Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 13/11/10 23:54

...por cierto: en qué foro te has metido?
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 14/11/10 02:48

Yo tengo una GIANT Terrago3 de 2009 y me salió por el mismo precio... y, salvo por los ruiditos del freno de disco al frenar muy fuerte, me está dando un resultado excepcional. Estoy muy contento con ella, obviamente había opciones para otras categorías y precios mayores y menores.
En ese precio que te mueves vas a encontrar muchas bicis y toooooodaaasssss igual de equilibradas. No habrá ninguna que destaque por tener todo bueno. La que no falla en una cosa, lo hace en otra. La que flaquea de aquí, va fuerte de allá. Pero en todas encontrarás un nivel de calidad bueno...

Suerte y a por ella, luego piensa en usarla todos los días, no seas dominguero!! :roll: :L :L O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Dom 14/11/10 11:38

Yo miraría como te ha dicho Juan, bicis del 2010, seguro que encunetras una buena oferta.
Siempre estarás a tiempo de comprar la que dices!.
Suerte con la compra y a disfrutar!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 14/11/10 12:30

yanclod_voll-damm escribió:si te gusta ,adelante, pero...has pensado en algo del 2010 que esté en oferta y con mejores componentes? (es hora de pillar buenos descuentos por fin de temporada). yo me pillé una doble en nov ´07 y me ahorré 600 lereles, porque ya había salido la ´08

de todos modos, mirate este link
http://www.bikezona.com/foros/replicasf ... msg=549218
jam23 escribió:Yo miraría como te ha dicho Juan, bicis del 2010, seguro que encunetras una buena oferta.
Siempre estarás a tiempo de comprar la que dices!.
Suerte con la compra y a disfrutar!!
La verdad es que la opción de mirar el modelo anterior la mire lo que pasa que por problemas de muñeca me es imprescindible freno hidráulico y el modelo 2010 en este caso no lleva hidráulico. Ahora echare un vistazo al link gracias compañero
TReiNTaYtReS escribió:Yo tengo una GIANT Terrago3 de 2009 y me salió por el mismo precio... y, salvo por los ruiditos del freno de disco al frenar muy fuerte, me está dando un resultado excepcional. Estoy muy contento con ella, obviamente había opciones para otras categorías y precios mayores y menores.
En ese precio que te mueves vas a encontrar muchas bicis y toooooodaaasssss igual de equilibradas. No habrá ninguna que destaque por tener todo bueno. La que no falla en una cosa, lo hace en otra. La que flaquea de aquí, va fuerte de allá. Pero en todas encontrarás un nivel de calidad bueno...

Suerte y a por ella, luego piensa en usarla todos los días, no seas dominguero!! :roll: :L :L O:_ O:_ O:_
Weno la verdad es que de la categoría que estoy buscando me han hablado muy bien de orbea y bh el problema es cómo como dicen la Scott es mejores acabados mejor garantía, y mejor cuadro de componentes andan más o menos por igual todas, y me temo mucho que será bici de dominguero jejeje no tengo tiempo para mas :wink:

yanclod_voll-damm escribió:...por cierto: en qué foro te has metido?
Me registre en foro mountanbike y en mtb mira que no soy de foro hasta hace poco solo posteaba aquí y un club de coches de lujo de unos amigos y me registre en los de bicis y sinceramente noto poca colaboración y me desespera pero bueno si es que no hay ningún foro como este que todos colaboran :wink:

Bueno creo que no me dejo a nadie por responder si me dejo algún decírmelo gracias compañeros
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 14/11/10 13:22

...pues por aqui hay algunos que andamos por el foromtb. unos con mas tiempo, otros "globeros"...como yo :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 14/11/10 14:50

yanclod_voll-damm escribió:...pues por aqui hay algunos que andamos por el foromtb. unos con mas tiempo, otros "globeros"...como yo :lol:

Pues en foro mtb no me ha contestado nada mas que uno :wink:
Que opinas de bici como la ves es que no tengo ni idea de mtb ni de bicis en general :(
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
RUBENMB
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12/10/10 21:34
Moto: XMAX 125
Ubicación: León
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por RUBENMB » Dom 14/11/10 22:08

Yo tambien entro casi todos los dias en foro mtb. Salgo casi todos los dias con la de carretera, hago mas kilometros al año con la bici que con la xmax...

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 14/11/10 23:11

Sergio25 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:...pues por aqui hay algunos que andamos por el foromtb. unos con mas tiempo, otros "globeros"...como yo :lol:

Pues en foro mtb no me ha contestado nada mas que uno :wink:
Que opinas de bici como la ves es que no tengo ni idea de mtb ni de bicis en general :(
estoy con "33". en estos precios no hay muchas difernecias, por lo que si vas a ir cambiando cosas, al final acabas pagando más que lo que cuesta otra bici de gama superior. por eso te decia que mi opinion es la de buscar algo de 2010, que esté mejor montada , digamos un SLX de shimano, o un X5 de SRAM, aunque es cierto que un Alivio de los de ahora no tiene nada que ver con el mismo de hace 10 años. Ademas, seguro que encontrarias algo con 27 v. (11-34) y la horquilla, por mala que sa, siempre es mejor que una rígida total, como en una SUNN que yo tuve (en trialeras se me movian hasta los dientes, xd)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 14/11/10 23:13

...has pensado en algo de segunda pata?? con paciencia puedes encontrar algo realmente bueno
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por alfre32 » Mar 16/11/10 20:41

Estoy en camino de cambiar mi actual TREK 4300 por una CANYON NERVE XC 6.0

El listado del equipamiento:

Cuadro Canyon New Nerve XC Race
Amortiguador Fox Float RP2
Horquilla RockShox Reba RL 120
Dirección Acros AiX-03
Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow
Desviador Shimano SLX E-Type
Mandos cambio Shimano SLX 10-speed
Manetas freno Avid Elixir 5
Frenos Avid Elixir 5 185/185
Bujes Mavic Crossride Disc
Casete Shimano SLX 11-36 10-speed
Llantas Mavic Crossride Disc
Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2,25"
Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II
Platos 42/32/24
Pedalier Shimano Deore XT
Potencia Syntace F149
Manillar Easton EA50 Riser
Puños Canyon Bracelets
Sillín Selle Italia XR XC
Tija de sillín Iridium 350mm
Pedales No incluidos
Peso 12,40 (talla M)
Precio 1.499€
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 16/11/10 22:19

juer, eso está muy bien Alfre...y con un piñonazo de 36, pa subir paredes!!!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por alfre32 » Mar 16/11/10 22:41

Lleva los nuevos cambios de 3x10 de Shimano. A ver que tal, creo que la relación calidad-precio es de lo mejorcito del mercado, la única pega que se compra por internet, tarda en llegar y no puedes probar la talla, aunque creo que me pillaré una "M", por lo demás la bici los que la tienen dicen que esta muy bien y estan muy contentos. Ya os contaré!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Mar 16/11/10 22:48

Bueno compañeros tras mucho mirar en tiendas y muchos foros y seguir igual que al principio seguramente coja la Scott 2011 , las que he encontrado de año o años anteriores o bien por talla o por no gustarme su estética no me acaban he mirado varias marcas como ,orbea, merida, conor, bh, trek , y la que más me entra por ojo es la Scott que os comento en el post mi pregunta es me estoy equivocando comprando esta bici haber si alguien me puede comentar que le parece ya que mi intención es recogerla esta misma semana . Gracias compañeros por aguantar mis post pero es que estoy hecho un liooooooooo
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por alfre32 » Mar 16/11/10 22:56

Pues yo lo único que puedo decirte sergio es que valores la compra de una CANYON, no tengo nada con ellos pero me parecen de las mejores bicis del mercado para el precio que tienen. Ahora bien, hay marcas que te cobran por todas las pegatinitas y todos los adornitos que llevan precisamente para que entren por lo ojos, los maestro de eso son TREK y CUBE, éstas últimas de las mas espectaculares:

Un ejemplo:
http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-s ... -110-race/
http://www.cube.eu/fullsuspension/comp- ... hite-grey/
http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-s ... ms-130-sl/

Una de las marcas que mas bonitas hace los cuadros es la francesa: LAPIERRE, pero precisamente por eso:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t ... &page=1085
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522146
http://www.bikezona.com/foros/replicasf ... 6400&pag=1

Sé que todas pueden "romper" pero precisamente las X-CONTROL tienen el talón de aquiles en uno de los puntos del basculante por donde van las soldaduras
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 17/11/10 02:05

Yo lamento no entrar más pero no tengo tiempo, mirar que horas son y a las 7h me levanto para ir a abrir la librería... el caso es que me apetecía entrar a ver este tema, por lo menos, ya que no me da tiempo a más. Y bien que lo siento.
Sergio, no te equivocas, en esa banda de bicis en la que te mueves es difícil equivocarte... :wink:
Y si algo no te convence estás a tiempo de cambiárselo cuando más te apetezca!!
Yo le voy a cambiar los frenos de disco en cuánto tenga un respiro...

Dado que yo usaré la bici más por la ciudad y para recadear que por el mero hecho de hacer deporte no me pillaría nunca una bici de semejante coste, pero cada uno satisface sus gustos, preferencias, caprichos y vicios como más gusta. Así que, Alfre, adelante... la bici es buena de narices!!
Las hay mejores, pero también las hay peores y, como bien dices, la relación calidad/precio está muy bien lograda, es de lo mejorcito que encontrarás. Ya me comentarás cómo te resuelven los asuntos de garantía si llega a darse alguna necesidad al respecto. ¿Vale? :wink:

Y, para irme ya a dormir, os dejo un vídeo de un anuncio que me ha gustado ver al mediodía cuando comía... no es que el objetivo sea anunciar una bici, como me gustaría a mí que fuera, pero aún así... os lo dejo para ver qué os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=C2JnFwqwp5U&feature=fvsr

Responder