AENA

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 411
Registrado: Sab 29/05/10 19:43
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Madrid

Re: AENA

Mensaje por Dulcinea » Vie 17/12/10 20:50

ahí lo dices todo amigo..a ti no te paralizaron nada....que importa no??[img][/img]

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 411
Registrado: Sab 29/05/10 19:43
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Madrid

Re: AENA

Mensaje por Dulcinea » Vie 17/12/10 20:53

quiero decir....a ver si me explico mejor que hoy estoy un poco espesa...a mi no me paralizaron en nada,no cogí ningún avión,pero a muchos miles de personas si,ellos se creyeron con todo el derecho del mundo a sabotear a miles de personas como si nada no?[img][/img]

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: AENA

Mensaje por gijonmax » Vie 17/12/10 20:55

Dulcinea escribió:quiero decir....a ver si me explico mejor que hoy estoy un poco espes@...a mi no me paralizaron en nada,no cogí ningún avión,pero a muchos miles de personas si,ellos se creyeron con todo el derecho del mundo a sabotear a miles de personas como si nada no?
Tranquil@ te expresas muy bien 8)
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 411
Registrado: Sab 29/05/10 19:43
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Madrid

Re: AENA

Mensaje por Dulcinea » Vie 17/12/10 20:57

a ver...q esto hoy va fatal....como los controladores...jejjee..pues eso..te decía barbas que por la misma regla de 3,ellos se tomaron el derecho de jugar y sabotear a miles de personas,yo me tomo mi libre derecho de llamarles lo que me apetezca,porque un insulto es lo mínimo que se merecen una gentuza de esa calaña y no serás tu quien me juzgues o tengas que decir como debo pensar o no..este es un foro público y me expreso libremente como me da la gana,al igual que lo haces tu,por mi parte ya te he dicho todo majete,saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AENA

Mensaje por barbas » Sab 18/12/10 00:24

Dulcinea escribió:..yo me tomo mi libre derecho de llamarles lo que me apetezca,porque un insulto es lo mínimo que se merecen una gentuza de esa calaña y no serás tu quien me juzgues o tengas que decir como debo pensar o no..este es un foro público y me expreso libremente como me da la gana,al igual que lo haces tu,por mi parte ya te he dicho todo majete,saludos
Dos errores en poco tiempo.

- Menospreciarme, y con poco estilo. No es aconsejable.

- Está taxativamente prohibido insultar, por lo que se te avisa.
NORMAS escribió: Condiciones del uso del Foro:

Participación en el Foro
.
.
.
4) .... Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa. Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

5) Cada forero sólo puede tener un nick en el Foro. ...
.
.
.
8 ) ... En el foro no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado según la legislación vigente como punible.
.
.
.
Saludos,
Equipo de administración
PD.- Me suenan esas palabras y el estilo del mensaje tuyo. No se de que, pero me suenan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 411
Registrado: Sab 29/05/10 19:43
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Madrid

Re: AENA

Mensaje por Dulcinea » Sab 18/12/10 00:57

barbas escribió:
Dulcinea escribió:..yo me tomo mi libre derecho de llamarles lo que me apetezca,porque un insulto es lo mínimo que se merecen una gentuza de esa calaña y no serás tu quien me juzgues o tengas que decir como debo pensar o no..este es un foro público y me expreso libremente como me da la gana,al igual que lo haces tu,por mi parte ya te he dicho todo majete,saludos
Dos errores en poco tiempo.

- Menospreciarme, y con poco estilo. No es aconsejable.

- Está taxativamente prohibido insultar, por lo que se te avisa.
NORMAS escribió: Condiciones del uso del Foro:

Participación en el Foro
.
.
.
4) .... Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa. Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

5) Cada forero sólo puede tener un nick en el Foro. ...
.
.
.
8 ) ... En el foro no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado según la legislación vigente como punible.
.
.
.
Saludos,
Equipo de administración
PD.- Me suenan esas palabras y el estilo del mensaje tuyo. No se de que, pero me suenan.
perdona majo,pero te vuelves a confundir o me vuelves a malinterpretar,yo no menosprecio a nadie,digo lo que realmente siento y pienso en cada momento,si te sientes así es tu problema,y referente a lo de los insultos gracias por el aviso.....lo tendré en cuenta para posteriores comentarios...al fin y al cabo el Sheriff es el que manda en el Viejo Oeste no???...venga barbas sin malos rollos...pero no me hagas comulgar con ruedas de molinos,ya esta claro lo que pinensa cada uno no?..pues punto y pelota...que cada uno se exprese libremente (si si..ya lo se....sin insultarrrrrrrrr...he aprendido la lección..jijiji),saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AENA

Mensaje por barbas » Sab 18/12/10 01:08

Ni majo, ni sherif, ni nada.

Es conveniente que depongas esa actitud chulesca y pretendidamente faltona.

Es mas fácil barbas.

Te envío un segundo aviso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder