Hola a la peñuza de Alicante, estamos viendo de el dia 9 hacer una salida con barbacoa luego en mi campo, asi nos vemos los caretos que a mas de uno le habra cambiado , ya que hace unos cuantos meses que no nos vemos, en principio la ruta seria agost, castalla, onil, bañeres, alcoy, confrides y para el campo queda la posibilidad de bajar por la carrasqueta , pero ya sabeis los verdes nos esperan. Como no tengo ni * idea de montar la ruta en el mapa, lo dejo en manos de otro......
Buenos aqui dejo la lista para que empezeis apuntaros:
YO como no
TOLDOLOCO
MERINO
P.D. yo cero que con 7 euritos vamos bien, para la carne, chistorra, la cervecita ect....
Salida por Alicante el proximo dia 9/04/11
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
Re: Salida por Alicante el proximo dia 9/04/11
lo siento pero para el sabado me es imposible
P.D: aqui os dejo la ruta que ha dicho tronko, lo que no me cuadra es despues de alcoy-confrides bajar por la carrasqueta ya sabes que eso es dar media vuelta asi que te la dejo aqui como yo veo bien.
P.D: aqui os dejo la ruta que ha dicho tronko, lo que no me cuadra es despues de alcoy-confrides bajar por la carrasqueta ya sabes que eso es dar media vuelta asi que te la dejo aqui como yo veo bien.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
Ok german eres el puto maquina menos mal que estas tu ahi como maestros de ceremonia
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ya te dire si puedo...todavia no lo se!!!
saluditoosss
saluditoosss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==