Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por jam23 » Sab 02/10/10 18:27

jdr max.... 8O
Lo mio no ha sido tan bestia, pero también ha dolido......el suelo es duro de cohones!!!

Ya casi son 15 días y ya voy poquito a poquito, las heridas ya están curando y algunos golpes también, sin prisas... :?

Gracias por lo ánimos!!! :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 03/10/10 20:03

claro, pero es que nosotros ya no estamos para el "downhill" eso ya queda para la juventud :lol:
Joseba, cuando tuve la fostia en el costillar, me duró como un par de AÑOS, que al toser sentía una cuchillada en el costado izquierdo, osea que paciencia 8)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por TRONMAX » Dom 03/10/10 22:54

yanclod_voll-damm escribió: Joseba, cuando tuve la fostia en el costillar, me duró como un par de AÑOS, que al toser sentía una cuchillada en el costado izquierdo, osea que paciencia 8)
¡Acabas de acojonarlo! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 03/10/10 23:12

- escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Joseba, cuando tuve la fostia en el costillar, me duró como un par de AÑOS, que al toser sentía una cuchillada en el costado izquierdo, osea que paciencia 8)
¡Acabas de acojonarlo! :roll:
pues no es mi intencion -, ocurre que si lleva mas de dos o tres meses que le duela, pues que sepa que la cosa se puede alrgar mucho, ná más :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por jam23 » Lun 04/10/10 10:11

La ¡! que tuve en la clavícula, me costó 5 años volver a dormir sobre ese lado, así que ya me hago a la idea... :?
Se han cumplido 15 días y todavía duele bastante.

En cuanto al DownHill, mira que me estoy pensando en que la nuev bici sea una rígida montada a gusto, en vez de la doble.........como hay tiempo para pensarlo, ya veremos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por jam23 » Mié 15/12/10 20:22

Bueno, curioso lo que me ha pasaddo hoy en el médico, he ido a mirarme los resultados de las pruebas que me hicieron para ver como iban las lexiones y resulta que no he tenido una costilla rota y otra fisurada como me dijeron, resulta que he tenido......OCHO!!!! costillas rotas, de la 4ª a la11ª, así que me dolía a mi de cohones!!!
La rodilla también ha venido con sorpresa, tengo desgaste de cartílago y seguramente en Enero me haré un tratamiento con células madres para regenerarlo, a ver que tal sale.

Este año compro lotería porque seguro que me tiene que tocar.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 15/12/10 20:27

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O joooooddeeeeerrr, eso tiene que doler un weboo.

ya me diras como te va el tratamiento ese, pues yo hace años que también tengo desgaste del cartilago. me dijeron que se llamaba "úlcera condral". eastuve la tira de tiempo tomando unos polvos que se llaman "XICIL"
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por ciko » Mié 15/12/10 21:40

8 joooooderrrr!!! y como no lo vieron desde el principio!! 8-00 !! estos matasanos!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por TRONMAX » Jue 16/12/10 00:41

Yanclod, el XICIL lo toma mi madre hace muchos años y tiene 72, mas o menos como tu :L :L :L :L

Jam23, ¿A que medico te crees? ¿Al que te dijo que tenias dos costillas rotas o al que te dice que tenias ocho 8O ?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por jam23 » Jue 16/12/10 10:55

Pues tú me dirás a quién creer, la Seguridad Social me hizo una simple placa (radiografía) y por lo privado me han hecho un TAC, por lo que me ha dicho mi traumatólogo, le radiografía sólo ha visto las roturas "duras", el TAC ha visto claramente todo (lo tengo en casa y es curioso, ahora te dan un CD para verlo en el ordenador).
De ahí los dolores que tuve al principio, que yo no veía normales para una costilla rota.
Con este diagnóstico, me ha dicho que tendría que haber pasado las primeras 48 horas en la UVI por posibles problemas respiratorias, para evitar complicacines, vamos.....y me mandaron para casa.

Juan, este tratamiento me han dicho que es bastante nuevo, por lo que he leido por internet, es del 2006, según me ha explicado, te sacan sangre, separan las células madre y te las vuelven a inyectar.
Es una vez por semana durante tres semanas y después otra resonancia para ver como has recuperado cartílago.
He quedado en ir después de fiestas para hacérmelo, sólo tiene el problema del dinero, no lo cubre ni la S.S. ni la medicina privada, así que a pagar toca, unos 210€ por sesión.

El caso es que como ya sólo me queda esperar, mañana me voy al médico de cabecera y me cogeré el alta que ya estoy hasta los güevos de estar metido en casa y más sin poder extrenar mi nueva bici... :/-

Por cierto, Juan, me ha dicho que para "recuperar" la rodilla (que no mejorar) buenos son los deportes de agua y la bici.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 16/12/10 11:36

yanclod_voll-damm escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O joooooddeeeeerrr, eso tiene que doler un weboo.

ya me diras como te va el tratamiento ese, pues yo hace años que también tengo desgaste del cartilago. me dijeron que se llamaba "úlcera condral". eastuve la tira de tiempo tomando unos polvos que se llaman "XICIL"
yO tambien tengo desgaste del cartilago y mi fisioterapeuta me mando XICIL,un sobre todos los dias en ayunas.....creo que era 2meses seguidos y 1 de descanso.Pero no me acuerdo muy bien,deje de tomarlo ya hace unos años :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por jam23 » Vie 17/12/10 17:03

Bueno, después de tres meses, hoy he cogido el alta médica.
Voy a probar que tal voy en el curro, los jefes se han portado bien.......a ver si se va acabando esta puñetera pesadilla!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 17/12/10 22:53

X-MeRiNo escribió:
yanclod_voll-damm escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O joooooddeeeeerrr, eso tiene que doler un weboo.

ya me diras como te va el tratamiento ese, pues yo hace años que también tengo desgaste del cartilago. me dijeron que se llamaba "úlcera condral". eastuve la tira de tiempo tomando unos polvos que se llaman "XICIL"
yO tambien tengo desgaste del cartilago y mi fisioterapeuta me mando XICIL,un sobre todos los dias en ayunas.....creo que era 2meses seguidos y 1 de descanso.Pero no me acuerdo muy bien,deje de tomarlo ya hace unos años :mrgreen:
asi es, hay que descansar despues de cada caja. lo peor ...y gracioso, es que regenera el cartilago en toooodas las articulaciones, por lo que empieza a crujir todo el cuerpo a la que te mueves un poco, jajajajjaa
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 17/12/10 22:55

- escribió:Yanclod, el XICIL lo toma mi madre hace muchos años y tiene 72, mas o menos como tu :L :L :L :L

Jam23, ¿A que medico te crees? ¿Al que te dijo que tenias dos costillas rotas o al que te dice que tenias ocho 8O ?
que cabronaso jajajjaa
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Nuevo deporte....."leñing" (leñazo con la bici).

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 17/12/10 23:01

jam23 escribió:Pues tú me dirás a quién creer, la Seguridad Social me hizo una simple placa (radiografía) y por lo privado me han hecho un TAC, por lo que me ha dicho mi traumatólogo, le radiografía sólo ha visto las roturas "duras", el TAC ha visto claramente todo (lo tengo en casa y es curioso, ahora te dan un CD para verlo en el ordenador).
De ahí los dolores que tuve al principio, que yo no veía normales para una costilla rota.
Con este diagnóstico, me ha dicho que tendría que haber pasado las primeras 48 horas en la UVI por posibles problemas respiratorias, para evitar complicacines, vamos.....y me mandaron para casa.

Juan, este tratamiento me han dicho que es bastante nuevo, por lo que he leido por internet, es del 2006, según me ha explicado, te sacan sangre, separan las células madre y te las vuelven a inyectar.
Es una vez por semana durante tres semanas y después otra resonancia para ver como has recuperado cartílago.
He quedado en ir después de fiestas para hacérmelo, sólo tiene el problema del dinero, no lo cubre ni la S.S. ni la medicina privada, así que a pagar toca, unos 210€ por sesión.

El caso es que como ya sólo me queda esperar, mañana me voy al médico de cabecera y me cogeré el alta que ya estoy hasta los güevos de estar metido en casa y más sin poder extrenar mi nueva bici... :/-

Por cierto, Juan, me ha dicho que para "recuperar" la rodilla (que no mejorar) buenos son los deportes de agua y la bici.

uff, caro es de cohones, pero si te lo puedes permitir , es mejor que ir por ahi medio lisiao.
si, lo mejor es natacion y bici, pero mi traumatologo me dijo que de ponerse de pie, ni hablar, pedaleo "redondo" y suavecito
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder