KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por txavisson » Mié 30/03/11 11:49

Hay sitio para uno mas?

He mirado el calendario y resulta que es el primer dia de fiesta que tengo, menudo pajaro estoy hecho, con las vacaciones se me cruzan los dias.

Knibal666 me parece que llevas tu la batuta con el tema del restaurante hay problema para uno mas?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 30/03/11 11:58

Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me acaba de jdr la moto, y parece ser lo de siempre (otra vez el puto pistón) esta mañana la llevado al taller y duda que la tenga para el domingo, la va a pagar el la reparacion pero ahora me jode seguramente la salida :(I :(I :(I 8-00 8-00 :-x :-x :-x :-x :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy pendiente de un colega que tiene moto (r6 :/- :/- ) a ver si la tiene con seguro y me la puede dejar pq si no me la pierdo menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :(
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 30/03/11 12:06

No veas raulin, menuda jodienda, le miras el aceite de vez en cuando?
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Mié 30/03/11 13:52

Raul07 escribió:menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PUTADA NO,PUTADON. Espero que lo puedas solucionar para venir, pero tres veces en tan poco tiempo es para escamarse.
Ricard - Black X-Max 125

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Mié 30/03/11 13:54

txavisson escribió:Hay sitio para uno mas?

He mirado el calendario y resulta que es el primer dia de fiesta que tengo, menudo pajaro estoy hecho, con las vacaciones se me cruzan los dias.

Knibal666 me parece que llevas tu la batuta con el tema del restaurante hay problema para uno mas?
Hola Marc

Soy Ricard, como vivimos muy cerca si quieres quedamos a una hoar para ir para el velódromo. Sino nos vemos allí.
Ricard - Black X-Max 125

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 30/03/11 13:58

rufodebilbao escribió:
txavisson escribió:Hay sitio para uno mas?

Hola Marc

Soy Ricard, como vivimos muy cerca si quieres quedamos a una hoar para ir para el velódromo. Sino nos vemos allí.
OK, por mi perfecto, te paso mi numero por privado.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 30/03/11 15:26

Raul07 escribió:Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me acaba de jdr la moto, y parece ser lo de siempre (otra vez el puto pistón) esta mañana la llevado al taller y duda que la tenga para el domingo, la va a pagar el la reparacion pero ahora me jode seguramente la salida :(I :(I :(I 8-00 8-00 :-x :-x :-x :-x :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy pendiente de un colega que tiene moto (r6 :/- :/- ) a ver si la tiene con seguro y me la puede dejar pq si no me la pierdo menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NADA NADA FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 30/03/11 15:38

Raul07 escribió:
Raul07 escribió:Soy el tio con mas mala suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!!
Raulito me alegro un monton que sea falsa alarma nos vemos el domingo socio :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por jafars el Mié 30/03/11 19:05, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Mié 30/03/11 16:11

me alegro que no sea nada,kanibal el sabado te confirmo si voi a trave de un sms,al final cuanta peña ahi ya para el domingo?una lista seria lo suyo,jeje

urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Mensaje por urimax » Mié 30/03/11 16:15

Raúl vaya amago que nos has pegado!!! jejejeje me alegro que al final no sea nada importante!!

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mié 30/03/11 16:34

Joer Raul, ya me veia comiendome tu buti :L :L :L =:)=

Me alegro haya sido una falsa alarma, nos vemos el domingo....!que mañana ya es Jueves!!

Ivan, eso es una buena noticia...Nos vemos compañero :wink:

¿Cuanta peña somos?, menuda serpiente vamos a liar...Cuando llegue el primero a la buti, el ultimo todavia no ha salido de Pineda :L :L :L :L
Imagen

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Mié 30/03/11 18:21

quote]

Era un tensón que se había roto!!! 20 PAVOS Y LISTA!!![/quote]

Uff vaya sustos que nos das, piensa que algunos ya tenemos una edad...

Me alegro que no haya sido nada, hasta el domingo.
Ricard - Black X-Max 125

Setan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Setan » Mié 30/03/11 19:32

xoxo escribió:
Setan escribió:Me estaba resistiendo a escribir, pero ya no he podido mas :evil:
Estoy padeciendo de envidia, de la que estáis montado y la cantidad de peña que va a ir
...como me gustaría ir a mariconear con todos vosotros, pero las responsabilidades paternas me reclaman :twisted:

¿No le habras enseñado la autorizacion para venir, no? :? :L :L :L

Es una lastima que no puedas Setan, espero verte pronto....Nos vemos compañero :wink:

uyuyuyuyuyuyuyu, la que estamos liando...Si existe pinguinos 2011, Dofins 2011....

Esta es la Butimax 2011!!! O:_ O:_ O:_
Ya paso el Lunes, vamos a por el Martes =:)=
Con las ganas que tenga de rular...me cachis...es que estoy muy liado con los niños y el patinaje, y para rematar les dije que el domingo ibamos al camping que desde el primer fin de semana de marzo no lo hemos pisado.
Raul me alegro un montón de que solo sea un mariconada de 20 leuros, saludos a todo y a butifarrear.

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Mié 30/03/11 21:53

gracias xoxo,si ya nos veremos el domingo.e contado i los 30 casi casi

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mié 30/03/11 22:10

Como dijo Jack el Destripador... Vamos por partes!!!

1º Marc, kumpañ, por supuesto que hay una buti para tí, y si no la hubiera xoxo te daría la suya; a fin de cuentas ha estado a punto de zamparse la de Raul :L :L :L . Me alegro de que al final puedas venir.
2º Raúl, mamoncete, qué susto nos has pegaoooooooo 8O 8O 8O !!!!! Me alegro de que solo sea una mariconadilla de nada.
3ºIván, amiguete, la lista está en el primer post de este hilo, y está desde el primer día!!! :wink: .
4º Setan, padrazo, lo primero es lo primero; te disculpamos pero te esperamos para la próxima!!! :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder