En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss
Viaje a Barcelona!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: Viaje a Barcelona!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan65 escribió:X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss
A todos no, ¿Eh?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Joan65 escribió:En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss
+1
Ve preparando a tu jefa.....que no veas como está la peña, al igual sale corriendo
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Yo me apunto ... !!!
a ver la cara que trae este chaval ....
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
que pena no estar el viernes........, Marianoooooooooooooo no nos veremos el finde????????? quiero ver esa perillita jajajajajjaj.......
SETAN, Muy mal, y todavia no hemos kedaooooo, yo siempre me hospedo en Vila, me e hecho a la carretera y al mercadonna jajajajaj, por cierto, a que hora cierra???
MERINO, no se donde cenaremos,este richi no se donde nos llevara pero fijo que es barato, no lleva a sitios baratos y da muy bien de comer. tienes en plan guarro y demas........,
TITOOOOOO como llevas todooo, hace tiempo que no nos vemos, y me enseñas la nueva makinaaa
SETAN, Muy mal, y todavia no hemos kedaooooo, yo siempre me hospedo en Vila, me e hecho a la carretera y al mercadonna jajajajaj, por cierto, a que hora cierra???
MERINO, no se donde cenaremos,este richi no se donde nos llevara pero fijo que es barato, no lleva a sitios baratos y da muy bien de comer. tienes en plan guarro y demas........,
TITOOOOOO como llevas todooo, hace tiempo que no nos vemos, y me enseñas la nueva makinaaa
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Alfonsete que mal me sabe pero me voy el sabado de viaje,una mierda el curro, tenia ganas de veros otra vez sera.Yo pensaba que venias el viernes pero ya me dijo Manel que no.UNA LASTIMA, BUENO SEGURO QUE NOS VEMOS PRONTO.meloalfonso escribió:que pena no estar el viernes........, Marianoooooooooooooo no nos veremos el finde????????? quiero ver esa perillita jajajajajjaj....
UN ABRAZO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Setan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
[quote="meloalfonso"]que pena no estar el viernes........, Marianoooooooooooooo no nos veremos el finde????????? quiero ver esa perillita jajajajajjaj.......
¿Sobre que hora llegas el sábado? por que si hay tiempo una birrilla, llamamos a Manel, por cierto el mercadona de Vilamarina sobre las 21,30 y el otro de arriba sobre las 21.00
¿Sobre que hora llegas el sábado? por que si hay tiempo una birrilla, llamamos a Manel, por cierto el mercadona de Vilamarina sobre las 21,30 y el otro de arriba sobre las 21.00
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
hemos quedao para cenar, te apuntas Setan??
yo voy al mercadonna de al lado de la estacion, que me imagino que sera el de arriba no??
Mariano, no te preocupes que tendremos dias para vernos!!!!! que no sera la ultima vez que suba a BCN!!!
MAnoloooooooooooo, llegaremso a las 21:00 creo entre el hotes y asi 21:30 que quedaremos con camisas para cenar y con merinin, Manel igual se apuntaba y los que quieran lo mismo!!!!!estan INVITAOOOS a asistir jejejej
QUE SUBE UN ALICANTINO Y UN VASCO, ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!
yo voy al mercadonna de al lado de la estacion, que me imagino que sera el de arriba no??
Mariano, no te preocupes que tendremos dias para vernos!!!!! que no sera la ultima vez que suba a BCN!!!
MAnoloooooooooooo, llegaremso a las 21:00 creo entre el hotes y asi 21:30 que quedaremos con camisas para cenar y con merinin, Manel igual se apuntaba y los que quieran lo mismo!!!!!estan INVITAOOOS a asistir jejejej
QUE SUBE UN ALICANTINO Y UN VASCO, ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Chavaaaaal, a ver si nos vemos este finde !meloalfonso escribió:TITOOOOOO como llevas todooo, hace tiempo que no nos vemos, y me enseñas la nueva makinaaa
... pero esta vez la "estrella" no eres tú
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no te preocupes yO siempre llevo y tengo los labios muy carnososs..Joan65 escribió:En ese caso pasaré antes por la farmacia y compraré un envase de Listerine !!!X-MeRiNo escribió: y si mi novia me deja os dare besitos en la boca a todosss
espero que os comporteis,aunque sea un ratilloxoxo escribió:
+1
Ve preparando a tu jefa.....que no veas como está la peña, al igual sale corriendo
me llevare la cara de los domingos....Tito escribió:Yo me apunto ... !!!
Tito te apunto a la lista!
yO lo decia mas que nada por no cenar lo mismo los 2 diasmeloalfonso escribió:MERINO, no se donde cenaremos,este richi no se donde nos llevara pero fijo que es barato, no lleva a sitios baratos y da muy bien de comer. tienes en plan guarro y demas........,
Biennnnnnnnnnn como a mi me gustan con lengua,yuuuujuuu!!!!Betamax escribió:MeRiNo que tu novia no mire porque yo te lo voy a dar con lengua.
que pasa que nadie se apunta a cenar el viernes noche¿??¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
podriais ir diciendome sitios para visitar,pedazo de gayers!!!
una pregunta que seguramente que la respuesta ya la se,hay aparcamiento gratuito o forma de aparcar por el Paddock,creo que se la respuesta pero bueno..NO HAY ,y si es asi donde puedo aparcar?¿¿?
una pregunta que seguramente que la respuesta ya la se,hay aparcamiento gratuito o forma de aparcar por el Paddock,creo que se la respuesta pero bueno..NO HAY ,y si es asi donde puedo aparcar?¿¿?
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
a que hora estareis en el Paddock?¿¿?sobre las 19.00h o como.....
My YoutuBe
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mira que leo este hilo . . . que envidia más sana
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
merinin, para aparcar muy muy jodido, y desde cuando barcelona hay algo gratis????? NUNCAAAA jajaja
te dejo la portada del Paddock y mirate dentro en la barra el cañon de cerveza, es un motor de moto.
y te dejo el maps para que veas la situacion.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... CBgQnwIwAA
te dejo la portada del Paddock y mirate dentro en la barra el cañon de cerveza, es un motor de moto.
y te dejo el maps para que veas la situacion.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... CBgQnwIwAA