KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por tankeful » Dom 03/04/11 06:22

raf escribió:8O pues yo no reposte..... no se si encontrare gasolinera a esas horas..jajajjaj no estan puestas ni las calles en domingo,solo estan los que las recojen..
Pues yo no sé las calles, pero el sol no está puesto todavía!! He visto sobacos de grillos menos negros!!

Nos vemos ahora!!

Ains que ganassssssss!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 03/04/11 06:24

El sector Maresme en pie !!!
Ni para ir al curro madrugo tanto
Esto es aficion y el resto son punyetas...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 03/04/11 07:09

Lamento mucho haceros madrugar tanto... :(I :(I :(I . Os lo compensaré con curvas y buti :/- :/- :/- . HORA DE LEVANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :L :L :L . Buenos días a todos, companys!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 03/04/11 12:12

Sintiendolo mucho no he podido salir, pues no estoy muy bién, ayer tube el ordenador estropeado, y esta mañana me lo ha arreglado JUNIOR, y asta esta mañana no he podido conectarme, ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO MUY BIÉN.

Esta madrugada sobre las 2 le puse un mensaje a JAFARS, (Mariano) explicandole que no me esperaran, supongo que lo habrá recibido, me tendreis que dispensar, en otra ocasión que espero que sea pronto nos veremos, lo he sentido mucho de verdad pero antes de tener un accidente he preferido no cojer l a moto, y salir con vosotros, pues me estoy medicando por lo que sabeis, me lo estan controlando, espero que no se me alargue mucho todo esto.

UN ABRAZO PARA TODOS
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 03/04/11 15:06

Uno en casa!!! Ahora a comer y siesta, Todo OK, despues hablamos :wink:

P.D. Tranquilo JGM, hay que darle tiempo al asunto!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Contactar:

Mensaje por JarMan » Dom 03/04/11 15:10

- escribió:Uno en casa!!! Ahora a comer y siesta, Todo OK, despues hablamos :wink:

Otro en casa y ya comido... :L :L

Nos leemos...

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 03/04/11 15:19

jgm escribió:Sintiendolo mucho no he podido salir, pues no estoy muy bién, ...
Pues eso: Lo primero cuidarse, que hay "más días que panes". Creo que has hecho bien. Si uno por su estado de salud o recomendación médica no se ve en plena forma, es mejor reservarse.

Esperemos las fotos para ver lo que disfrutaron.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 03/04/11 15:21

Otro en casa, duchado y a hacer una siestecita. Quiero daros las gracias más sinceras a todos por vuestra participación en esta KDD; ha sido para mí un placer veros a todos sentados como hermanos a la misma mesa. Ni un mal rollo, ni una mala cara, ni una palabra más alta que otra. Las butis normalitas, pero esta vez al menos había allioli!! Gracias especiales a Ricard (rufodebilbao) que se lo ha currao con las credenciales identificativas con el nick de cada uno, un detallazo. Os he quedado a deber un euro a algunos de vosotros; no creáis que me lo he quedado :_N , es que me he olvidado de apartarlo y se ha quedado de propina; lo siento mucho, en la próxima me lo recordáis y os lo devuelvo :mrgreen: . Juan (jgm), no te preocupes, tómate tu tiempo y ya saldrás en otra ocasión; os hemos echado de menos.
Espero que haya sido todo de vuestro agrado, yo he hecho lo que he podido, si hay algo que penséis que podríamos haber mejorado, lo decís y lo apuntamos para la próxima. Me reitero en mi agradecimiento hacia vosotros, y nos vemos en la siguiente que será, por mi parte, la Nocturna de mediados de Julio. -, un gran tipo, un placer conocerte. Saludos companys!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Dom 03/04/11 15:26

Otro más en casa!!

Tiempo justo para ver el podio de MotoGP. Por cierto el podio de la salida para Kanibal que se lo ha currado mucho.

Un placer ver las caras de siempre (tenía que comprobar que seguís tan feos!!) y un gusto ver caras nuevas.
Una salida de PM!

Un saludo a todos!!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 03/04/11 15:43

:D una salida 10,de verdad,,,agradecer a toda la gente lo bien organizada que estaba la salida,la ruta fenomenal unas curvitas.......... :L para sacar pegatinas,y buen rollo con todos,a los qque no conocia ha sido un placer rodar con vosotros y espero veros en masssssss ocasiones.

p.d: joan,esperaba verte hoy,ante todo te tienes que poner bien y pronto ser unos mas.....como tu sabes :D

un abrazo.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-max 125
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Dom 03/04/11 15:53

Fotos Fotos Queremos fotos :L O:_ :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 03/04/11 15:57

Sergio25 escribió:Fotos Fotos Queremos fotos :L O:_ :wink:
:L despues de la siesta...jajajaja colgare una cuantas,estoy petaooooooooooo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Dom 03/04/11 16:02

Otro en casa molido después de 380 km con el brazo hecho polvo. Os hemos perdido al llegar a Bañoles y como tras bordear el lago no os hemos visto, he ido con Joan, ya que nos hemos quedado en un semáforo al entrar en Bañoles y hemos perdido pista. Buenos hemos ido por Besalú vuelta a santa Pau-Olot y hemos venido por Bracons hasta Vic. De allí repostar cerca de La Garriga y hasta casa.

Un placer veros y curvear conn vosotros. Hasta la próxima.
Ricard - Black X-Max 125

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Mensaje por oscarbcn » Dom 03/04/11 16:11

Otro más en casa!

Gasolina = 12 euros
Peajes = 10 euros
Buti = 9 euros

Para lo demás.... ClubXmax!

Un placer

Óscar

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 03/04/11 16:33

- escribió:Uno en casa!!! Ahora a comer y siesta, Todo OK, despues hablamos :wink:

Juan (-) (JarMan) Julio (Barbas) ( Knibal666) Rafa(Raf) (xoxo), creo que teneis razón, hay que darle tiempo, de verdad os lo digo, tenia mucha ilusión en esta salida, y mas para conocer amigos que no conozco en persona, y a amigos veteranos del CLUBXMAX, Y HACEROS MUCHAS FOTOS Y PONERLE CARA A LOS NIKS.

Si quereis que os diga la verdad, es que estoy de ánimos un poquito mejor, durante el dia, pero creo que es por los medicamentos, el problema lo tengo con el descansar (el sueño) pues eso lo llevo bastante mal, aunque ahora con el medicamento duermo algo, problema lo tengo cuando me tengo que levantar, hasta al cabo de unas horas no estoy medio bién, AHI ES DONDE TENGO EL PELIGRO DE LLEVAR MOTO INCLUSO CONDUCIR COCHE, PERO EL COCHE AÚN LO VOY SOBRELLEVANDO, PERO CON MUCHO CUIDADO, haber si tengo la suerte de que los médicos con los medicamentos me pueden regular este problema que lo tengo muy descontrolado, Y A POCO A POCO IR DEJANDO LOS MEDICAMENTOS SEGUN ME VAYAN VIENDO COMO VOY, en alguna salida que no sea madrugar mucho y no muy larga, creo que podriamos hacer alguna, cuando podais y decidáis.

Me alegro mucho que os haya ido muy bien, eso es buenisimo, y mas el buen rollo que hay entre todos, eso no tiene precio, hay que conservarlo y no enfadarse por cosas insignificantes, eso no nos lleva a nada, asi que esto me da muchos ánimos, y me siento contentisimo de pertenecer al CLUBXMAX.

Como tengo tiempo en pensar, estoy preparando en mente, para cuando este mejor HACER UNA SALIDA NO MUY RETIRADA DE BARCELONA, Y MUCHAS CURVITAS, PARA ESTAR EN CASA CON LA FAMILIA NO MUY TARDE,... CON LA AYUDA DE JUNIOR...que en la carretera y fuera de ella, es una excelente persona, como lo era su MADRE, YA TENGO MIRADO EL, RESTAURANTE PARA ALMORZAR BUTIS. O LO QUE QUERAIS, SOLO TENGO QUE HACER LA RESERVA UNOS DIAS ANTES DE LA SALIDA, HABER SI EN POCO TIEMPO LA PODEMOS HACER, Y NO ESA SOLA, MUCHAS MAS.

Bueno ya iremos escribiendo:

Un abrazo a todos
Última edición por jgm el Dom 03/04/11 16:38, editado 2 veces en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Responder