TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Mar 09/11/10 10:47

Joseba, pienso como tú, ya lo puse en otro post, creo que la prepotencia de Vettel le hará no cumplir las "no ordenes de equipo" que dará Horner :L :L :L :L pienso que el niño mimado de RB no quiere quedarse sin su mundial (esto puede que beneficie a Alonso), por lo que acatar lo que le mande su jefe de equipo le puede sentar como una patada en los mismisimos .... aunque luego puede que me equivoque y "deje " pasar a Webber. En fín, que va a ser un fin de semana muyyyy interesante.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por nyancle » Mar 09/11/10 11:25

Es que es evidente que en RB no van a ser tan tontos de decir: "Vettel, Webber es más rápido que tu, confirma que lo has recibido". Si han de hacer la jugadita lo harán en boxes, una tuerquita que entra mal es más fácil de justificar que un mensaje subliminal por radio.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Mar 09/11/10 12:57

Sobre las órdenes de equipo de Ferrari. Lo realmente feo, fue que se hizo de un modo escandaloso. Y fue tan evidente que no hubo forma de taparlo. De todas formas, también sirvió para poner en evidencia el "truquito" de McLaren (Nivel crítico de combustible) Tanto callaron en McLaren, que fue más sonoro que el berrinche de Red Bull.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Mar 09/11/10 23:32

Joseba estoy contigo en el espíritu del desarrollo y el la conclusión (posdata) final. Claro que con mi facilidad para la premonición, ya veo a Alonso campeón. :? :? :?

Ningún equipo da ordenes de equipo, salvo los que han puesto "un Massa" en su vida. La madre q.p. al Brasileño. Que daño hizo para una vez que decidió correr la cago cuando frenó.

Oscar: Con esas lecturas que haces, acabarás con una ulcera. Y desde luego no contrates más potencia de Internet porque acabarás mal. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por TRONMAX » Mié 10/11/10 01:10

Jodeeeeeerrr!!! Hoy el Barbas esta "inspirao" :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Mié 10/11/10 10:30

despues de este fin de semana, creo que tenemos un candidato más al campeonato...

http://www.youtube.com/watch?v=Bfyzgmcd ... r_embedded
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Jue 11/11/10 00:05



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero mira que es puñetera la gente ... :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Jue 11/11/10 09:57

un día. queda un solo día para que los coches arranquen y den sus primeras vueltas por Abu Dabi... la emoción se palpa... :lol: :lol: :lol: (excepto los antialonsistas, claro)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 12/11/10 10:27

rueda de prensa del jueves. en ella, presentes los 4 candidatos al título.

pregunta para vettel un periodista brasieño:

Pregunta: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Probablemente la pregunta más común, si Vettel lidera la carrera, Webber está en segundo lugar, Alonso es tercero y la carrera está terminando. ¿Qué vas a hacer, Vettel?
Sebastian Vettel: Yo soy Sebastian, ¿de acuerdo? Dije el pasado domingo, cuando me hicieron la pregunta, que no iba a molestar si nos encontramos en esa situación, veremos qué pasa el domingo. Vamos, hoy es jueves, sólo tres días más. Veremos a ver.


me reafirmo en que vettel es un tipo que no me cae bien. Es un poco endiosado, tiene salidas chulescas, se le ve encantado de conocerse en muchas ocasiones (algo que nunca debes mostrar, por mucho que lo pienses), y tiene ciertas declaraciones de prepotencia.

en media hora comienzan los primeros entrenamientos. comienza el último acto de este año...
como decían los Queen en la BSO de Los Inmortales... "sólo puede quedar uno"... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Vie 12/11/10 10:41

inauguración del nuevo parque de atracciones monotemático de Ferrari en el país de los petrodólares que acogerá este domingo la carrera del siglo:
en el video se ve a Alonso y Massa en la primera barquilla de la espectacular montaña rusa; una de las estrellas de este complejo modernista. No os perdáis dos cosas:

1. el careto descompuesto de fernando en la aceleración, que indica las impresionantes fuerzas G que debes soportar en esa máquina, que lleva unas tripas de cohete para impulsar el trenecito a velocidades desconocidas hasta ahora en montañas rusas.

2. cómo nuevamente Fernando en el minuto 1:10 esquiva con la cabeza (porsiaca) uno de los pilotes de sujección de la estructura, pensando "no vaya a ser que esto esté mal calculado y no libre la cabeza cuando pasas".

http://www.youtube.com/watch?v=ED_VU-kn ... r_embedded

IMPRESIONANTE LA ATRACCIÓN...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Vie 12/11/10 10:57

bueno, bueno, bueno.... ya queda menos para saber quien va a ser el campeón mundial. :wink: Oscar, en cuanto a la opinión que has dado de Vettel, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije en algún otro post, se cree que no existe nadie más que él :_N :_N :_N y así no se puede ir por la vida. Como me gustaría que fernando hiciera mañana la pole, así veríamos como reaccionan en RB jejeje... Las declaraciones de hamilton tampoco tiene desperdicio, dice que él no tiene nada que perder, incluso no estaría mal que ganara la carrera (con lo cual podría ayudar bastante a Alonso). fernando también ha dicho que va a esta última carrera con el objetivo de ser 1º o 2º, lo que quiere decir que irá a muerte, aunque tendrá que llevar cuidado con las "jugarretas" de RB
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Vie 12/11/10 12:49

Que ganas que empiece!! Anoche ya andaba por casa con mi sudadera de ferrari (soy ferrarista antes que alonsista). Estoy convencido que a Vettel no le salen las cosas o gana Alonso o le deja a Webber, porque el dueño de Red BUll (de nombre impronunciable) no es tonto y hace las declaraciones que tiene que hacer ( nosotros somos guays y ellos no) pero ordenes va a haber porque en el mundo de la F1 se mueve mucho dinero. ¿Vosotros veis este ejemplo?:

"Red Bull te da aaaalaas para perder un campeonato por capuuuuuulllooooos y deshorganizados"

Mirar que poquito habla Mcclaren del 2007!! En fin que empiece la fiesta!!.

P.D en cuanto a la montaña rusa IMPRESIONANTE!!! Otra cosa que me he fijado es que Alonso algo que se le cae del bolsillo (no se minuto pero se le caen unas llaves o una tarjeta :L :L ).
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 13/11/10 00:40

Supongo que Alonso irá a muerte para evitar quedar cortado de los RB y en todo caso hacer ahí la carrera. Por la posición no creo que se mate hasta el final si es que la necesita.

jijijiji: Llovió en el desierto. Ya le vale.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Haagbard » Sab 13/11/10 02:03

ciko escribió:P.D en cuanto a la montaña rusa IMPRESIONANTE!!! Otra cosa que me he fijado es que Alonso algo que se le cae del bolsillo (no se minuto pero se le caen unas llaves o una tarjeta :L :L ).
parece una tarjeta blanca
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por barbas » Sab 13/11/10 19:13

Impresionante.

No me atrevería a proponer esta parrilla por si me consideraban un iluso.

Vettel de primero, con LH con a sus espaldas, desquiciado por pasarle por si Alonso "pincha"; Alonso de tercero (salir con cuidado y a oir la radio del equipo); Button cuarto, cubriendo la espalda a LH de Webber, que sale quinto; y, por si era poco, Massa sexto.

Lo único extraño es que todo vaya tan bien .... (hombre: podía Alonso haber sido primero, pero hasta yo creo que la gente estará más nerviosa así).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado