmigo y 2 que nos esperan en la gasofa.
Que no se duerma nadie.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se nos ha caido de la lista el amigo Iván (labalaplateada), pero veo que se han apuntado nada menos que tres más!!! jdr qué nervioso estoy, tengo ganas de acostarme para que sea ya mañana. Parace la Noche de Reyes!!! Voy a actualizar la lista aunque no sepa los nombres de los tres nuevos.
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:Se nos ha caido de la lista el amigo Iván (labalaplateada), pero veo que se han apuntado nada menos que tres más!!! jdr qué nervioso estoy, tengo ganas de acostarme para que sea ya mañana. Parace la Noche de Reyes!!! Voy a actualizar la lista aunque no sepa los nombres de los tres nuevos.
Ya ha sido papa?, que lastima, bueno a la proxima haber si nos vemos
¿¿ ya les has dejado agua a los camellos?
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no! Ni les he dejado agua a los camellos ni Iván ha sido papá. Lo que ocurre es que su mujer está a puntito, y esta noche pasada ha tenido algún dolorcillo, y no se fía de marcharse y que le dé a la nena por salir...
Al margen de esto, deciros que si mañana amaneciera lloviendo y tuviéramos que suspender la kdd, cosa que no va a suceder , como no tengo vuestros teléfonos, lo haríamos a traves del foro. Así que si no lo veis claro, os conectáis y lo hablamos.
Al margen de esto, deciros que si mañana amaneciera lloviendo y tuviéramos que suspender la kdd, cosa que no va a suceder , como no tengo vuestros teléfonos, lo haríamos a traves del foro. Así que si no lo veis claro, os conectáis y lo hablamos.
Última edición por knibal666 el Sab 06/11/10 23:43, editado 1 vez en total.
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Os veo mañana en el Restaurant de Seva sobre las 10h
Que nadie me cuento lo guapas que estaban las curvas si no quiere comerse un diente de ajo a palo seco
Nanit companys
Que nadie me cuento lo guapas que estaban las curvas si no quiere comerse un diente de ajo a palo seco
Nanit companys
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nanit amic! Nos vemos mañana.Joan65 escribió:Os veo mañana en el Restaurant de Seva sobre las 10h
Nanit companys
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues Ivan por si acaso quédate y ya nos conoceremos cuando comas webos.
Que todo salga bien cuando llegue el momento
Venga niños a la cama que mañana toca diana temprano.
Que todo salga bien cuando llegue el momento
Venga niños a la cama que mañana toca diana temprano.