MAZDA3: SI ; TOYOTA AURIS: NO

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

MAZDA3: SI ; TOYOTA AURIS: NO

Mensaje por barbas » Dom 10/04/11 05:22

¿Algún comentario sobre el Active 1.6 de 132 CV gasolina?

¿Alguna experiencia negativa?

Es un coche no muy grande, sencillo y creo que fiable. Pero carezco de conocimiento por gente próxima de la experiencia que hay sobre él.

Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por txavisson » Dom 10/04/11 11:11

Toyota es de las marcas mas fiables del mercado, por no decir la mas fiable de todas, diria que es una apuesta segura por lo general.

No habia alguien del foro que trabajaba en la Toyota??
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por barbas » Dom 10/04/11 12:03

Gracias Marc. Eso había oído.

Tienen una oferta y creo que el coche sale con todo salvo xenón, autoencendido de luces (que me gustaría mucho) y sensor de lluvia. Lo que ocurre es que parece ser que todos estos extras vienen en packs, con lo que poner cualquiera de estas cosas al final cuesta una barbaridad (también por eso saldrán más baratos, dogo yo).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 10/04/11 12:11

lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por barbas » Dom 10/04/11 12:20

X-MeRiNo escribió:lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
Si: Eso he comprobado. Eso y que hay que comprar un coche fiable si pretendes que te aguante, porque con tanto botoncito que traen, como empiecen a fallar tiene que ser horroroso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por txavisson » Dom 10/04/11 13:00

El Auris es un coche que ya llevara mas de 3 años en el mercado, asi que todo los fallos de juventud tienen que estar solucionados, si es que los habia, y unido a la fiabilidad de Toyota es una buena apuesta.

Con respecto al tema de los packs y las ofertas que dan, ni idea.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 10/04/11 14:40

barbas escribió:
X-MeRiNo escribió:lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
Si: Eso he comprobado. Eso y que hay que comprar un coche fiable si pretendes que te aguante, porque con tanto botoncito que traen, como empiecen a fallar tiene que ser horroroso.
ahora ya sabes a soltar la moscaaaa!! :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por Cerdolobo » Dom 10/04/11 14:59

Mi hermana tiene uno, de gasoil con 90cv. Está muy contenta con el. Chupa poco; no falla; mantenimiento barato. Y es japonessssssssss. Seguro que el gasolina es aun mejor. Adelante con la compra.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por meloalfonso » Dom 10/04/11 15:14

JuLiOoOoOoOoOoOoO..............jejejej

la suegra tiene un Auris el 1.6 125cv gasolina, del modelo anterior, osea el no reestyling. y te comento que chupa algo y de verdad, anda un pedo, la parienta que anda con el, por que los suegros no usan el coche, dice ella que no tira, lo probe yo cuando salio del conce y dije..... esto creo que andará mas, se tendrá que soltar.... y que va..., el coche creo que es del 2007 y tiene menos de 20.000km, hay que revolucionarlo mucho para que la siguiente marcha lo coja con mas alegria.

el sensor de luces es muy muy lento, se enciende muy muy tarde, igual a mejorado, pero se quejo la parienta al conce y no hay nada que hacer.

es lo que te puedo decir en opinion personal, tuvo una intervencion de palier que les llamo el conce y nada mas, el coche muy bien, aunque no esta rodado,

yo me tiraria al diesel d4d, tienen turbo, y aunque el caballaje sea inferior la respuesta es mucho mejor, tira mejor en bajas.

es un consejo. todo es probar en el conce, un diesel y gasolina. y hace tu estadistica,
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por jam23 » Dom 10/04/11 19:50

Si no me equivoco (y si es así corregirme) Toyota es una de las marcas que más llamamientos han hecho ultimamente a los dueños de los coches por fallos, creo que alguno grave en tema de acelerador, incluso pidieron perdón en publico por ello (como buenos Japoneses).
Conozco a un compañero del trabajo que le han llamado un par de veces y estaba hasta las narices del coche.

Podéis leer bastante por la red.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por barbas » Lun 11/04/11 00:03

Caramba.
Muchas gracias.
Lo del sensor de luces no lo trae la versión que cojo (ni el sensor de lluvia).
Se que Toyota es de las marcas mejores en cuanto a grado de satisfacción y fiabilidad, pero después viene la realidad . . . (Joseba, voy a buscar esas páginas)

Alfonso: en cuanto potencia o tiene un"corcho" o es imposible que 1.6 con 132 caballos no tire. Yo conozco de primera mano el Avensis y sin queja.

El tema es que yo he tenido muchos coches y todos grandes. Ahora poco mas de 3.000 kms. al año haré con él. se pudrirá -por eso me duele- pero he de comprarlo porque el otro cuando no es la batería es una goma, y cuando no las luces del cuadro.

Y quiero un coche mediano/pequeño y que mi mujer lleve sin problemas (no quiere uno grande, ni tan siquiera un Quascai).

En fin. Yo espero que envejezca con dignidad en el garaje. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por RallyeMAX » Lun 11/04/11 00:12

barbas hoy dia con los motores que hay un coche "atmosferico" de 130 cv y gasolina no corre....
y menos toyota....si me dijeras un citroen 16v o renault16v aun....pero un fiat,toyota,nissan....gasolina no corren...
ojo! lo de correr no me refiero ir de rallyes,si no que no tienen repris y se "cagan" en los puertos de montaña...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por meloalfonso » Lun 11/04/11 00:17

a eso me puedo llegar a referir, que hay que llevarlos revolucionados para que la siguiente marcha la coja con alegria.

todo se prueba y se decide :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por Fran28 » Lun 11/04/11 09:28

Hola,

Nosotros tenemos un Auris, pero de los primeros que salieron y D4D de 126cv. No he probado el de gasolina.

Hemos tenido algunas sorpresas con el coche, cosas que no deberían haber pasado como problemas eléctricos de la EGR, la bomba de agua, algún aviso de la marca, etc...

Lo que si ha estado bien ha sido el servicio post-venta, almenos a dónde lo hemos llevado, nos han tratado bien y de forma profesional.

Creo que aunque no es mal coche hoy en día los hay mejores por ese precio. Todo depende del uso al que lo quieras destinar. Para coches pequeños y gasolina un Fabia o Ibiza están bien, el Auris es bastante grande por dentro y se nota por fuera, engaña su tamaño, es mas grande de lo que parece. También decir que su puesto de conducción es bastante alto, similar a una furgoneta pequeña y almenos yo no he encontrado todavía una postura de conducción cómoda para un viaje largo, los mandos no están colocados de forma ergonómica y creo que tiene bastantes fallos de diseño en su interior.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: TOYOTA AURIS

Mensaje por txavisson » Lun 11/04/11 11:02

RallyeMAX escribió:barbas hoy dia con los motores que hay un coche "atmosferico" de 130 cv y gasolina no corre....
y menos toyota....si me dijeras un citroen 16v o renault16v aun....pero un fiat,toyota,nissan....gasolina no corren...
ojo! lo de correr no me refiero ir de rallyes,si no que no tienen repris y se "cagan" en los puertos de montaña...

Pues yo tengo un Mondeo Mk3 1.8 16v de 125cv, y en 5º levanta el morro cuando le pisas
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder