- escribió:Uno en casa!!! Ahora a comer y siesta, Todo OK, despues hablamos
P.D. Tranquilo JGM, hay que darle tiempo al asunto!!
Juan (-) (JarMan) Julio (Barbas) ( Knibal666) Rafa(Raf) (xoxo), creo que teneis razón, hay que darle tiempo, de verdad os lo digo, tenia mucha ilusión en esta salida, y mas para conocer amigos que no conozco en persona, y a amigos veteranos del CLUBXMAX, Y HACEROS MUCHAS FOTOS Y PONERLE CARA A LOS NIKS.
Si quereis que os diga la verdad, es que estoy de ánimos un poquito mejor, durante el dia, pero creo que es por los medicamentos, el problema lo tengo con el descansar (el sueño) pues eso lo llevo bastante mal, aunque ahora con el medicamento duermo algo, problema lo tengo cuando me tengo que levantar, hasta al cabo de unas horas no estoy medio bién, AHI ES DONDE TENGO EL PELIGRO DE LLEVAR MOTO INCLUSO CONDUCIR COCHE, PERO EL COCHE AÚN LO VOY SOBRELLEVANDO, PERO CON MUCHO CUIDADO, haber si tengo la suerte de que los médicos con los medicamentos me pueden regular este problema que lo tengo muy descontrolado, Y A POCO A POCO IR DEJANDO LOS MEDICAMENTOS SEGUN ME VAYAN VIENDO COMO VOY, en alguna salida que no sea madrugar mucho y no muy larga, creo que podriamos hacer alguna, cuando podais y decidáis.
Me alegro mucho que os haya ido muy bien, eso es buenisimo, y mas el buen rollo que hay entre todos, eso no tiene precio, hay que conservarlo y no enfadarse por cosas insignificantes, eso no nos lleva a nada, asi que esto me da muchos ánimos, y me siento contentisimo de pertenecer al CLUBXMAX.
Como tengo tiempo en pensar, estoy preparando en mente, para cuando este mejor HACER UNA SALIDA NO MUY RETIRADA DE BARCELONA, Y MUCHAS CURVITAS, PARA ESTAR EN CASA CON LA FAMILIA NO MUY TARDE,... CON LA AYUDA DE JUNIOR...que en la carretera y fuera de ella, es una excelente persona, como lo era su MADRE, YA TENGO MIRADO EL, RESTAURANTE PARA ALMORZAR BUTIS. O LO QUE QUERAIS, SOLO TENGO QUE HACER LA RESERVA UNOS DIAS ANTES DE LA SALIDA, HABER SI EN POCO TIEMPO LA PODEMOS HACER, Y NO ESA SOLA, MUCHAS MAS.
Bueno ya iremos escribiendo:
Un abrazo a todos