necesito consejos sobre compra de tele

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por nyancle » Vie 10/12/10 12:42

Es que mezclas churras con merinas... que tiene que ver el bluray con la TDT??
Y eso de que es un negocio extinto lo dirás tú... si hay tanto pirata en este país es una cosa bien distinta. Yo lo tengo claro, prefiero alquilarme un DVD o un bluray, que cuesta lo mismo, al menos en mi videoclub y se ve de coña, que tirarme horas en internet bajándome un MKV de 15 GB!!!
Y si aún asi eres demasiado vago como para sacarte las zapatillas siempre está la opción del videoclub online, Movistar, Vodafone, Apple Air o XBOX Live son alternativas cómodas, aunque más caras que acudir al videoclub, ofrecen calidad HD y suficientes horas como para ver la peli varias veces.
En cuanto a lo de grabar, pues bueno, es cómodo, pero es tanta la basura que dan por la tele que muy de vez en cuando encuentras una peli a las 2 de la mañana en que interese grabar...
En mi caso, sólo por lo bien que veo la XBOX , las pelis, la Champions, el tenis o la MotoGP en TVEHD o Tv3HD y las pelis de alquiler ya compensa la compra con creces.
Y reconozco que la tecnología de cristal líquido es bastante criticable, algunas marcas llegaron a fabricar algun CRT de HD, y si, se veían muy bien, pero hoy lo que manda son los costes de fabricación. Esas teles eran caras, consumen muchos watios, ocupan mucho sitio y joden la vista como no lo hace una pantalla plana. Piensa en tu hijo...

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gpower » Vie 10/12/10 12:55

Joer aqui no solo sabe la gente de motos.Si hay que hablar de teles pues se profundiza hasta la electronica mas escondida del equipo,esto es de proyecto de fin de carrera..... je,je,je.
Bueno pues si,muchos canales son una full por que comprimen la señal y todo eso pero poco a poco la cosa ira a mas.Sobre las caliddes pues aparte del gusto hay que acostumbrarse por que a mi personalmente el sonido que da un vinilo no lo da un mp3 ni de coña,pero es lo que hay....renovarse o morir.
Comprate la tele de una jodia vez que le estas dando mas vueltas..... compres lo que te compres aunque sea lo mejor siempre vendra alguien y te pondra un pero.
un saludo y a por ella
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por Fran28 » Vie 10/12/10 13:21

Gpower, tu no tires tu tocadiscos, que por mucho mp3 y cd como bien dices nunca será superado. ;)

A mi me gusta la tecnología y los avances, pero en los últimos años me siento abrumado con tanta novedad y cambio de estándares... eso me hace volverme bastante pasota y quedarme con lo mas simple... estar a la última sale muy caro...

El otro dia en un centro comercial probé la tele panasonic 3D con esas gafas que lleva y no aprecié nada en absoluto!!! eso si... las chicas en bikini del vídeo demo no estaban mal... :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gondrullo » Vie 10/12/10 15:45

nyancle escribió:Es que mezclas churras con merinas... que tiene que ver el bluray con la TDT??
Y eso de que es un negocio extinto lo dirás tú...
no mezclo nada. y por supuesto que el modelo de negocio de alquiler "físico" está extinto. Y su evolución es el alquiler online, tal y como citas tú; a través de consola... PVR... la propia tele... pero yo me refería al BR, y yo ese formato lo veo muerto desde que nació. De hecho, sólo hay que ver las cifras de penetración en el mercado.
Fran28 escribió:A mi me gusta la tecnología y los avances, pero en los últimos años me siento abrumado con tanta novedad y cambio de estándares...
estoy de acuerdo y lo comentaba varios post más atrás. Yo a esto le llamo tomadura de pelo. Se ríen de nosotros con estas continuas evoluciones; y muchas de ellas no debieran nunca haber visto la luz, y haberse quedado en investigación previa de una evolución posterior. Pero no, la sacan, la venden como la octava maravilla y hala, en 3 años la siguiente evolución de ese sistema. Me niego a entrar en esa dinámica saca-cuartos.

Fran28 escribió:El otro dia en un centro comercial probé la tele panasonic 3D con esas gafas que lleva y no aprecié nada en absoluto!!! eso si... las chicas en bikini del vídeo demo no estaban mal... :mrgreen:
Pues yo tambien la vi el otro día en un MM y flipé con las imágenes. Impresionante el efecto 3D!!!! pero no veo que eso sea utilizable como una tele de uso diario. En dos horas viendo así se te pondría la cabeza como un bombo y mareado. Además... para qué coño quiero ver a Matías Prats saliéndose por la pantalla?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gondrullo » Vie 10/12/10 15:48

gpower escribió:Comprate la tele de una jodia vez que le estas dando mas vueltas..... compres lo que te compres aunque sea lo mejor siempre vendra alguien y te pondra un pero.
un saludo y a por ella
jajajaja... no sabes qué pesado soy para comprar ciertas cosas de envergadura... aquí ya lo saben... :-)
pero no sufras. Ayer tiré con todo el dolor de mi corazón la tele Panasonic de 32" al contenedor, y hoy voy a por una.

Las recomendaciones que me han hecho a última hora me dicen que compre un Plasma Panasonic (la TX P37 X20), que vale incluso menos que la LCD que yo tenía pensada (530 contra 600), y que se ve infinitamente mejor, y sobre todo, desde cualquier ángulo, lo cual en mi salón con sofás en L con respecto a la tele es algo que no había tenido en cuenta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gondrullo » Sab 11/12/10 01:33

bueno, pues no he dado más vueltas. Al final la que me recomendaron en FNAC; la Panasonic TX L37 S20. 599 eurillos, primera marca, y un 10% del precio de compra en un vale regalo para una próxima compra.

La he estado probando esta noche con la tele, el gigaset y la XBOX y va bien. Esperaba mucho más pixelado en la tdt, pero parece que panasonic lo soluciona con varias técnicas que no tienen otras marcas, y el resultado es bastante bueno. Aunque ciertamente, como LCD que es, se nota que los negros no son negros, sino grises (lo sufriré cuando me toque ver una peli de esas que son casi todo de noche). Pero bueno, por ese precio, y teniendo en cuenta lo que duran ahora los productos, creo que gastar más era innecesario.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por barbas » Sab 11/12/10 01:57

Pues a disfrutar. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por JarMan » Sab 11/12/10 11:33

gondrullo escribió:bueno, pues no he dado más vueltas. Al final la que me recomendaron en FNAC; la Panasonic TX L37 S20. 599 eurillos, primera marca, y un 10% del precio de compra en un vale regalo para una próxima compra.
Enhorabuena... :D
Te pongo un buen 'review' del modelo, donde la valoran muy bien:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 407221.htm

Pero para tu información, en la web de Pixmania (Acuista) lo tenias por 525€ en tu casa... :cry:
http://www.pixmania.com/es/es/5454810/a ... v-ful.html

Nos leemos...

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gpower » Lun 13/12/10 16:29

Bueno pues como decia antes...yo no me hubiera decantado nunca por un plasma,ni por 37 pulgadas,ni por panasonic.. y ademas te la compras y al momento te dan un enlace mas barato....
Lo ves !!!!!!
Por no hacer caso a la gente,para que preguntas si luego haces lo que te sale de los Hue...
Corre vuelve al contenedor y recupera tu vieja tv .............


Es coña,Disfrutala
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Que

Mensaje por gondrullo » Lun 13/12/10 16:44

gpower escribió:Bueno pues como decia antes...yo no me hubiera decantado nunca por un plasma,ni por 37 pulgadas,ni por panasonic.. y ademas te la compras y al momento te dan un enlace mas barato....
Lo ves !!!!!!
Por no hacer caso a la gente,para que preguntas si luego haces lo que te sale de los Hue...
Corre vuelve al contenedor y recupera tu vieja tv .............


Es coña,Disfrutala

No es cierto lo que dices. Si yo pido consejos es porque ciertamente, los quiero y los tengo en cuenta. Lo cual no quiere decir que si tú me has aconsejado que me compre el producto azul, yo finalmente lo compre rojo. Porque sencillamente, hay muchas más variables que influyen en la decisión final y que las personas a las que solicito consejo (en este caso vosotras) desconocéis. Pero por supuesto que tengo en cuenta las recomendaciones. Tanto que fuí a por lo que se me recomendaba: una Panasonic de plasma de 37 pulgadas (todos coinciden en que es una tv excelente a un precio increible), pero que no tenían. Y como no quería encargar nada (prefería llevarme mi compra al momento), pues cogí -de entre lo que me ofrecían- la recomendada.
Que te pueden engañar? pues sí. Eso nunca lo sabré.
Que puedo comprarla más barata enredando por internet? eso tambien.
Pero así es la vida.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por Fran28 » Lun 13/12/10 17:03

Si estás contento con lo que has comprado y no te ha quedado mal sabor de boca con ello ya está!

El que la va a desgastar eres tu, que la disfrutes!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por gpower » Lun 13/12/10 18:18

Perdona si te ha sentado mal,como decia al final es coña.Disfrutala
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por Haagbard » Mar 14/12/10 23:05

JarMan escribió:Pero para tu información, en la web de Pixmania (Acuista) lo tenias por 525€ en tu casa... :cry:
http://www.pixmania.com/es/es/5454810/a ... v-ful.html

Nos leemos...
es un descuento pero el servicio postventa de pixmania deja muchísimo que desear :_N :_N :_N :_N
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: necesito consejos sobre compra de tele

Mensaje por Yamahero » Mié 15/12/10 00:08

Haagbard escribió:
JarMan escribió:Pero para tu información, en la web de Pixmania (Acuista) lo tenias por 525€ en tu casa... :cry:
http://www.pixmania.com/es/es/5454810/a ... v-ful.html

Nos leemos...
es un descuento pero el servicio postventa de pixmania deja muchísimo que desear :_N :_N :_N :_N
Verdaderamente es lo peor. Como tengas algún problema y la quieras devolver la tienes que mandar a París de vuelta (pagando tú el porte, claro :? ). Y hasta que no llegue y comprueben que todo es correcto no te dan la pasta. Me pasó con una tarjeta gráfica y tardaron un mes en devolvérmelo. Y lo mejor es que la recogí en una tienda física que tienen en Madrid, pero donde no recogen productos devueltos :evil: :evil:
Creo que por lo que te ahorras no merece la pena.
Buena compra la Panasonic.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Responder