KDD PRIMAVERA
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
jajajajajaj,al final nos van a confundir a todos con orkos si seguimos comiendo buti,saludos joan!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 - 2011
- Contactar:
Buenas tardes!
Después de asistir a la quedada-concentración en Yamaha me han obligado a apuntarme a esta. Vosotros mismos veréis las consecuencias
Un saludo,
Óscar
Después de asistir a la quedada-concentración en Yamaha me han obligado a apuntarme a esta. Vosotros mismos veréis las consecuencias
Un saludo,
Óscar
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Joan65 escribió:SAN SEACABÓ...lo de salir en motoknibal666 escribió: Yo le pondré una vela a San... a San... Cual será el patrón de los moteros casados???
,muy bueno
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Tampoco ha costado mucho jejejejeoscarbcn escribió:Buenas tardes!
Un saludo,
Óscar
un saludo oscar no te arrepentiras
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
hola a todos¡¡ podeis apuntar uno mas para curvear con vosotros y de paso meternos una butti
sseguire el hilo para la hora y sitio de salida.
saludossssssss
saludossssssss
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ahi te queria ver Oscar. Bien hexo.
Y ese Rafa, nos lo vamos a pasar bien.
Ricardo, que te mejores socio y si ves que lo tienes mejor, te vienes y verás los conejitos que xulos han kedao. Cuidate.
Alex, te felicito por la organización y te aviso de que vayas preparando el teclado porque se van a apuntar max kumpañs.
Esto se me está haciendo max largo que cuando esperaba la blanca en la mili.
Ricardo, que te mejores socio y si ves que lo tienes mejor, te vienes y verás los conejitos que xulos han kedao. Cuidate.
Alex, te felicito por la organización y te aviso de que vayas preparando el teclado porque se van a apuntar max kumpañs.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Está bieeeen, Oscar, asumiremos el riesgo de curvear contigo . Marchando ooooootttttra buti para el compi Oscar!!!!! Apuntado!oscarbcn escribió:Buenas tardes!
Un saludo,
Óscar
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bienvenido a la KDD, raf. Ya estás apuntado.raf escribió:hola a todos¡¡ podeis apuntar uno mas para curvear con vosotros y de paso meternos una butti
saludossssssss
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
ok¡¡¡¡knibal666 escribió:Bienvenido a la KDD, raf. Ya estás apuntado.raf escribió:hola a todos¡¡ podeis apuntar uno mas para curvear con vosotros y de paso meternos una butti
saludossssssss
vsssssssssssssssss
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Qué? Qué os parece el colorcillo que está cogiendo esta KDD? No sé si llamar a Protección Civil o a los Mossos para que nos monten un dispositivo como el de la Vuelta Ciclista . Puñao de gente! Me reitero en lo dicho unos post más atrás: "Como me gusta este Club" . Pues no sé si van a haber bastantes butis en toda la Garrotxa para saciar el hambre de tanto hobbit, orco y elfo!
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mamonesssss, que tengo el teclado inalámbrico y me lo vais a dejar sin pilas!!!!Betamax escribió:Ahi te queria ver Oscar. Bien hexo.
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Urimax, para mi mucho madrugon y paradas intermedias, me voy directo para Pineda.urimax escribió:- tu que eres de sta coloma no quieres quedar en badalona(ej. en el yamaha motor center) y vamos en grupo como los hobits (ya que somos de la misma comarca) hacia vilassar por la NII junto con Jandlu y allí recogemos a 2 elfos (Xoxo y JOAN65 (no me olvido de ti)) y luego subimos hacia la tierra media (Mataró) en busca de orcos como Betamax!! antes de llegar a las tierras altas del Sr Oscuro... (kanibal666) de Pineda de Mar ??? así vamos juntitos no? que tu solo si no te pegas los 50 kms hasta pineda solo es un rollo y tampoco ganas tanto tiempo...
Dime algo por favor.
PD: No sé si Joan65 pasaría por un elfo... debería de ir muy bien disfrazado... jajajaja
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ah, por cierto, no me he acordado de comentaros que la temperatura durante la ruta, ha oscilado entre los 12 grados de Pineda (a la salida), y los 5 de Riudarenes; a la llegada a Pineda de nuevo, habían 15. Abrigaos.
ALEX
ALEX
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Ok -.
Jandlu tu quieres quedar en Badalona o vas directo??
Estoy flipando con la cantidad de gente apuntada....
Jandlu tu quieres quedar en Badalona o vas directo??
Estoy flipando con la cantidad de gente apuntada....
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Alex, ni yo en mis mejores épocas tenía este poder de convocatoria...
Adjudicado, la próxima calçotada la organizas tu...SI o SI !!!
Será flipante ver de nuevo una culebra de motos, Manolo trae la cámara adaptada a la Xmax que de aqui va a salir un video de 1ª
Enga, los rezagados/indecisos, que luego os comereis las uñas diciendo "que g****s he sido..."
Adjudicado, la próxima calçotada la organizas tu...SI o SI !!!
Será flipante ver de nuevo una culebra de motos, Manolo trae la cámara adaptada a la Xmax que de aqui va a salir un video de 1ª
Enga, los rezagados/indecisos, que luego os comereis las uñas diciendo "que g****s he sido..."
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)