KDD PRIMAVERA
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
La estamos liando, Manolo, la estamos liando. Que aquí la liamos todos, todos ponemos nuestro granito de arena. El próximo sábado, voy a hacer la ruta yo solo, para tantear el terreno y buscar el garito butifarrero. Que vayan comprando 150 o 200 Kgs de buti de la buena, que viene el Sector Buti casi al completo!!! Os quiero recordar, personajillos, que las palabras "Perfecto", "Potente", "Plausible" o "Precioso", se escriben con P, igual que "Puntualidad". Lo habeis pillao, no? . Os quiero a todos en perfecto estado de revista a las 8:00 en punto. A medida que se acerque el día, ya os diré dónde. A ver los rezagadillos indecisos, si se apuntan, que esta vez tenemos que batir records. Qué ganas tengo, juer, no sé pa que la líamos con tanta antelación; ya estoy de los nervios . Vamoooooooos, que nos vamos!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
urimax escribió:Betamax escribió:Weno weno weno, esto se mueve y luego dices Alex que yo la lio, pues anda que tú!!!
Chico ya está avisado y lo max seguro que venga y algún coleguilla max. Ya te lo diré cuando me lo confirmen.
Lo siento por ti Marc que me hacia ilusión curvear contigo pero weno otra vez será. No te canses muxo.
Angeeeeeeel!!! Seras feoooo pero max xulo que un 8. Ya tengo ganas de ver esa camara y tu careto.
Ese Mariano. Tas preparao pa rozar la patilla? Me alegro que vengas y si te traes a Samuel del tó ya.
Vengaaaa Juan, haz como los del xiste y le pintas el comedor, le limpias todas la casa o la despiertas y le dices: ¿cariño, hexamos un kiki o me voy a la Kdd de Knibal?
Venga Xmaxer@s apuntarooooooooss!!!!!!!!!!!!
¡ Que cabroncete !!!
¿está casado no? entonces se viene fijo...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Knibal a donde hay que estar a las 8 en Pineda? Vaya madrugon!!! No se de donde salís de Pineda pero de ahí solo conozco el Consum, se podria quedar en la puerta!!, y para estar a las 8 ahí saliendo directo de casa tengo un poco mas de media hora de autopista
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Esto va a mas...nene guta
Por cierto sera mi primera kdd con la ITV pasada (tengo que hacerlo antes del 02/04 fecha en la que mi burra cumple 4 añitos...buuuuuaaaaa buuuuuuaaaa)
Yo creo que aun hay gente entre bastidores indecisa y como dice el anuncio...TE LO VAS A PERDER ????
Por cierto sera mi primera kdd con la ITV pasada (tengo que hacerlo antes del 02/04 fecha en la que mi burra cumple 4 añitos...buuuuuaaaaa buuuuuuaaaa)
Yo creo que aun hay gente entre bastidores indecisa y como dice el anuncio...TE LO VAS A PERDER ????
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues sí, podríamos quedar en la puerta del Consum. Si venís por la autopista C32, está tomando la salida 122, hay una bajada muy larga que al final pasa POR DEBAJO de la carretera NII, y justo salir del túnel está, a la izquierda, el susodicho centro. Si venís por la carretera NII, tenéis que cruzar Calella y cuando veáis la CITROËN que os quedará a la izquierda, 100 metros después giráis a la derecha y os encontráis en la puerta del Consum. Voy a ver si sé y os cuelgo un Google Maps.
En lo que respecta al madrugón, sé que es duro pero merece la pena, se aprovecha mucho más la mañana y nos da tiempo de rutear un poco para abrir el apetito antes de la buti.
En lo que respecta al madrugón, sé que es duro pero merece la pena, se aprovecha mucho más la mañana y nos da tiempo de rutear un poco para abrir el apetito antes de la buti.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Por mi perfecto Raul NO PROBLEMO!!!!!!!Raul07 escribió:jafars escribió:Bueno mariquitas ,feos y demas bichos del bosque jejejeje a este feo que soy yo, quitarle los interrogantes que voy para alli de cabeza ESTA NO ME LA PIERDO JAJAJAJAJA
Bueno soy de barna asi que quedo con los que querais para salir juntos hasta Mataro
- mariquita deja de seguir el hilo y apuntate jajajajajaja
Pues si quieres quedamos en velodromo y tiramos para el punto de salida!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Los añitos no importan, Joan, lo importante es que esté cuidada y en buen estado. Y para los indecisos...OS LO VAIS A PERDER?????????Joan65 escribió:Esto va a mas...nene guta
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
este es el itinerario de destino viniendo por la autopista salida 122,la letra b es el destino donde podemos quedar para salir dede ay
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ahí está mi amigo fredycruger, que controla esto de los mapas mejor que yo, echándome una manita. Bueno, la manita, porque ahora solo tiene una . Cuídatela Angeeeeel, a ver si no vas a poder venir a la salidita.
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
NO PROBLEMOOO!!alex el mapa que te parece es buena idea para los que vienen de mataro/barcelona?o los que vienen de barcelona/mataro queden con xoxo en arenys de munt y salimos desde alli todos?
Mariconazo que si que voy!!jajajajaj,ni que estuviera manco,cagÜen sos patxi alex,que no estoy manco,llevo la mano de recanvio joderr!!!jajajajaja
Mariconazo que si que voy!!jajajajaj,ni que estuviera manco,cagÜen sos patxi alex,que no estoy manco,llevo la mano de recanvio joderr!!!jajajajaja
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
fredycruger escribió:NO PROBLEMOOO!!alex el mapa que te parece es buena idea para los que vienen de mataro/barcelona?o los que vienen de barcelona/mataro queden con xoxo en arenys de munt y salimos desde alli todos?
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Tranquilo Joan65, que si al final puedo ir y voy con la X-Max, la mia tiene ya 5 años, es de las mas viejas de los que estamos siempre por el foro!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola Familia, para mi todo esto es como si fuera nuevo, en realidad es nuevo, pues yo siempre iva con mi
copiloto NURIA, y como sabeis ya nunca la podre llevarla de copiloto, he ir haciendo fotos y videos yo
creo que era única, en todo esto que estoy explicando, incluso os puedo decir que me siento estraño en la moto sin NURIA, pues estoy aprendiendo a ir en moto otra vez, os lo podeis creer.
Veo que sois una buena colla de amigos y muy buen rollo que teneis, eso es muy bonito. seguir así.
Creo que muchos de vosotros no me conoceis, pues hace un par de dias que me he vuelto a reincorporarme a vosotros el CLUBXMAX, LOS QUE ME CONOCEIS Y LOS QUE NO, QUIERO QUE SEPAIS QUE VOY A INTENTAR SER COMO CUANDO ESTABA NURIA, AUNQUE SERA MUY DIFICIL, he recuperado la máquina de FOTOS que tenia NURIA, y voy a intentar de haceros fotos y ponerlas al CLUBXMAX, y haber si soy capaz como la hacia NURIA de poner nombres a cada uno de los compañeros, para que el resto de los amigos de la peninsula os puedan conocer a traves del NIK.
Bueno podria explicaros muchas cosas, pero lo dejaremos para otra ocasión, para no hacerme muy pesado.
SOLO DECIROS QUE VOY A INTENTAR DE IR A ESTA PRIMERA SALIDA QUE HAGO SIN NURIA CON VOSOTROS, Y ESPERO QUE TODO NOS VAYA MUY BIEN.
No se quien es el que se ha encargado de esta salida, creo que es KNIBAL666, pues lo estas haciendo muy bien. te felicito por lo bien que lo estas llevando, pues me he leido todo el hilo.
SI ERES TAN AMABLE Y ME PUEDES APUNTAR, LO PONES EN INTORROGANTE, TE LO CONFIRMARE UNOS DIAS ANTES.
EL DIA DE LA SALIDA YA QUEDARÉ CON RAUL07 EN EL VELODROMO, PARA LA HORA DE LA SALIDA PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS VOSOTROS, nos vemos.
UN ABRAZO
copiloto NURIA, y como sabeis ya nunca la podre llevarla de copiloto, he ir haciendo fotos y videos yo
creo que era única, en todo esto que estoy explicando, incluso os puedo decir que me siento estraño en la moto sin NURIA, pues estoy aprendiendo a ir en moto otra vez, os lo podeis creer.
Veo que sois una buena colla de amigos y muy buen rollo que teneis, eso es muy bonito. seguir así.
Creo que muchos de vosotros no me conoceis, pues hace un par de dias que me he vuelto a reincorporarme a vosotros el CLUBXMAX, LOS QUE ME CONOCEIS Y LOS QUE NO, QUIERO QUE SEPAIS QUE VOY A INTENTAR SER COMO CUANDO ESTABA NURIA, AUNQUE SERA MUY DIFICIL, he recuperado la máquina de FOTOS que tenia NURIA, y voy a intentar de haceros fotos y ponerlas al CLUBXMAX, y haber si soy capaz como la hacia NURIA de poner nombres a cada uno de los compañeros, para que el resto de los amigos de la peninsula os puedan conocer a traves del NIK.
Bueno podria explicaros muchas cosas, pero lo dejaremos para otra ocasión, para no hacerme muy pesado.
SOLO DECIROS QUE VOY A INTENTAR DE IR A ESTA PRIMERA SALIDA QUE HAGO SIN NURIA CON VOSOTROS, Y ESPERO QUE TODO NOS VAYA MUY BIEN.
No se quien es el que se ha encargado de esta salida, creo que es KNIBAL666, pues lo estas haciendo muy bien. te felicito por lo bien que lo estas llevando, pues me he leido todo el hilo.
SI ERES TAN AMABLE Y ME PUEDES APUNTAR, LO PONES EN INTORROGANTE, TE LO CONFIRMARE UNOS DIAS ANTES.
EL DIA DE LA SALIDA YA QUEDARÉ CON RAUL07 EN EL VELODROMO, PARA LA HORA DE LA SALIDA PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS VOSOTROS, nos vemos.
UN ABRAZO
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola Joan!! Efectivamente soy yo el que, con ayuda de todos, está liando un poco "la troca" en esta salida.
Aunque no nos conocemos, estoy un poco al corriente de tu triste historia, y me alegro de que estés intentando pasar página. Para nosotros será un auténtico placer tenerte en esta salida a tí y a Nuria, aunque sea en tu corazón y en nuestro pensamiento. Te pongo en la lista sin interrogantes (creo que en tu vida últimamente ya han habido bastantes), y haz un esfuerzo por unirte a nosotros; creo que nos hará bien a todos, será como lanzarse a la piscina agarrados de la mano. Y así será la manera de conocernos por fín y, como dice Joan65, vernos los feos caretos . Estoy seguro que tu post le va a dar una alegría a muchos, como me la ha dado a mí. Un abrazo, company, y espero verte el día 3.
Aunque no nos conocemos, estoy un poco al corriente de tu triste historia, y me alegro de que estés intentando pasar página. Para nosotros será un auténtico placer tenerte en esta salida a tí y a Nuria, aunque sea en tu corazón y en nuestro pensamiento. Te pongo en la lista sin interrogantes (creo que en tu vida últimamente ya han habido bastantes), y haz un esfuerzo por unirte a nosotros; creo que nos hará bien a todos, será como lanzarse a la piscina agarrados de la mano. Y así será la manera de conocernos por fín y, como dice Joan65, vernos los feos caretos . Estoy seguro que tu post le va a dar una alegría a muchos, como me la ha dado a mí. Un abrazo, company, y espero verte el día 3.
Última edición por knibal666 el Jue 17/03/11 14:15, editado 1 vez en total.
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Joan sera un placer curvear contigo y con Nuria de nuevo, yo estare tambien en el velodromo para ir con vosotros.
un abrazo
un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-