"BAR PADDOCK"
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Re:
Bueno uno que es baja para el paddok estoy currando y terminare algo mas tarde de la cuenta no me dará tiempo a pasar y eso que hoy había cogido la moto para ir a currar así cuando saliera me iba directo una lástima espero la próxima me cago en tooooooooooooooo .
Pd Si hay muchas faltas de ortografía pido disculpas ya que estoy escribiendo desde el móvil y a veces se me van los dedos ,.
Pd Si hay muchas faltas de ortografía pido disculpas ya que estoy escribiendo desde el móvil y a veces se me van los dedos ,.
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re:
me descuelgo por compromiso familiar, espreo que os bebais tol bar. dita sea
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re:
Bueno de vuelta del paddock,alegria de veros los caretos jejeje y echar unas birras.
Hemos visto el asiento de Betamax la verdad que en foto es guapo
pero de cerca es una pasada de chulo le queda a la moto guapisimo.
SALU2 A TO2
Hemos visto el asiento de Betamax la verdad que en foto es guapo
pero de cerca es una pasada de chulo le queda a la moto guapisimo.
SALU2 A TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re:
Encantadísimo de haber estado con los compis xmaxeros,de tomar una birrita y de charlar....Aunque lo mejor ese pedazo de asiento SHAD que nuestro amigo Manolo nos ha mostrado montadito en su preciosa x.
Le da un toque especial a la x y comodo un rato!!
La pregunta es....Las habrá para las de 2005-2009 o será exclusiva de 2010
Y yo creo que la Betax corre más con el asiento:L , no veas como le has dao a la rosca en la autopista eh Manolo!
Una lástima no haber podido conocer in person a al personal que no ha podido venir, que le vamos ha hacer.
Un abrazo a Manolo, Mariano, Alex, Samuel, tito, Raul y a toa la peña....Felilz año nuevo!!!
Le da un toque especial a la x y comodo un rato!!
La pregunta es....Las habrá para las de 2005-2009 o será exclusiva de 2010
Y yo creo que la Betax corre más con el asiento:L , no veas como le has dao a la rosca en la autopista eh Manolo!
Una lástima no haber podido conocer in person a al personal que no ha podido venir, que le vamos ha hacer.
Un abrazo a Manolo, Mariano, Alex, Samuel, tito, Raul y a toa la peña....Felilz año nuevo!!!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Re:
Si señor, un buen rato con buena gente.
Se ha echado de menos a más de uno, ... bueno, la verdad es que entre risas ni nos hemos acordado
Feliz año a todos !!!
Se ha echado de menos a más de uno, ... bueno, la verdad es que entre risas ni nos hemos acordado
Feliz año a todos !!!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re:
por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Re: Re:
Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sin fotos y encima mentiroso!!!!Tito escribió:Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............
My YoutuBe
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Tito escribió:Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............
VEEEEENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re:
Estuvo wapo el Paddock y hacia tiempo que no iva. Mola encontrarse de vez en cuando con buenos amigos y compartir una risas con unas rubias.
Toni, que le di kaña porque pensaba que te ivas por la nacional y yo me estaba meandoooo!!!!
El asiento fue la estrella y si lo probais ya ni te cuento. Es la Kaña de comodo y le queda como un guante.
Merino, solo faltaron las fotos que te prometo la proxima a la que tambien espero max Xmaxer@s y que algun dia entre nosotros te encuetres tu.
Feliz año.
Toni, que le di kaña porque pensaba que te ivas por la nacional y yo me estaba meandoooo!!!!
El asiento fue la estrella y si lo probais ya ni te cuento. Es la Kaña de comodo y le queda como un guante.
Merino, solo faltaron las fotos que te prometo la proxima a la que tambien espero max Xmaxer@s y que algun dia entre nosotros te encuetres tu.
Feliz año.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Re:
Ca...nes que envidia dais yo queria ir me cago en toooooooo
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues al igual a principios de Febrero si me dan algun dia de holidays,voy a Barna a conocer la city y de paso a veros los caretos.....asi que espero que si voy,me hagais de guia y pueda conoceros a todos o casi todos!!!!Betamax escribió:
Feliz año.
My YoutuBe
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:pues al igual a principios de Febrero si me dan algun dia de holidays,voy a Barna a conocer la city y de paso a veros los caretos.....asi que espero que si voy,me hagais de guia y pueda conoceros a todos o casi todos!!!!Betamax escribió:
Feliz año.
Bueno yo tambien estado en el paddock!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Merino mucha boca pero luego nada.........
A ver si es verdad y te vemos por aqui!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113