KDD PRIMAVERA
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
Hay sitio para uno mas?
He mirado el calendario y resulta que es el primer dia de fiesta que tengo, menudo pajaro estoy hecho, con las vacaciones se me cruzan los dias.
Knibal666 me parece que llevas tu la batuta con el tema del restaurante hay problema para uno mas?
He mirado el calendario y resulta que es el primer dia de fiesta que tengo, menudo pajaro estoy hecho, con las vacaciones se me cruzan los dias.
Knibal666 me parece que llevas tu la batuta con el tema del restaurante hay problema para uno mas?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de jdr la moto, y parece ser lo de siempre (otra vez el puto pistón) esta mañana la llevado al taller y duda que la tenga para el domingo, la va a pagar el la reparacion pero ahora me jode seguramente la salida
Estoy pendiente de un colega que tiene moto (r6 ) a ver si la tiene con seguro y me la puede dejar pq si no me la pierdo menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se me acaba de jdr la moto, y parece ser lo de siempre (otra vez el puto pistón) esta mañana la llevado al taller y duda que la tenga para el domingo, la va a pagar el la reparacion pero ahora me jode seguramente la salida
Estoy pendiente de un colega que tiene moto (r6 ) a ver si la tiene con seguro y me la puede dejar pq si no me la pierdo menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
No veas raulin, menuda jodienda, le miras el aceite de vez en cuando?
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
PUTADA NO,PUTADON. Espero que lo puedas solucionar para venir, pero tres veces en tan poco tiempo es para escamarse.Raul07 escribió:menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ricard - Black X-Max 125
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola Marctxavisson escribió:Hay sitio para uno mas?
Soy Ricard, como vivimos muy cerca si quieres quedamos a una hoar para ir para el velódromo. Sino nos vemos allí.
Ricard - Black X-Max 125
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK, por mi perfecto, te paso mi numero por privado.rufodebilbao escribió:Hola Marctxavisson escribió:Hay sitio para uno mas?
Soy Ricard, como vivimos muy cerca si quieres quedamos a una hoar para ir para el velódromo. Sino nos vemos allí.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
NADA NADA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Raul07 escribió:Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Raulito me alegro un monton que sea falsa alarma nos vemos el domingo socioRaul07 escribió:NADA NADA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Raul07 escribió:Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!!
Última edición por jafars el Mié 30/03/11 19:05, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
me alegro que no sea nada,kanibal el sabado te confirmo si voi a trave de un sms,al final cuanta peña ahi ya para el domingo?una lista seria lo suyo,jeje
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Raúl vaya amago que nos has pegado!!! jejejeje me alegro que al final no sea nada importante!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Joer Raul, ya me veia comiendome tu buti
Me alegro haya sido una falsa alarma, nos vemos el domingo....!que mañana ya es Jueves!!
Ivan, eso es una buena noticia...Nos vemos compañero
¿Cuanta peña somos?, menuda serpiente vamos a liar...Cuando llegue el primero a la buti, el ultimo todavia no ha salido de Pineda
Me alegro haya sido una falsa alarma, nos vemos el domingo....!que mañana ya es Jueves!!
Ivan, eso es una buena noticia...Nos vemos compañero
¿Cuanta peña somos?, menuda serpiente vamos a liar...Cuando llegue el primero a la buti, el ultimo todavia no ha salido de Pineda
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
quote]
NADA NADA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!![/quote]
Uff vaya sustos que nos das, piensa que algunos ya tenemos una edad...
Me alegro que no haya sido nada, hasta el domingo.
NADA NADA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!![/quote]
Uff vaya sustos que nos das, piensa que algunos ya tenemos una edad...
Me alegro que no haya sido nada, hasta el domingo.
Ricard - Black X-Max 125
- Setan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Con las ganas que tenga de rular...me cachis...es que estoy muy liado con los niños y el patinaje, y para rematar les dije que el domingo ibamos al camping que desde el primer fin de semana de marzo no lo hemos pisado.xoxo escribió:Setan escribió:Me estaba resistiendo a escribir, pero ya no he podido mas
Estoy padeciendo de envidia, de la que estáis montado y la cantidad de peña que va a ir
...como me gustaría ir a mariconear con todos vosotros, pero las responsabilidades paternas me reclaman
¿No le habras enseñado la autorizacion para venir, no?
Es una lastima que no puedas Setan, espero verte pronto....Nos vemos compañero
uyuyuyuyuyuyuyu, la que estamos liando...Si existe pinguinos 2011, Dofins 2011....
Esta es la Butimax 2011!!!
Ya paso el Lunes, vamos a por el Martes
Raul me alegro un montón de que solo sea un mariconada de 20 leuros, saludos a todo y a butifarrear.
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
gracias xoxo,si ya nos veremos el domingo.e contado i los 30 casi casi
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Como dijo Jack el Destripador... Vamos por partes!!!
1º Marc, kumpañ, por supuesto que hay una buti para tí, y si no la hubiera xoxo te daría la suya; a fin de cuentas ha estado a punto de zamparse la de Raul . Me alegro de que al final puedas venir.
2º Raúl, mamoncete, qué susto nos has pegaoooooooo !!!!! Me alegro de que solo sea una mariconadilla de nada.
3ºIván, amiguete, la lista está en el primer post de este hilo, y está desde el primer día!!! .
4º Setan, padrazo, lo primero es lo primero; te disculpamos pero te esperamos para la próxima!!!
1º Marc, kumpañ, por supuesto que hay una buti para tí, y si no la hubiera xoxo te daría la suya; a fin de cuentas ha estado a punto de zamparse la de Raul . Me alegro de que al final puedas venir.
2º Raúl, mamoncete, qué susto nos has pegaoooooooo !!!!! Me alegro de que solo sea una mariconadilla de nada.
3ºIván, amiguete, la lista está en el primer post de este hilo, y está desde el primer día!!! .
4º Setan, padrazo, lo primero es lo primero; te disculpamos pero te esperamos para la próxima!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX