CONTROLADORES

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por JarMan » Jue 09/12/10 22:46

Para que todos tengamos 'toda' la información y no solo lo que quieren que 'los borregos' sepamos...

Estos videos son del 07/2010 (Parte 1/4):


El resto de partes (todas seguidas):
http://www.youtube.com/user/XQ00789#p/c ... OlnO4jzZIw

Mal panorama tenemos los 'trabajadores', pensad en quienes serán los siguientes :_N :_N

Nos leemos...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por barbas » Jue 09/12/10 23:03

Dos cosas para quitar hierro :lol: :lol: :lol:

Una.- Petición de permiso para borrar el artículo legal que copia Yamahero; es que lo leo y no lo creo :(I :(I :(I . ...Actividad Aeronáutica... . Este asunto ya lo resolvió Moliere en "El Mercader de Venecia". Es como arrancar el corazón pero sin poder derramar una gota de sangre, que la sangre no entraba en el trato.

Dos.- El tema del acceso al puesto de trabajo -y no la preparación, ni tan siquiera el salvar las pruebas- depende de un cupo que fijan los Controladores.


Sigo sin entenderlo:
sedición.
(Del lat. seditĭo, -ōnis).

1. f. Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

2. f. Sublevación de las pasiones.

Yo lo violento no lo encuentro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por Yamahero » Vie 10/12/10 02:24

Para mí esta imagen es muy esclarecedora (es de la tercera parte del vídeo).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Falta personal, eso está claro.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por gijonmax » Vie 10/12/10 04:08

cacolez escribió:
gijonmax escribió:
Yamahero escribió:
gijonmax escribió:El plante es debido a que no tienen posibilidad de huelga, han de hacerse notar como buenamente pueden.
Eso está claro teniendo en cuenta que cuando se han planteado alguna huelga les han puesto unos servicios mínimos del 100%!!
Entiendo que sea un servicio esencial, pero no se entiende una huelga si no falta nadie al trabajo.
Y que conste que lo que han hecho me parece lo peor y un gran error, al tomar como rehenes a los ciudadanos. Pero, como ya se ha dicho, el gobierno lleva machacándolos desde enero y sabía que esto iba a pasar cuando aprobó el R.D. Os aseguro que estaban avisados de que algo así podría desatarse.
Lo peor es que no van a conseguir nada del gobierno y mucho menos de la opinión pública, a la que se han puesto totalmente en contra con mucha razón. Creo que a unos cuantos los van a poner en la calle, esto no se puede hacer.
Viene de mucho antes, esta situación se prolonga desde gobiernos de sino político diferente al actual. Sobre echar a gente a la calle, lo que sucederá será peor que lo que hay. Los requisitos para ser controlador han descendido a cotas increibles. Basta con tener el bachillerato, dominar inglés y un curso de capacitación de TRES MESES. Es decir, un inglés que tenga la secundaria y haga el curso, podrá acceder a ese puesto, aunque no hable castellano. Me imagino a un chaval con menos de veinte años que no habla el idioma local diciendole a un piloto español lo que ha de hacer para aterrizar un avión en España, con un militar (que no sabe inglés) a su lado que le está diciendo en un idioma que no domina, que tiene que hacer horas extras por Real decreto, so pena de ir a la carcel por delito de sedición. Y todo por el salario mínimo, por supuesto. Se me ponen los pelos como escarpias.
Perdona pero creo que esto no es exactamente así, no sé si exigen alguna titulación, todos los que conozco tienen alguna universitaria, pero si es cierto que la preparación es privada, o sea de pago concretamente por la Universidad Camino José Cela, y el sistema de selección es muy exaustivo.
Tal y como está, es como tú documentas, pero lo que se viene, es como yo te cuento. Así que no te extrañe que en un futuro, no más allá de seis meses, nos encontremos con la situación que he descrito, no exagero nada.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por Haagbard » Vie 10/12/10 10:48

gijonmax escribió:Un día habrá huelga de camioneros, España se quedará sin combustible en las gasolineras y sin comida en los supermercados, pero nos importará menos que quedarnos sin vacaciones y nadie dirá que los camioneros cobran mucho, que los descansos vulnerados son estupideces y que la seguridad en las carreteras es una tontería. Conozco a controladores que trabajan todos los días cuatro horas extras OBLIGADOS so pena de perder el empleo. Están sujetos a disposición horaria de AENA (No pueden irse de vacaciones porque pueden ser llamados en cualquier momento a trabajar) Llevan viendo como se vulneran sus descansos durante años porque no hay personal suficiente para cubrir las todas las horas que ese trabajo requiere. Debajo de la hoja del parte de trabajo a realizar siempre está la hoja de despido (Literal) si se niegan a hacer esas horas son despedidos ipso facto. Así que cuidado con llamar privilegiado a nadie, no sea que un dia esas condiciones de trabajo sean norma para todos y tengamos que agachar la cabeza. O que un día se caiga un avión y muera gente porque el encargado del despegue o aterrizaje no haya dormido LO QUE LA LEY ESTIPULA. No es oro todo lo que reluce y de entre los que estamos en este foro, me temo que no hay ninguno (me incluyo) preparado para hacer ese trabajo y gozar de esos "privilegios" que tanto se pregonan.
Exacto, esa es la cuestión de la que el gobierno y los medios se están encargando que no nos llegue, son trabajadores luchando por sus condiciones laborales, que son unos hijoputas con esta última acción nadie lo duda, pero muchos más afectados hubo en las huelgas salvajes de Francia y todos aplaudíamos como sabían luchar por sus derechos allí
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por Nolotil » Vie 10/12/10 12:11

En definitiva.

Un ejemplo más de cómo el gobierno tiene aborregados a casi todos los españoles.

Nos sorprendemos aquí de ciertos comentarios. Pero sobre todo uno se sorprende que esa persona tiene los medios necesarios para fabricarse una opinión propia sobre lo acontencido, libre de toda información sesgada... Y no, no lo hace. Prefiere creerse lo que dice el Gobierno a través de la prensa. Lamentable.

Así nos tienen de aborregados, y así nos irá.

Triste.
:(
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por manosol » Vie 10/12/10 12:13

Nolotil escribió:En definitiva.

Un ejemplo más de cómo el gobierno tiene aborregados a casi todos los españoles.

Nos sorprendemos aquí de ciertos comentarios. Pero sobre todo uno se sorprende que esa persona tiene los medios necesarios para fabricarse una opinión propia sobre lo acontencido, libre de toda información sesgada... Y no, no lo hace. Prefiere creerse lo que dice el Gobierno a través de la prensa. Lamentable.

Así nos tienen de aborregados, y así nos irá.

Triste.
:(
amen....

El otro dia por poco m "linchan" unos amigos por decir q tanta culpa tiene unos como otros, parece q si no entras en el "la culpa es de lso controladores y punto pelota" eres malo, facha, un parias y un despreciable....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por globeron » Vie 10/12/10 13:24

Bueno pues esta claro:

- se recortan los derechos a los controladores.
- se hace el dia del puente para que se monte todo el follón posible.
- los controladores pican y de que forma. Culpa del elitismo en el que viven sus cabecillas.
- se forma el lio monumental. Cortina de humo para que no se hablen de otros temas.
- Para solucionar el conflicto se improvisa toda una sarta de inconstitucionalidades.
- el dia que el presidente del gobierno tiene que hablar en el congreso, se abre un nuevo frente con la detencion de Marta Dominguez. Curioso que se hace justo antes del telediario. Obviamente, ella no estaba en casa :O)

Me lo pasaria pipa de no ser porque nos estamos yendo al garete. Todos.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por Fran28 » Vie 10/12/10 13:30

Solicitamos IBERICOLEAKS ya!!!!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por manosol » Vie 10/12/10 13:30

Fran28 escribió:Solicitamos IBERICOLEAKS ya!!!!
Q es eso?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por barbas » Vie 10/12/10 19:02

manosol escribió:
Fran28 escribió:Solicitamos IBERICOLEAKS ya!!!!
Q es eso?

Pues el Wekeeleaks ibérico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por barbas » Vie 10/12/10 19:34

Desde que los profes no puedan dar capones ni la poli "hostias" si te mueves, y por culpa de Darwin, ha evolucionado en nosotros el gen del "yo soy intocable, aquello le pasa a ese por listo". Y asÍ nos va. :L :L :L :L

Aquí, construyen una autovía por medio de un barrio y solo protestan los del barrio, que lógicamente no consiguen nada; los demás ciudadanos: no es cosa de ellos y circularán más cómodos. Después la prolongan a otro barrio, y solo protestan los de ese; los del otro no para devolver la moneda y el resto tampoco porque para ellos es una ventaja. Poco a poco una gran autovía cruza la ciudad, que según el ayuntamiento "cuenta con el apoyo mayoritario" dado que solo pequeños grupos "antisistema" protestaron en cada tamo.

Es lo que hay. Desunión y vanidad. Y esto tanto para lo bueno -conseguir logros de cualquier tipo- como para lo malo -nos impide perseguir nuestros defectos o defendernos como sociedad-.

Gracias a ello estamos convencidos de que unos trabajadores que ganan en un mes lo que la mayoría en un año, a la hora de la siesta del viernes dijeron: Hoy no descanso; voy a hundirme la vida.

Es inconcebible que todo un país no pueda meterles mano más que militarizándolos. Inconcebible.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por gijonmax » Vie 10/12/10 19:50

Cuidado con el argumento ese de "Es que cobran mucho" Eso es MENTIRA Ningún controlador aereo europeo quiere venir a España por lo que cobran aquí los controladores. El sueldo de un controlador ronda los 1500 Euros al mes. Los "engordes" de la nómina vienen por las horas extras que lo propios controladores españoles no quieren hacer. Están hasta los cojones de las putas horas. Quieren una jornada de 35 horas semanales y su sueldo base.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por barbas » Vie 10/12/10 20:05

Yo creo que te falta un cero (y de antes de la actualización) de Mayo.
(aunque no sea tema)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: CONTROLADORES

Mensaje por gijonmax » Dom 26/12/10 03:11

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder