KDD PRIMAVERA
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
ya estaba tardando chico
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Alex tiene ganas de gente, de ahí su nick , es broooomaaa!urimax escribió:Knibal tiene más poder de convocatoria que el doctor amor...knibal666 escribió:Raúl, cuando veo la lista del primer post, me da hasta miedo!!!!! . Peazo de KDD que estamos liando . Nos lo vamos a pasar como un cochino en un charco. Ya estoy impaciente.
Vamos a ser mas que en la concentración de Yamaha
Empieza la cuenta atras.....tic....tac
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
buenas gays,jeje,kanibal666.com cuenta conmigo para el domingo 3 ya asegurado i confirmado,esta vez quiero que hagas un video motero al 100%,xoxo ya tengo ganas de darte una apretada de manos,este sabado no saldre alex xq hasin tengo gasolina para el domingo que el paro no da para nada mas,jeje,
- chico
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
knibal666 escribió:Hola coleguillas! Tal y como os prometí, os estoy preparando la próxima KDD del Sector Buti. Sería, en principio, para el Domingo 3 de Abril. Os doy dos opciones a elegir:
- La primera y más larga, sería la carretera de Olot a Banyoles por Sta. Pau; es una ruta que ya os he comentado en alguna ocasión. Yo la he hecho varias vaces y os puedo asegurar que es una pasada. Nos podríamos llevar un bocata de casa y comérnoslo a orillas del lago de Banyoles (más barata saldría la KDD) . Si preferís buti, no hay ningún problema, yo me encargo de buscar quien nos la haga. Para esta ruta habría que salir prontito, ya que es un poco larga; digamos que a las 7:30 de Mataró y a las 8:00 de Pineda de Mar. Hablamos siempre de estar al mediodía en casa.
- La segunda y más digerible, sería la de ir a Sant Feliu de Guixols por el interior y regresar por la costa; es una ruta más cálida y seca que la anterior, aunque a mí personalmente me gusta más la primera. En esta segunda pasaríamos, de regreso, por Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes, poblaciones más famosillas y atractivas. Para esta podríamos salir a las 8:00 de Mataró y a las 8:30 de Pineda de Mar.
Esto es solo un boceto de la KDD; estoy abierto a cambios de fecha o itinerario, solo hay que consensuarlo entre todos y atar cabos. Quedo a la espera de comentarios y alistamientos vuestros. Saludos.
knibal666 ( el boss) Pineda de Mar
fredycruger (el incondicional) Pineda de Mar
xoxo (se apunta a un bombardeo) Mataró
Raul07 (el chiquitín) Velòdrom
Joan65 (el devorador de calçots) Mataró
Betamax (ya estabas tardando ) Mataró
jafars Velòdrom
jandlu (se estrena con el Sector Buti) Mataró
mt240 (nuevo forero, nuevo butifarrero) Pineda de Mar
Raúl X. ???
Josep X. ???
labalaplateada Pineda de Mar
Jose Pineda de Mar
Santi ??? Pineda de Mar
Alberto ??? Pineda de Mar
urimax ( que no se entere el Papa) Mataró
- Pineda de Mar
Jgm Velòdrom
javieiri Velòdrom
junior Velòdrom
jur-jur ???
oscarbcn Velòdrom
raf Velòdrom
willy ??? Pineda de Mar
chico mataro
http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y yo Ivan. Ya queda poco...labalaplateada escribió:buenas gays,jeje,kanibal666.com cuenta conmigo para el domingo 3 ya asegurado i confirmado,esta vez quiero que hagas un video motero al 100%,xoxo ya tengo ganas de darte una apretada de manos,este sabado no saldre alex xq hasin tengo gasolina para el domingo que el paro no da para nada mas,jeje,
Besitos al bebe , a la mami y a ti un fuerte abrazo Campeón.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ok company! Me alegra mucho que al final puedas venir con nosotros. Lo vamos a pasar de PM. Tengo unas ganas yaaaaaa .labalaplateada escribió:buenas gays,jeje,kanibal666.com cuenta conmigo para el domingo 3 ya asegurado i confirmado,esta vez quiero que hagas un video motero al 100%,xoxo ya tengo ganas de darte una apretada de manos,este sabado no saldre alex xq hasin tengo gasolina para el domingo que el paro no da para nada mas,jeje,
Toni, estoy ansioso por volver a ver a tu negra de ojos azules .
Jur-jur, no nos has dicho nada más, podrás venir o no lo sabes todavía?. Tengo ganas de quitarte los interrogantes!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Chicho pq copias el primer post y nos dices nada mas, jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
gracias xoxo,ya vere el asfalto desde hace ya 3 meses o 5,ya ni me acuerdo,ya e modificado un poco mi makina para esta ocasion,jeje,un saludo a todos i ya queda menos para la gran salida
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ahora solo falta que el tiempo nos respete!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Recordad que teneis que traer LA SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR EN MOTO CON LOS AMIGOS.
Tambien os recomiendo que os leais esto:
viewtopic.php?f=10&t=2581
Tambien os recomiendo que os leais esto:
viewtopic.php?f=10&t=2581
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Que grandeeeeeee Manolo!!!! buenísimo!!!
Se la enseñaré a mi mujer!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
urimax escribió:Que grandeeeeeee Manolo!!!! buenísimo!!!
Yo lo haria!! jajajajaj
Muy bueno
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 Yo no lo haria jejejejejexoxo escribió:urimax escribió:Que grandeeeeeee Manolo!!!! buenísimo!!!
Yo lo haria!! jajajajaj
Muy bueno
Seria la leche tener que llevar el impreso relleno jajajajaja Muy bueno Manolete
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
No, no el que no lo lleve no participa en la salida, que el el CLUBXMAX no quieren problemas con la autoridadjafars escribió:+1 Yo no lo haria jejejejejexoxo escribió:urimax escribió:Que grandeeeeeee Manolo!!!! buenísimo!!!
Yo lo haria!! jajajajaj
Muy bueno
Seria la leche tener que llevar el impreso relleno jajajajaja Muy bueno Manolete
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
rufodebilbao escribió:No, no el que no lo lleve no participa en la salida, que el el CLUBXMAX no quieren problemas con la autoridadjafars escribió:+1 Yo no lo haria jejejejejexoxo escribió:urimax escribió:Que grandeeeeeee Manolo!!!! buenísimo!!!
Yo lo haria!! jajajajaj
Muy bueno
Joeeeeer! Pues habra que volver a falsificar las firmas, como en el cole
Menos mal que en l autorizacion no dice nada del colesterol Ni de que no te juntes con gays