V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
Staff, estais locos, que este es capaz de venir si se entera que regalan algo !!!- escribió:No lo he entendido bien, ¿Quien regalaria una camiseta azul a los niños?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Es que a mi hijo le quedaria bien una talla S para ir a conjunto conmigoJoan65 escribió:Staff, estais locos, que este es capaz de venir si se entera que regalan algo !!!- escribió:No lo he entendido bien, ¿Quien regalaria una camiseta azul a los niños?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Hooooooolaaaaaa!, pues yo soy uno de los que ha preguntado lo del menu niños,ya que hemos decidido ir toda la family, así que Joan confirmo mi asistencia, la de mi jefa (Cristina), mi hija mayor Elena (17 años),mi hijo Alejandro (11 años), mi hija Anna (9 años), y quedo a la espera de que el novio de la mayor confirme si tiene partido ese día o no.
Así pues somos 3 Adultos y dos menus niño de momento.Pongo la edad de los niños por si se anima alguien a traer sus hijos.
Iremos enlatados,peeeeero... si se apunta mi yerno....yo ire en mi x(no cabemos todos en el coche)
Staff, realmente estamos en una época en la que cuesta mover toda una família,pero que coño!! que nos quiten lo vailao.....una calçotada es una calçotada
Saludos calçoteros
Así pues somos 3 Adultos y dos menus niño de momento.Pongo la edad de los niños por si se anima alguien a traer sus hijos.
Iremos enlatados,peeeeero... si se apunta mi yerno....yo ire en mi x(no cabemos todos en el coche)
Staff, realmente estamos en una época en la que cuesta mover toda una família,pero que coño!! que nos quiten lo vailao.....una calçotada es una calçotada
Saludos calçoteros
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Qué mala suerte que tengo!!! Este año TAMPOCO puedor ir a la calçotada!!!!!!!!!
Me han puesto una boda el día 5, uno de esos compromisos que no te esperas y lo peor es no no puedo dejar pasar ya que sería un feo por mi parte. Y mira que este año he estado calladito en casa, por eso de que mi máquina de discutir no me pusiera excusas y ni así
De todas maneras espero que lo paséis muy bien!!!
Me han puesto una boda el día 5, uno de esos compromisos que no te esperas y lo peor es no no puedo dejar pasar ya que sería un feo por mi parte. Y mira que este año he estado calladito en casa, por eso de que mi máquina de discutir no me pusiera excusas y ni así
De todas maneras espero que lo paséis muy bien!!!
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Entiendo que el Club, y si no pudiera buscaría un patrocinador.SOCIOS escribió:...esto es un cariño del Club para con los amigos...
A los efectos de tu pregunta: el CLUB XMAX.COM
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno no se anima la gente!! Vamos!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Sigo teniendo planes pero sigo atento al hilo a ver como me lo puedo montar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Las camisetas serán para todos menos para Toni, digo yo. ... !!!La leche¡¡¡xoxo escribió:... mi asistencia, la de mi jefa (Cristina), mi hija mayor Elena (17 años),mi hijo Alejandro (11 años), mi hija Anna (9 años), y quedo a la espera de que el novio de la mayor confirme si tiene partido ese día o no.
Así pues somos 3 Adultos y dos menus niño de momento....
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se siente, Julio... Haber pedido muertebarbas escribió:Las camisetas serán para todos menos para Toni, digo yo. ... !!!La leche¡¡¡xoxo escribió:... mi asistencia, la de mi jefa (Cristina), mi hija mayor Elena (17 años),mi hijo Alejandro (11 años), mi hija Anna (9 años), y quedo a la espera de que el novio de la mayor confirme si tiene partido ese día o no.
Así pues somos 3 Adultos y dos menus niño de momento....
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Y mi hijo tambien se queda sin camiseta?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No basta con seguir el hilo...HAY QUE VENIR !!!- escribió:¿Y mi hijo tambien se queda sin camiseta?
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Joan65 escribió:No basta con seguir el hilo...HAY QUE VENIR !!!- escribió:¿Y mi hijo tambien se queda sin camiseta?
Ya sabes tu que no puedorr!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
jdr, me estáis dando una envidia... .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tu envidia tiene solución...Apúntate y así das tu envidia a otro que no vengaknibal666 escribió:jdr, me estáis dando una envidia... .
Joan / Socio nº 76