TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por onehalcon » Sab 13/11/10 22:16

menuda carrera nos espera mañana 8O 8O 8O 8O creo que esta noche no voy a poder dormir de la emoción jejeje... Alonso está en una inmejorable posición, lo que tiene que hacer es aguantar y que no le pase ni Button ni Webber. También pienso que LH intentará ir a por Vettel nada más salir, ya ha dicho el inglés que no tiene nada que perder y, en cambio, mucho que ganar
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 00:51

ha sido una calificación alucinante, porque por momentos, los inesperados McLaren se han colado en medio y alonso estaba con un pie fuera del campeonato y Vettel lo tenía a huevo para conseguir mañana la corona. Pero finalmente, todo ha salido a pedir de boca, ya que una vez más, Webber no ha estado a la altura y la presión le ha podidom quedando en una posición muy muy comprometida para mañana, con Button delante suyo y detrás de alonso. Creo que en la salida, Hamilton será -esta vez sí- el más agresivo de todos y hará lo que sea por arrebatar a vettel la primera posición, con el riesgo que ello conlleva para vettel.
Si Alonso está atento y evita meterse en ningun lio, y por supuesto si Button cumple y hace de tapón, Fernando podría decir lo que decía Stewie Griffin en los capítulos de la primera temporada de Padre de Familia: la victoria es miaaaa!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por jam23 » Dom 14/11/10 11:40

Bufff, va a estar la cosa bastante en tensión, no se ni si voy a ver la carrera.
Lo importante la salida, si todo va bien ahí, lo demás creo que se puede controlar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 14/11/10 12:36

Vaya parrilla da miedo tener a Hamilton hay ,hoy puede ser una gran carrera con la parrilla tal cual está formada dado que aunque algunos pilotos lo tangan mas difícil no olvidemos 4 hay 4 candidatos así que voy a coger asiento en casa del suegro y a disfrutar de la f1 . :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 14:33

llevo sentado en el sofá desde las 11, cuando ha empezado el espectáculo con un reportaje que han dado sobre Ferrari y Shell. Voy a ir abriendo ahora ya la web de formula1.com para ir preparando la página del live timing...

qué nervios, por dios...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por ciko » Dom 14/11/10 14:34

Yo creo que a BUtton le adelanta Webber en la salida!! VA A SER DE INFARTO!!! Esperemos que Hamilton la lie positivamente porque también es un poco ZARPAS!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 15:22

de momento, la cosa está muy pero que muy complicada. así no vamos bien... alonso cuarto, se le ha colado button delante... tiene a webber detrás que va a intentar meterle el morro sí o sí... vettel primero... uffff...si alonso cae una posición y webber no consigue subir más, frigodedo será el campeón... mierda... espero que cambien las cosas rápidamente...

al menos massa está tras de webber, con lo que si le achuchara un poco a webber, éste ya no podría centrarse en alonso, sino en defender su posición... a ver cómo sigue la cosa... diossssssss
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 15:53

bueno, pues la cosa ha cambiado... y está ahora.... PEOOOOORRRR!!!


dios bendito. las cosas estan saliendo aún peor que antes.....


hamilton se ha encontrado el tráfico tras salir de boxes... con lo que ha dejado de ser amenaza para vettel, quien tiene ahora vía libre...

detrás, alonso está tras petrov, quien le está arruinando la carrera y el mundial, pues además de no poder adelantar, ha hecho que webber se le pegue detrás...

esto no podía ir peor... ahora mismo, mi pronóstico es para vettel, que tiene el mundial bajo su control... quién lo iba a decir...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 14/11/10 16:40

Bueno, hoy no sé que le pasa a la tele que no he podido ver la carrera, pero por lo que pone Oscar, parece que hasta ahora ha estado animada. ¿Alguien que me ponga al día?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 16:43

se acabó.


el imbécil de vettel se lleva el campeonato.



no podía ir todo peor.


y yo tengo la duda de si le han dicho a webber que tenía mal sus ruedas sólo para favorecer a vettel.

qué rabia tengo. ni siquiera se lo ha llevado webber. qué asco.



ya tengo a dos pilotos a los que tengo manía: hamilton y vettel, aunque ahora al que odio es vettel. :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 14/11/10 16:48

Solo podía quedar uno. Y en escuderías igual. Parece que el binomio no era la solución.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por alfre32 » Dom 14/11/10 17:31

Enhorabuena al nuevo campeón por que se lo merece!! Y no solo el piloto sino todo el equipo, enhorabuena también al equipo Red Bull!!

Lo que no se comenta mucho es el nefasto papel del COMPAÑERO DE EQUIPO de alonso, el Sr. F.Massa, incapaz de arrebatar puntos a sus rivales en toda la temporada, alguien que prácticamente ha pasado desapercibido. No me extraña que le pidieran que dejase pasar a Alonso... menudo patán!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gondrullo » Dom 14/11/10 17:34

repasando mentalmente la carrera, yo tambien creo que soy de los que cree que quizá ferrari ha copiado erroneamente la estrategia de webber, a pesar de que alonso estaba por encima de él en pista, y vettel estaba en una amenazante primera posición varias posiciones más adelante... creo que con otra estrategia, alonso hubiera ganado el mundial sin problemas.

Se que no es correcta la reacción de alonso recrimando a petrov el haber defendido tanto la posición. Aunque la entiendo perfectísimamente, porque ha sido frustrante por completo.

Yo creo que se ha perdido el mundial tontamente, y ahora deberá saberse de quién son las responsabilidades de esa estrategia tan tonta de copiar a webber y entrar tan pronto a pesar de que le tenía detrás en carrera, y el entrar a boxes suponía el riesgo de lo que finalmente ha pasado; el perder unas cuantas posiciones en parrilla en favor de vettel, quien tenía la primera posición asegurada en todo momento. Yo creo que ha sido una cagada más de ferrari este año. Y van...

Esperemos que el año que viene:

1. esos tremendos errores de estrategia que ha tenido este año ferrari, no vuelvan a suceder.
2. que el coche vaya mejor todo el año, no como este, que ha sido muy muy pobre durante la primera mitad de la temporada, lo que le ha lastrado demasiado de cara al campeonato.


y finalmente, preguntas sin respuest:
1. porqué petrov ha hecho hoy precisamente la carrera de su vida?
2. porqué el renault de estos últimos años no andaba ni empujándolo, y precisamente cuando se va alonso a ferrari, es un coche mucho más competitivo hasta el punto de que todo un ferrari ha sido incapaz de adelantarle?
3. se sabrá si la extraña y anticipada entrada en boxes de webber ha sido solicitada por él o informada por radio a webber sin que éste tuviera constancia real del supuesto problema de las ruedas? porque si ha sido solicitada por radio... ejem...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por alfre32 » Dom 14/11/10 17:37

Por cierto... comentar la penosa retransmision en directo de las carreras en toda la temporada de LA SEXTA, 5min de carrera 20 de publicidad, 5min de carrera 20 de publicidad, 5min de carrera 20 de publicidad,......... y así toda la carrera. Increible!!!

Y mis aplausos para Marc Gené como comentarista que lo ha hecho de lujo, una suerte tener a un piloto como él de comentarista y para Lobato.... bueno, cada vez se pasa mas, solo con halagos para f.alonso.... ¡¡lo ha hecho de pena y punto!! y lo de ferrari ha sido una metedura de pata como un piano!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 14/11/10 17:44

gondrullo escribió:repasando mentalmente la carrera, yo tambien creo que soy de los que cree que quizá ferrari ha copiado erroneamente la estrategia de webber, a pesar de que alonso estaba por encima de él en pista, y vettel estaba en una amenazante primera posición varias posiciones más adelante... creo que con otra estrategia, alonso hubiera ganado el mundial sin problemas.

Se que no es correcta la reacción de alonso recrimando a petrov el haber defendido tanto la posición. Aunque la entiendo perfectísimamente, porque ha sido frustrante por completo.

Yo creo que se ha perdido el mundial tontamente, y ahora deberá saberse de quién son las responsabilidades de esa estrategia tan tonta de copiar a webber y entrar tan pronto a pesar de que le tenía detrás en carrera, y el entrar a boxes suponía el riesgo de lo que finalmente ha pasado; el perder unas cuantas posiciones en parrilla en favor de vettel, quien tenía la primera posición asegurada en todo momento. Yo creo que ha sido una cagada más de ferrari este año. Y van...

Esperemos que el año que viene:

1. esos tremendos errores de estrategia que ha tenido este año ferrari, no vuelvan a suceder.
2. que el coche vaya mejor todo el año, no como este, que ha sido muy muy pobre durante la primera mitad de la temporada, lo que le ha lastrado demasiado de cara al campeonato.


y finalmente, preguntas sin respuest:
1. porqué petrov ha hecho hoy precisamente la carrera de su vida?
2. porqué el renault de estos últimos años no andaba ni empujándolo, y precisamente cuando se va alonso a ferrari, es un coche mucho más competitivo hasta el punto de que todo un ferrari ha sido incapaz de adelantarle?
3. se sabrá si la extraña y anticipada entrada en boxes de webber ha sido solicitada por él o informada por radio a webber sin que éste tuviera constancia real del supuesto problema de las ruedas? porque si ha sido solicitada por radio... ejem...
El mundial se perdió en SPA. El Octavo puesto hubiera sido petróleo. Massa también perdió un mundial en Singapur (aquel repostaje) Y Hamilton perdió un mundial en Brasil (aquel boton del volante que no sabía el chaval para que servía. En todas las casas cuecen habas, también en la de Alonso.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado